Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

¡Bienvenido al foro de Erasmus Roma 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Roma en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Roma, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Roma o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Roma.

Livin' la vida Erasmus!

Hola! Yo tengo ya mi plaza en la Sapienza, me gustaría saber si alguien sabe más o menos como va la cosa y conocer gente.. que de mi facultad soy la única que ha pedido plaza allí

Buenas! Me han dado plaza en La Sapienza de Roma y estudio Historia en la Universidad de Sevilla, alguien me podría dar algunas indicaciones sobre el curso o la carrera allí? 

Gracias.

Hola!! 

Estudio ADE en la Universidad Miguel Hernandez de Elche y me han dado plaza para el curso que viene en Tor Vergata.

Me gustaria compartir piso y conocer gente que vaya a la misma universidad para poder ayudarnos ya que voy super liada. 

Un saludooo!! :)

Hola! Soy titular en la universidad La Sapienza. Soy de la Universidad de Sevilla. Estudio Ingeniería informática. Si alguien de sevilla va a Roma como destino erasmus que se ponga en contacto conmigo por favor.

Hi! 

I'm an Astronomy student from University of Porto and I'm going to Sapienza on the 2nd semester of 2016/2017.

I'm looking for acommodation. Maybe a room, a shared room... anything cheap!

If anyone is interested or has any offer, please tell me.

Thanks! :D

Holaa! soy estudiante de ADE en la Universidad de Granada, y tengo plaza en La Sapienza para el curso 2016/2017. Estoy buscando gente con la que compartir piso y con la que ir hablando! También consejillos de gente que haya estado ya alli y demás! :)

Hola! Soy Lucía, estudiante de Psicología en la universidad de Murcia.

Mi destino para el año que viene es Roma, en la universidad La Sapienza, me gustaría conocer a gente con quien compartir piso y conocernos ya que voy sola!

Seguro que todos estamos en la misma situación jaja

Un saludo!!

 Hola! Soy Jorge, estudio derecho en la universidad complutense de madrid, y me han dado plaza en la LUMSA para el 2016/2017. Me gustaría conocer gente para compartir piso e ir hablando y ayudarnos porque supongo que estaremos todos igual de perdidos

Un saludo!

Hola!! Soy Marta, estudiante de fisioterapia en Madrid e iré a Roma el curso que viene en la universidad "Foro italico".

Me gustaría conocer gente y buscar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Leire y estoy estudiando ADE en Bilbao. Me han dado una plaza para La Sapienza para 2016/2017. Me gustaría conocer gente y buscar compañeros de piso. 

Un saludo!!!

Hola, me llamo Miguel y soy Doctorando del Área de Ciencias Políticas de la Universidad de Alicante. Tengo previsto desplazarme tres meses (mediados septiembre hasta mediados de diciembre 2016) a La Sapienza. Evidentemente busco piso ;) 

Saludos!!

Hola! Me llamo Helena y estudio Educación Primaria en la Rey Juan Carlos de Madrid. Ya me han dado plaza para el primer cuatrimestre del curso que viene en la LUMSA. Me gustaría saber cosas sobre la universidad de gente que haya ido allí, además de conocer gente y buscar compañeros de piso.

Un saludo!

Hola!! Me llamo Mario, estudio Musicología y me han dado una plaza para la Sapienza para el curso 2016/2017. Me gustaría ir conociendo gente y buscar compañeros de piso. Escribeme y hablamos :)

Un abrazo!!

hola!! me llamo Pablo, soy estudiante de economia, y me han dado plaza en la Sapienza para el proximo curso.  Estaria encantado de conocer gente de que vaya tambien a mi facultad en Roma y tambien para buscar piso :) 

Hola! estudio Magisterio, soy de Granada  y me han dado el Erasmus en Roma para el primer Semestre en la Universidad Maria ss. Asunta, me gustaría tener información y también buscar piso y compañers!

Hola a todos, estudio derecho en Jaén y me han dado la plaza para el curso que viene 2016/2017 en Roma en la universidad Lumsa.

Alguien interesado que vaya a esa universidad o que vaya a otra pero que estudie derecho? En verdad me da igual con tal de conocer gente jajaja

Hi there!

My name is Eva, i'll be going to rome in september 2016. I'd love to meet some people and maybe some roomates for my time there. Let me know if some one is intressed! :D

ciao! 

Hola! Soy una estudiante de Sociología en la Universidad Complutense de Madrid. En septiembre empezaré 3º en La Sapienza, voy a estar todo el curso así que espero conocer gente que también vaya a Roma y encontrar a alguien para compartir piso :) Un saludo.

Hola!

Estudio Educación Primaria en la Universidad Católica de Murcia y ya me han dado mi plaza para el año que viene en Roma, Universidad Maria ss Asunta (LUMSA).

me gustaría conocer gente y buscar compañero/a de piso ya que voy sola!!! :)

Showing 1-20 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!