Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2011 / 2012 (Español)


Showing 121-140 of 177 entries

1 ... 5 6 7 8 9

UOOO!!Cuantas somos ya en el club beaulieu!!!Fijaros en si os pone de numero de calle, 29 o 33(como a mi), que la 33 esta nueva entera, y las habitaciones a parte de ser limpias/nuevas llevan baño incorporado.^^

A mi también me ha llegado la carta!! Y pone algo del seguro que tampoco he entendido muy bien...

Laura Alonso: Lo del CIREFE son unos cursos de francés que pueden ser intensivos de un par de semanas por las mañanas para los cuales tienes que hacer la prueba el día 2, o cursos normales durante todo un cuatrimestre, un par de horas a la semana, y la prueba de nivel es el 19

He escrito un mail y me han dicho que lo enviaron la semana pasada y que lo recibiré en los próximos días... Pero si decís que había que enviarlo antes del día 15... Espero que no pase nada... Pero vamos, yo no me quedo sin residencia por culpa de Correos ni de coña!

como va eso de la carta?yo voy a beaulieu y no me ha llegado carta.Solo me llego el correo y decia q si no la queria lo dijera pero nada mas.Mar Isac entonces la 33 esta nueva?yo creo q voy a esa tambien,ahora lo miro otra vez uf espero q si no sea al menos habitable jeje.Por lo menos conoceré gente...ya queda nada :)

Que la 33 es nueva??? Mar, me acabas de alegrar el día!!!!!!!! :)

Si, la 33 es la nueva, es que tengo una amiga que esta en Beaulieu 29, que es un cuchitrin y lleva todo el año viendo como construyen la 33 esta nueva, que por lo que se es "enorme, limpia y tiene muy buena pinta" Ademas me ha dicho, que al hacerla nueva ya todas las habitaciones tienen cuarto de baño individual, y los cuartos son grandes en comparación.. Veremos a ver al llegar....

De todas formas, podemos empezar allí el "clan del 33" jejeje y si vemos que no nos convence por lo que sea, pues ya nos vamos todas a un piso o inventamos algo. non ti preocupare. ;)

ojala sea asi!!!ya q esta lejos y q tardaron en darnosla al menos q tengamos una alegria!!será entonces mas cara no?bueno da igual trabajo o algo jeje gracias x la informacion,ya queda menos paravernos en beaulieu :)

yo tb voy a 33!!!q bien entonces q sea nueva...xq mi amiga stuvo ace 2 años alli y dice q era super mala la 29....mnos mal entoncs q nos ha tocado la nueva..

Hola a tod@s! Efectivamente, a mi también me acaba de llegar la carta! Cuántas cosas, he tenido que ir a por el diccionario!
En la hoja de aceptación del CROUS, me dicen que me han cogido en Beaulieu 33, pero en la CHAMBRE TRADITIONNELLE!!! yo pedí la que tenía baño propio, jo! Qué os dice a vosotras? Cuál tenéis? Por cierto, habéis visto fotos de la residencia o algo? Porque yo sólo encuentro la página www.adele.org y no sirve para nada!

Por suerte estaré antes del 15, pero no sé nada del seguro (attestation d'assurance), ni del CAF, ni nada... espero que el compi francés que nos han asignado a todos nos ayude!!!

me estoy asustando porq yo no se cual de las 2 residencias de beaulieu es la mia!!!!! pero a mi tambien traditionnelle... y yo tambien quiero baño para mi sola!!!!!!! ojala sea la nueva y tengamos en la tradicional baño....
lo del curso de frances, a mi m ofrece uno mi universidad pero claro imagino que cada uno tendremos el nuestro! y no m acuerdo exactamente pero creo recordar q a mi m daba tiempo a llegar a la mia... no se..

Lau S, yo tb voy a Villajean ouest, por lo que se, es una residencia antigua pero q está muy bien, y muy cerquita de Rennes 2, que es donde estudiaré yo. Me han dicho que la cocina es común y que te dan una manta o algo así, pero no se nada más! jajaja
no puedo encontrar una web o algo por internet y tampoco fotos, asi q ya veremos q pasa! jajaja

a mi me acaba de llegar la carta que decís ahora mismo, yo el examen de idiomas lo hago el 19 porque ese es solo un cuatrimestre, y el otro aunque es intensivo dura todo el curso, o eso tengo entendido!

ya falta menos!! =)

a mi aun no m ha llegado la carta...en la carta q dicen???en la residencia m ponen 33 y chambre renovee supongo q sera la nueva no???'

