Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2013 / 2014 (Español)


Showing 141-160 of 356 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 18

Hola mi nombre es Alejandro, estudiante de ADE en Jerez y el año que viene voy a estudiar en Roma en la Sapienza, busco compañero/as de piso, gente con la que vaya a coincidir y demás. Mi Facebook es Alejandro Benítez Cañas. Un saludo

Hola!! Soy estudiante de Lingüística en la UCA y soy de Málaga. Hoy me han confirmado mi solicitud para la Università degli Studi Roma Tre. He empezado a buscar habitación pero todavía he recopilado popca info. Si alguién quiere ponerse en contacto, que mande un privado.
Saludos!!

Hola! Estudio derecho en Jerez de la Frontera (universidad de Cádiz), el año que viene voy a la universidad La Sapienza de Roma y me quedo los 9 meses, busco compañeros de piso :) Mi nombre en facebook es Alicia Barri

Hola, tengo 22 años estudio ADE en Cantabria y me han dao el erasmus para curso completo en la LUISS, alguien que vaya a ella? tambien busco piso para compartir.

Hola!! El próximo curso iré de Erasmus a Roma Tre, estudio biología y estaria interesada en compartir piso cerca de la universidad. Cualquier persona interesada o con informacion sobre alojamientos cerca que informe porfavor! 

Holaa! Me llamo Isa Delgado y probablemente vaya a Roma a Lumsa para hacer publicidad. Me gustaría saber de alguien que vaya también para compartir piso y demás :) mi Facebook es Isa Delgado Vázquez.

Hola! Me han concedido la beca para la universidad de Roma Tre y estoy muy interesado en información sobre alojamiento así como personas que quieran compartir piso.

Holaa!, soy de Sevilla y voy el año que viene a lumsa a hacer publicidad el año que viene 6 meses. Busco alguien que sepa de algún alojamiento relativamente barato (aunque en roma sea dificil jaja). Tengo uan amiga que también va a Lumsa, pero en su caso 10 meses. 

Quien sepa de alguan habitacion (que puede ser compartida) que se ponga en contacto conmigo por facebook!

Isa Delgado Vázquez.

:)

Hola a todos, yo tambien voy a ir de erasmus a Roma el curso que viene, todo entero, estudio Inef, cursare en la Universidad Tor Vergata. Busco tambien a gente que quiera compartir piso, asi que ya me direis. Un saludo.

Hola!

Soy Victoria, de Valencia. Estudio periodismo y el año que viene iré a la Universidad Maria SS. Assunta.

Quería saber si alguien sabía como está esta universidad, porque la verdad me da un poco de mal rollo lo de el plan religioso y todo eso...¿alguno sabe algo?

También quería saber si pensábais vivir en piso o en residencia.

Gracias!

Hola yo busco a gente que vaya a la universidad de Roma La Sapienza estudio enfermeria , asi que si hay alguien que estudie lo mismo o quiera compartir piso  conmigo agregadme a tuenti: alejandro casco

1 saludo a todos

Yo también voy de erasmur a Roma Tre, de septiembre a febrero.. me gustaria encontrar piso antes de ir para alla, alguien necesita una persona mas para su piso?? 

Hola, buenas!! ;)

Me voy el año que viene a estudiar Derecho a La Sapienza, un curso cumpleto.

Si queréis, los que estéis buscando piso o directamente todos los que os vayáis el año que viene a Roma enviadme un privado y hablamos por Whatsapp.

Un abrazo!!

Hola! Os dejo un enlace para aquí para que así todos aquellos que vayamos a Roma Tre podamos hablar en un mismo grupo para que así no se un caos. Un Saludo a todos!

Hola soy Víctor de Cádiz, el año que viene me voy a La Sapienza =) busco gente para compartir pisoo!!!!

hola soy de valladolid y voy estudiar ade el proximo año en roma voy como licenciatura hay alguno mas?
gente de castilla y leon?

muchas gracias

Hola! Soy de Madrid y el año que viene voy a la universidad de Roma Tre. Voy un curso entero y estoy buscando gente para compartir piso

hola soy de valladolid - zamora

y el proximo año voy a estudiar 5 de licenciatura de ade

hay alguien mas en mi situacion para mirar asignaturas, piso y esas cosas

mi facebook es Raul Salmador Perez

Buena tardes!

Todavía no se mi destino pero creo que iré a Roma "Tor Vergata", la semana que viene lo sabré y os lo comunicaré. Estoy estudiando licenciatura de Ciencias de las Actividades Físicas y del Deporte. Sería terminar la carrera en Roma.

Muchas gracias y un saludo,

Hola!! Me llamo Andrés, vengo de Valencia y el año que viene iré a Roma a terminar la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. 

Busco gente para compartir piso, sin importar su universidad de destino.  Tengo un amigo en Roma que me ha dicho que la mejor zona para buscar piso es por "Re di Roma" (bien comunicado, gente universitaria y que hay de todo, desde fiesta, bares, tiendas y demás) y nos ayudaría a buscarlo desde allí.

 Poneros en contacto conmigo si os interesa!!

Showing 141-160 of 356 entries

1 ... 6 7 8 9 10 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!