Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Roma 2013 / 2014 (Español)


Showing 101-120 of 356 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 18

Hola, yo soy voy a La Sapienza a estudiar el curso entero de arquitectura (haría 4º), ha he visto que otro chico también va! :), estudio en el Politectnico de Valencia y he visto que hay dos chicas de Valencia tambien van! (Marina y Nerea) si hay que buscar pisito y esas cosas podriamos estas en contacto ya que vivimos en la misma ciudad y nos sera mas facil para investigar y aclarar dudas!!! en cuanto a convalidaciones alguien sabe como se mira algo????? porque ahí si que voy perdida total!!!

Vuelvo a insistir hemos hecho un grupo de Whatsapp y uno de facebook ERASMUSU 2013-2014 . si quereis entrar al de whatsapp dadme vuestro numero por privado o a laura 

Hola! Soy una chica de León y el año que viene me voy a Roma a estudiar, en la universidad europea de Roma, me gustaría saber si habría alguien interesado en compartir piso!

Hola a todos :)
Soy un chico de Gran Canaria (pocos de aquí por lo que veo) y iré el curso que viene a roma La sapienza todo el curso entero.
Estudio derecho, ya solicite la invitacion al grupo de ERASMUSU roma  de faebook
igual que la mayoría tambien, me gustaria si hay interesados en compatir piso

Holaa!yo también voy al próximo año de erasmus a Roma y a la universidad LUMSA, también estoy buscando piso.

Manuel en mi universidad en la primera charla que nos dieron nos dijeron que como mucho 200euros al mes, y de ahi iba bajando..

Europa da unos 110 € que vamos a tener seguro y a ese dienro España suma otro dinero (que ya solo lo sumara si eres becario) y tu comunidad otro poco mas (que lo volvera a sumar si eres becario) como mucho suele ser eso 200 o asi

Hola a todos!

Estudio Derecho y Periodismo, y me iré a estudiar a la LUMSA el primer semestre del año que viene. Soy de Madrid y me gustaría encontrar gente para compartir piso. 

Holaaa!! El año que viene haré Historia del Arte en La Sapienza :D Alguien más?? 

Confirmado: Para los que vais a Roma Tre, a la facultad de Economía, la dirección es :  Via Silvio d´amico, Roma. (ponedlo en Google maps, y echáis un vistazo). Os lo pongo para ir mirando pisitos, zonas de recreo, etc etc... :).  Si alguien se entera de alquileres, o resis por la zona que nos lo comunique! Gracias!

Un saludo!

Hola Andrea! yo también voy a hacer Historia del Arte en la Sapienza, soy de Santiago de Compostela, tú? :)

Hola a todos! Soy Jana y soy de Girona. Hace tres días que me dieron plaza para ir de ERASMUS a Roma tre, de febrero a junio! Estoy buscando piso e información en general sobre papeleo y demás! Si alguien sabe algo del tema alojamiento o busca compratir piso que se manifieste! Buena suerte a todos!!

Buenas gente!! estudio Relaciones Laborales en Las Palmas y me han dado destino en Roma, en la universidad Maria Assunta! hay algún grupo en facebook o algo ??
Saluuudos !

Hola! Yo voy a hacer Derecho y Ade a la Tor Vergata. Si alguien sabe de alojamientos o así que me diga!! Gracias!

Hola Antón! :D Yo soy de Barcelona, qué curso harás??  

Pues tercero, y tú? Ya sabes como vas a convalidar las asignaturas?

Yo voy a hacer optativas de cuarto, eso si no me queda alguna de tercero este semestre! pues ni idea.. he mirado un cuadro de los ECTS que hay en la web de la Sapienza pero no entiendo nada! Tenemos tiempo hasta la matrícula que es en Julio, creo

http://erasmusu.com/es/erasmus-roma/alquiler-pisos-estudiantes/delicioso-apartamento-completamente-independiente-a-pocos-pasos-de-la-universidad-la-sapienza-130533

hola a todos!!! me llamo Raquel, soy estudiante de Derecho en la Universidad de Valladolid, y el año que viene voy a Roma a estudiar 5º el curso entero. supongo q todos estareis igual de perdidos que y, y en especial  respecto al tema piso. No  se ni por donde empezar!!!

 

un saludo!! =)

¡Hola! Somos dos chicas de Periodismo y Publicidad de la Universidad CEU San Pablo, ambas de Madrid. Vamos a estudiar el primer semestre en la LUMSA. También estamos buscando piso :)

Showing 101-120 of 356 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 18

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!