A mi la carta no me ha llegado, tengo una copia que me mandó la de RRII de Rennes I. No se si alguno va a Residence Alsace, pero para el que vaya y no encuentre fotos (solo las he visto en este blog de una chica que está allí de erasmus), ahí las tiene.

http://erasmus-en-rennes.blogspot.com/2011/05/las-habitaciones-en-rennes-residencia.html

También vienen consejos y cosas de Rennes, para que los demás echen un vistazo al blog. Lo recomiendo.

vale en mi carta solo pone beaulieu pero la direccion pone 33..osea q sera 33! mens mal!! aunq Nati sanchez me has dado el bajon porq entnces si que la mia (y la de ana) es tradicional sin baño y la tuya de renovee sera la que tenga baño... jooooo

la carta ponia eso slo, q bienvnida a la residencia, q cuando llegue tengo que pagar un mes mas x adelantado, y q si no voy antes del 15 la pierdo!

A mi me ha dicho la de mi ORI q no me preocupe por el seguro, q se puede hablar con ella una vez estemos alli. Del curso de frances, yo tambien hago la prueba el 19, (q ademas es el dia q empiezo las clases, asi q no se como lo hare), y he solicitado hacerlo todo el año! Un beso a todos.

Ana y Laura Guerra!entonces las tres iremos a viellajean ouest, yo tp he encontrado naada de fotos y demás ni se q esperarme ni que llevar pero me tiene muy preocupada lo del seguro q piden en la carta! Vosotras qué habeis cojido??

A MÍ NO ME HA LLEGADO LA CARTA!!!! Qué seguro?? Les escribí el lunes diciéndoles que no he recibido ninguna carta y me contestaron con una especie de "mail tipo" en el que no me contaban nada en absoluto. Ese mail que mandé lo envié "Con Copia" a la de relaciones internacionales de Rennes 2 y me dijo que me lo enviaron la semana pasada y que "ya me llegará".

Informadme por favor!!!!

Tengo entendido que la carta sólo nos ha llegado a los de Rennes 2, todos los de Rennes 1 no debéis preocuparos si no la tenéis aún. Si eres de Rennes 2, te aconsejo que escribas a Gwenaelle Lemeur, que contesta siempre y rápido. Es casualidad que a casi tod@s nos haya llegado exactamente el mismo día independientemente de donde vivamos, pero puede ser que te llegue unos días más tarde! No desesperes! De todos modos, el 80% de la carta son mails impresos! (que si calendario de vacaciones, datos del CROUS... en fin, nada relevante) una libretita maja y un plano! A mi sólo me ha servido para quedarme más tranquila, para ver que no se han olvidado de mi jaja, pero para informarme... qué va! Así que tranquila!!!!!!!! todo llega!

A mi la carta q me llegó de la resi era un impreso tb pero me ponia en el mail ( y no se si en el impreso tb) solo tres cosas: q nada mas llegar tenia q pagar el mes y una fianza de 146 euros, que si llegaba mas tarde del 15 o avisaba o me quedaba sin cuarto y lo de el maldito seguro q no sé que ees!!
(la cosa es q yo estoy en ESC, no en Rennes 1 ni 2!xD)
Por cierto, yo antes de que me llegara escribí dos veces al equipo de acomodación de mi uni y a la segunda me dijeron q no me preocupara q si k tenia plaza y demás asik si escribes insistenetemente fijo que te mandan algo más! :)

Hola!! Veo que andamos todos un poco preocupados por lo del seguro... jeje. Yo estuve hablando el otro día con un chico y me dijo que debe ser un seguro que puedes hacerte al abrirte una cuenta en un banco, que según el foro http://erasmus-en-rennes.blogspot.com/ costaría sólo 1€ en uno de los bancos. Yo hablo del que piden en la carta de la residencia, supongo que os referís a ese...

Showing 121-140 of 177 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!