Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2013 / 2014 (Español)


Showing 41-60 of 74 entries

1 2 3 4

Hola Fran Torres, yo también voy a ir a la misma Universidad que tú, pero yo estudio ingeniería, del alojamiento aún no se nada.

buenasss!!! =D

yo tambien voy el año que viene a Praga a la Charles, a la que por lo visto vamos un monton de gente! estudio Psicologia en Madrid.

Quiero ir a una residencia pero la verdad es que aun no tengo ni zorra de nada, tendre que informarme de las relacionadas con la universidad. 

Pronto nos vemos todos por alli. muuakk

Hola! Estudio ADE y soy de Cádiz y voy de Erasmus a Praga a la Univerzita Jana Amosa Komenského, nadie va a esa? jajaja Por cierto sabeis mas o menos cuanto cuestan las residencias alli?

Hola chicos no sabéis la suerte que tenéis Praga es lo mejor yo he estado este año allí el primer cuatrimestre y os aseguro que va a ser la mejor experiencia de vuestra vida. Si tenéis cualquier pregunta no dudéis! Por cierto el piso en el que estuve yo está genial y tengo buena relación con el propietario seguro que os puedo ayudar tiene 4 dormitorios en IP PAVLOVA Praha 2 pleno centro si hay alguien interesado que me escriba!

Holaaa! He publicado en otro foro de Praga también. Yo estudio Odontología en Granada y el año que viene voy también a Praga durante 1 cuatrimestre. 

¿Sabeis como va lo de las residencias? ¿Hay que solicitarlo o te lo asignan directamente?

Hi. I'm Patrick and I am going to Prague with two friends in the first semester.  I am going to the Metropolitan University of Prague. Someone else?

Hola a todo/as! Soy de Málaga, yo también voy a Praga a la Universidad Charles y estudio Educación Física. Me voy en el cuatrimestre de febrero a junio.

Mi coordinador de erasmus me ha comentado que lo normal es que a los de esta universidad nos metan en la residencia Hostivar que cuesta unas 3000 CZK, 100CZK/día. (unos 125 o 135€). 

Espero veros por allí y que sea inolvidable!

Hola, me llamo Borja y me voy para el curso que viene a la Charles University. Soy de A Coruña y estudio INEF. Y me queria ir informando de alojamientos. un saludo, y que sepais que vamos a pasar un año increible seguro, nos vemos ;)

hola!!!!! me acaban de dar la erasmus a praga y aun no e empezado nada, estudio finanzas y contabilidad en sevilla y voy a ir a la universidad d CULS, alguien sabe algo de la universidad? e visto que esta un poquito lejos del centro no??? me podeis aconsejar de por donde pillar un piso? o si es mejor ir a residencia? besitoos!!

hola! bueno aqui otro mas que se va a Praga, estudiare en le VCTU, soy estudiante de Teleco, y estoy en un gran dilema acerca del alojamiento, la residencia que te ofrecen mediante esta Universidad, deja bastante que desear, de la postguerra... se llama Strahov y cuenta con un recinto de 10 bloques que puede albergar una capacidad de 5500 estudiantes, que si que el ambiente tiene que ser espectacularl, pero no convence demasiado, por eso me gustaria encontrar alguien con quien compartir un piso barato, ya que me quedo alli durante 9 meses. Para los telecos o similar sabed que las asignaturas mas relacionadas se encuentran en la facultad de ingenieria electrica FEE. y bueno de momento poco mas que si alguien se anima aqui tienen compañero de piso. Un saludo!

Aqui teneis unos cuantos enlaces para buscar piso,

aunque ya muchos lo sabreis, Praga se divide en zonas Praga 1, Praga 2,... y asi, hasta 10 creo, a menor numero mas centrico y piso mas caro. La residencia que me daban a mi en concreto estaba en Praga 6 , pero cerca de la universidad.

http://realestate.expats.cz/, http://www.centrumpronajmu.cz/en/,http://www.homesweethome.cz/en/http://www.youreality.cz/eng/,http://www.roommate.cz/,http://www.hostel.cz/, http://www.czechhostel.cz/

Echadle un ojo, un saludo.

Hola! Soy Marta, estudio pedagogia en la Universidad d Barcelona, y me voy en septiembre a Praga :)! Tengo plaza en Karlova, alguien que tb vaya? ;)

Alguien estudia Sociologia en la Charles University de Praga?? Yo voy el primer semestre!

Hola! Me llamo Dani y estudio INEF en Alcalá de Henares! A los otros dos chicos de INEF que habéis escrito, Borja y Juan Francisco, yo voy todo el curso, y también va una chica de mi universidad pero solo un cuatrimeste. Y vamos a pedir residencia, con la esperanza de que nos den Hostivar. Aunque yo voy con idea de conocer gente en la residencia para en noviembre/diciembre ir a un piso. :)

hola...una que se va a la Charles a estudiar derecho, alguien que estudie lo mismo?

Hola,

Estoy yendo a la Facultad de Ciencias Sociales en la Universidad Charles de Praga este Septiembre. Me han asignado Hostivar como residencia y quisiera saber quiénes más irán ahí y si saben cómo es.

Además, sé que muchos de los cursos de la Facultad de Ciencias Sociales están en Jinonice, que es un pabellón a las afueras del centro de la ciudad. Si hay alguien más que vaya a la Facultad y a Hostivar, por favor, avíseme.

Saludos.

Yo ya hace 3 años que me fui de Erasmus a Praga y he escrito un blog (y aun sigo con él escribiendo cosas) http://oneerasmuspraga.blogspot.com.es Cualquier duda, o cosa que tengáis podéis preguntarme. Yo he ido a la CTU, asi que tengo más información sobre esta universidad y sus residencias que el resto...

¡¡Cualquier duda que tengáis, preguntarme!!

Un saludo!

Yo también os dejo mi blog por aquí, seguro que os sirve de ayuda o por lo menos os da ideas ¡¡¡  No dudeís, iros iros e iros ¡¡¡

http://destinopraga.wordpress.com/

Voy a la Charles!!! y la residencia que viene con la solicitud me dijeron que no era muy acogedora.... alguien miro cuanto vale aproximadamente una habi por el centro??saludiños desde Santiago!

Hola, soy Sandra, estudiante de ingeniería eléctria. Voy a la CVUT y no tengo plaza en la residecia strahov, así que me tengo que buscar una... Alguien sabría decirme alguna resi que esté cerca de la universidad, a poder ser con habitación individual? Graciaas!!

Showing 41-60 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!