Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Rennes 2011 / 2012 (Español)


Showing 61-80 of 177 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Yo se que si lo tramitas por Rennes 2 dan los resultados a mediados de julio...No se si será igual con todo el mundo.

Hola chicas! yo tambien estoy mirando vuelos desde Málaga o Alicante para el dia 3 o 4! A mi me han contestado de las residencias y en la que habia elegido como primera opción no hay plaza!!!

Hola! Yo tb voy a ESC school of businnes, al master de turismo, junto con otra chica de mi clase. Ella se va el uno y yo ire sobre el 6.
A mi me han escrito de las residencias que pedi y que no habia disponibilidad..y las que me ofrecian no me han gustado.. Alguien va a compartir piso??

Yo ya estoy buscando piso, por el momento sin mucho éxito, pero aún es pronto y en tal caso iré a la aventura a buscar por allí... si alguien necesita compañera, aquí estoy! jaja

hola!!!yo vuelo el dia 3 de septiembre desde sevilla a nantes...esta a una hora en coche.alguien mas va desde Sevilla?? y el tema de residencia...os han contestado? a mi no :S

una preguntillas...nantes, paris? algun sitio más para volar? luego como iréis a rennes? en bus? tren? y como se sacan los billetes previamente? estoy un poco perdio..

Hola a todos, qué tal?

Otra más que se va a Rennes en septiembre, a Rennes 2 más concretamente.

Yo tengo examenes en septiembre y no me han adelantado ninguno así que iré desde Madrid en bus, salgo el día 8 y llegaré el día 9 por la mañana. La única razón por la que voy en autobús es porque es mucho más barato, porque va directo (a lo mejor tengo que cambiar de bus en Burgos pero vamos, que no suele ser lo corriente) y porque no hay limite de equipaje, no pienso llevar doscientos kilos en maletas pero tampoco quiero que el tema de las maletas me suponga un problema y un gasto extra.

Escribí a la universidad para decirles que iba a llegar más tarde por el tema de los exámenes, ya que en España el calendario académico no es el mismo que en Francia y me contestaron muy impertinentemente que no podían prohibirme que llegara en la fecha que quisiera pero que no me recomendaban saltarme la semana de integración. Bueno... Yo, personalmente, no tengo problemas de integración, es decir, que si lo dicen porque no voy a hacer amigos no me preocupa. Por lo único que puede preocupar es porque las tres primeras semanas de clase son de prueba, ésto es que los alumnos de erasmus tienen las tres primeras semanas del curso para meterse en las clases que les de la gana y hablar con los profesores que les de la gana con el objetivo de elegir bien las asignaturas que quieres cursar. En Rennes 2 el curso empieza el 12 de septiembre por lo que eso no me lo perdería. Tampoco pueden llegar tarde los que se quieren apuntar a CIREFE porque tienen que hacer la prueba de nivel y tal. Y, por último, el único problema que podría haber sería que el alumno de acogida (no sé si sabéis que en Rennes 2 nos han asignado a un francesito/a que nos enseñará la residencia, la universidad, nos enseñará sitios de la ciudad,etc.) tuviese algún problema, y tampoco me parece para tanto, todo es cuestión de avisar con tiempo. Desde luego en Madrid me han dicho que no hay ningún problema porque llegue un poco más tarde.

Lo de las resis y tal yo lo he pedido por la universidad y me lo dirán a mediados de julio. Si no me adjudican ninguna y me quedo fuera pues a partir de mediados de julio empiezo a buscar, sé que soy una temeraria (jejejeje) pero ahora mismo es imposible y, además, tengo la cabeza como un bombo con las doscientas mil cosas que piden.

