Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 2301-2320 of 2460 entries

1 ... 114 115 116 117 118 ... 123

es que pa sacar el dinero con la tarjeta, tú que tendrás una cuenta en euros, el banco te lo tendrá que cambiar a coronas checas, y ahí está la gracia..que el tipo de cambio oficial es 24,11 CZK/EUR ahora mismo creo, y según el banco pues te lo pueden cambiar a 23 o 22, lo más bestia que ví fué aquí en el aeropuerto de málaga que las cambian a 20,3..y me da a mí que ahí es donde está la gracia del caixanova..(no es porque esté muerto de envidia ya que no pude hacermela.. :P:P)

A ver, resumiendo: La credencial es un papel q os dan (igual os estoy emparanoiando y esto es solo en la UPC, ni idea) que os reconoce como estudiantes erasmus "oficialmente". Como ha dicho Lidia, es el papel más importante (más que el learning agreement y todo eso), ya que hay que presentarlo allí y sin él nos chutan para casa xD. La gente que conozco que se pira en septiembre ya lo tiene, pero yo he sido un perro y a parte no me han avisado, así que mñn toca meterse caña xD.

PD: Ahora no os volváis locos, es posible que ya lo tengáis o solo tengáis que ir a buscarlo ;)

aaaaaaaaaaa vale ya se lo que es..es el primer papel selladito que me dieron lo que tengo que hacer es buscarlo O_O

URGENTE NECESITO 1 PISO EN PRAGA, ALGUIEN QUE BUSQUE COMPAÑERO!! MI TUENTI ES JUANFRAN VILLA

Alomejor solo se llama credencial aquí en Catalunya o.O a saber! El mío es una sola página en catalán y en inglés donde simplemente pone que eres estudiante erasmus por X meses en tal universidad y ya, no hay nada más ni hay que firmar ni nada

Muchas gracias Anais!! ya he buscado el grupo y he pedido unirme. Entonces lo de los budy es esperar no? y lo de la credencial esa yo no se que es.... madre mia que horror!!

Quien se va para el dia 24 o 25? o por ahi!! y desde donde?

Ahoj z Ceské Republiké!!!!

La famosa credencial me la dieron hace bastante tiempo... Se parecerá más o menos al siguiente documento:

http://www.ull.es/Private/folder/institucional/ull/wull/internacionales/europa/Impresos/nuevos/(1)02_Ficha%20Alumno_S.pdf

Kisses y nos vemos en Prague!!

La mía es como dice Anaïs, está en catalán y en inglés, y pone la uni a la que vas, los meses y todo eso, es sólo una hoja... A mí es lo primero que me dieron después de que enviaran las listas oficiales de los alumnos y a dónde se iban. Luego también tengo el contrato de subvención, que son 2 hojas y dónde pone que quieres la ayuda y todo eso, y tuve que rellenar mis datos personales, pero en lo otro nada, es sólo el papel que tenemos que presentar a la llegada porque es lo que dice que somos Erasmus vaya!

Uff ya conozco a varias personas que ya están por Praga (o por Mladá Boleslav, eh Aaron... xD) y yo aquí intentando estudiar con este calor asqueroso... rolloooooooo!

Muuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!! Por cierto, alguien mas llega el 20 a Praga, a la hora que sea? Para vernos desde el aeropuerto que voy sola!! :)

Pufff ni idea de qué es esa credencial!!! =S Tendré que preguntar a mi coordinadora o semejantes para enterarme de qué tengo q hacer xD
Julia yo llego el día 20 a Praga, a las 17.40 si no recuerdo mal!

Hmmm, me toca buscar el credencial ese antes de irme a la playa xDD dios, no sé que hacer si resulta que no lo tengo :S

Lo mío es un documento de dos o tres páginas firmadas por el rector o vicerrector o no sé qué de la UPM. Muchiiiiiiiiiiiiiiisima letra.

Por cierto, hoy había oferta del 20% con Wizzair. 8 colegas míos se han motivado y se han sacado vuelos para noviembre. En media hora se ha montado todo, algunos han necesitados 30 segundos para decir que sí. Por 65 pavetes les ha salido.

Yo creo que esto lo tenemos todos, lo único que igual no lo llamáis así y ahora no os suena. De todas maneras, si no lo tenéis no creo que tarden en avisaros de vuestras facultades para ir a por él! :)

Qué ganaas!

Creo que sí lo tengo xD en el mio pone que es una acreditación afirmando que estudiaré en la Karlova durante 10 meses, al menos espero que sea eso jejej

jajaj sii, en la mía pone eso solamente, sería cosa del nombre pero al final es lo mismo!

Ufff, pues que peso de encima me he quitado :D

Uff uffff, estréees!!!! Yo no sé donde metí mi credencial! Recibí la carta firmada por todo el mundo y ni pi d donde esta!!! Empezamos bien!!!! :`(

Dobrou noc!

Ya trinqué el pasaje!! Salgo el 22 desde Madrid con la Wizz. ¿Alguien más? Voy un poco justo xq el vuelo q me trae dsd Tenerife me llega a las 13:05 y el de Wizz pa Prague sale a las 15:00. Pero bueno... quien no arriesga no gana ;-)

La credencial esa la tengo dsd hace bastante ya. Es una hojita en español y otra en pitinglis selladita y firmadita x mi facultad diciendo q fulanito d tal se va a praga a beber y vacilar 9 meses...

Lo q si q no me a llegado es la cartita esa de la Charles... ¿a todos les a llegao o soy el único pringao? Es q estoy teniendo problemas con las asignaturas del LA y los de la fac de educación me quieren mandar pa spain en febrero. Pero bueno estoy peleando el asunto aún. ¿En la carta viene algo q hay q reenviar firmado o algo? xq es q queda ya muy poco tiempo y no me a llegao todavía.

Otra cosa... q hicieron con la Hostivar los q van antes del 26? Mandar un mail y ya está o es un formulario o algo q viene en la carta q no tengo?

Bueno, besitos pa las niñas y un abrazo pa los machotes!!

Alguien va el dia 24 o 25?? todavia no lo he comprado, pero ire en esos dias por no perderme la primera semana.

Showing 2301-2320 of 2460 entries

1 ... 114 115 116 117 118 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!