Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 74 entries

1 2 3 4

Buenas gente, soy Jose de Badajoz, aunque estudio en Cáceres, al final iré a praga el proximo curso 13/14 a la facultad de derecho en Charles university. alguien mas va a esta facultad? de caceres vamos dos. Alguna idea sobre las residencias?

Hola Jose, yo soy de Galicia y también iré a Praga el próximo curso 13/14 a la Charles University. Me han confirmado hoy el destino y aún no le he echado un vistazo a las residencias. 

Hola a todos. Quiero ir a Praga desde Julio hasta Septimebre u Octubre de este año 2013. Si alquien está interesado en ir para esas fechas puede ponerse en contacto conmigo, respondoéndome por aquí, así sería más fácil buscar piso y otras cosas por allí. Un saludo,

Pues yo estudio en Vigo y hoy me dieron el destino. Estudiaré en la CVUT v Praze, alguien más que vaya a esa universidad? Sabeis algo de residencias o así? Un saludo! :)

hola jose yo tambien estudio derecho! hay grupo en facebook por si qereis meteros, de las resis dicen que segun la universidad a la que vayas te asignan una, yo voy a charles university y me asignan hostivar, todavia nose que hare.. si sabes algo de las asignaturas o algo me puedes decir?? graciass

Buenas! Yo estaré el año que viene también por Praga! Voy a la Ceské vysoké ucení technické v Praze y no sé si asigna residencia, poco a poco iré descubriendo cosas que me lo han dicho hoy! Saludos!

holaaa!! Soy estudiante de GADE en cordoba, me acaban de aceptar la beca para terminar la carrera en la universidad VSEM de praga, algun estudiante de GADE?? 

¿GADE es ADE? bueno supongo que sí... yo hago económicas y voy a la VSE también. 

Holaa! soy de cordoba y estudio ciencias ambientales , me han dado de destino praga en la CULS - ceska zemedelska univerzita v Praze, ¿alguien mas va a esa o sabe algo sobre esa o residencias?

Soy de GADE, en la facultad de derecho, cordobes! me han comentado que la universidad de VSEM, es complicada para los estudiantes erasmus de empresariales, conoceis a alguien que estudie empresariales que este en Praga?? un saludooo

Hola!!

Soy de Barcelona y me acaban de dar plaza en la Ceske Vysoke Uceni Technicke v Praze para febrero de 2014.

Hay algun grupo del facebook donde estemos todos los erasmus de Praga?

Alguién sabe como va el tema de las residencias?

Gracias!!

holaaaa!! alguien mas que valla a VSEM o que tenga informacion sobre esta universidad? graciasss

Hola!! Yo soy estudiante de Medicina en Córdoba y voy con una amiga de mi facultad, tambien estamos buscando alojamiento. Hay alguien mas de medicina?? He encontrado esta pagina de alojamiento de la Karlova:  

http://kam.cuni.cz/KAM-47.html 

Hola! Soy de Barcelona y estudio filología inglesa. En septiembre iré a Praga de Erasmus, a la Charles University. He visto que hay un grupo en facebook pero no se encontrarlo, así que si alguein es tan amable de poner el link sería genial!

Un saludo!

http://www.facebook.com/groups/166845450132869/

Hola, me acaban de conceder el Erasmus a Praga para el año que viene en la Universidad Karlova. Estoy estudiando filología inglesa en Ciudad Real, si alguien estudia idiomas y va a esta universidad, me gustaria contactar con el/ella porque no conozco a nadie y estoy un poco asustada. Muchas gracias.

Hola!!

Yo soy de Córdoba y estudio ADE y me han dado Praga para la CULS

Hola a todxs!! Mi nombre es Mateo, estudio Derecho en Santiago de Compostela y el año que viene me voy a la Karlova el curso entero yo solo (en mi facultad solo habia una plaza...). Ando un poco perdido e indeciso sobre todo con el tema de las residencias porque, como sabreis, de Hostivar se dicen muchas cosas buenas, pero tb malas jeje

Que opinais vosotros??

Nos vemos por Praga!!  

hola! yo estudio biología y también iré a la Charles university. Alguien sabe algo sobre las residencias?

Hola! Estudio ADE en Córdoba y el próximo curso voy a Valassk, alguien que vaya o tenga algo de información?

Showing 21-40 of 74 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!