Siento el rollo que os he soltado, en fin, nos veremos ;)

si vas de sevilla a nantes o paris tendras ke coger tren para llegar a rennes... nantes esta a unos 100 km y paris a 350 o 400 km ....el tren lo puedes coger en nantes a rennes hay combinación de casi todas las horas hasta la noche...sale barato si lo coges con compañias como transavia, yo lo e pillado con esa.y si vas a paris tambien tienes que coger tren hasta rennes si te sacas la carta 12-25 ans te sale veintitantos euros si sobre pasas la edad o no te la sacas el billete sale 50 o 60 euros. la carte 12-25 ans cuesta unos 50 euros... si alguien va de sevilla a nantes que me avise!xaoo

Os comento yo dudo entre estas 2 opciones aunque creo que haré la 1:

1. Salgo dia 15 de Madrid a las 9.30(soy de granada asi que por la noche viajo hasta barajas desde granada, directo por 20 euros)
Llego a Charles de Gaulle a las 11.45, y alli cojo un TGV a las 1 o asi y llego a Rennes a las 3.30 o asi, en total me sale unos 130 euros... o asi.

2. Autobus Granada Rennes directo por 35 euros, sin limite de ekipaje, 23 horas!! mas barato y mejor pa maletas...pero es inhumano, jeje.

Si alguien sale desde madrid por esas fechas o aproximado que me avise!

hola,oye alguno teneis piso o teneis una idea de como buscarlo y to eso?es qme han mandado un correo diciendome q no tengo plaza en ninguna residencia y la verdad q ahora mismo estoy bastante asustada!!

@Francisco Cuenca, Bus Granada-Rennes por 35€??? Dónde has encontrado eso??? Yo desde Madrid lo he encontrado sólo por unos 80€

@alicia espejo, te han contestado ya?? Por qué universidad vas?? Rennes 1 ó 2?? A mí me dijeron que nos avisarían a mediados de julio.

hola!he leido que francisco cuenca es de granada...hay unas ofertas desde transavia.com de granada a paris a 29 euros con equipaje facturado de 10 kg que si le pones 20 kg te sale 10 euros mas o sea 39 euros y hay bastantes dias 5,9,12 ,16 etc con esa tarifa .yo vuelo con esa compañia pero a nantes..buena esta podria ser otra opcion por si puede ayudar a alguien.

hola!yo tampoco tengo plaza en residencia y no sé que hacer. buscar piso pero buff que liooo!

ana voy a la univesidad de rennes 2,tb me dijero q me contestarian en julio pero me han mandado un listado con los q estan en residencia y yo no estoy,asi q no se q hacer,intetare buscar x el crous o sino un piso o algo...

Por el crous creo que ya es dificil, porque para echar la solicitud de plazo maximo ponian a finales de mayo ( o eso era segun mi uni) y decian la respuesta a mediados de julio me dijeron. Mirad o residencia privada o piso!

Sabeis de alguna pagina donde buscar pisos?? porque todo lo que encuentro son anuncios de años anteriores...
Gracias!

Hola, yo voy también el año que viene para 4º de Turismo Bilingüe en ESC Business school, he pedido piso para compartir asi que ando buscando piso compartido, alguien que sepa de algo o esté interesado?? cuando pensais ir para allá??, yo había pensado ir a finales de agosto. sabéis cuándo es la semana de acogida?

A mi ahora me han dicho que si quiero que me vaya a unos apartamentos individuales al lado se Escuela superior de comercio o irme a la residencia del campus de los ingenieros! por un lado no me gusta la zona y tampoco me gustaria estar en campus de los ingenieros porque esta muy lejos de ESC. Asi que otra amiga y yo nos cogeremos alguna de esas y ya luego buscaremos piso o algo!

por cierto alguien va a alguno de esos dos sitios que he dicho????

wenaaas!
yo tb voy a disfrutar del "agradable" clima breton en rennes est año...voy a hacer ciencias politicas en el icp, y sty buscando un pisito para cmpartir cerqita del centro q es dnd sta la uni sta... si alguno sabeis d algo o tb estais buscando cosillas, plis poneros en contacto cnmigo en [email protected].
saludos señores!!

Showing 61-80 of 177 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!