Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Praga 2011 / 2012 (Español)


Showing 2261-2280 of 2460 entries

1 ... 112 113 114 115 116 ... 123

Miriam, eso de que se quede en tu habitación estaría bien si sabes que tu compi no va a estar los primeros días. Pero si ya las habitaciones son pequeñas para dos, para tres ni te cuento. Pero claro, tienes razón en que es lo más barato.

Hoy me ha escrito mi buddy, que por cierto, creo que es el mismo que el tuyo, Alejandro. ¿Una tal Jana? Si es así, siento decirte que tenemos que compartirla :P

¡Qué poquito queda, gente! Este mismo día dentro de dos semanas estaremos perdidos en calles praguenses, a ser posible ebrios :D

UUUUUHHHHHHH España el 12 y luego el Barça!!! Como cunde, quede claro que me apunto a los dos :D
Queda nada para vernos!

Por lo q he leido España juega en el estadio Letna (Praga) el dia 7 de Octubre y el Barcelona en el estadio Eden (Praga) el dia 1 de Noviembre! Yo me conformare con el Barcelona!

Siii!! Hay que ir a ver al Barça! :D :D :D

Otro que se apunta a lo de España y al partido del Barça. Yo envie un correo a la federacion española de futbol, pero aun no han contestado. A ver que me dicen los del Barça. :)

Me podeis decir cómo va lo del buddi por favor??

en la CTU ya te registran ellos y se supone que cuando te inscribes como erasmus ellos te elijen y te mandan un email no tienes que hacer nada solo decir que dia llegas y como
en el resto de las universidades no se como va

Hola!pues yo tambien me voi a praga,estudio geologia y me gustaria saber que habeis mirado para vivir,residencia supongo,no?
graciias!!

Hostivar y strahov es lo más recurrido pero siempre encuentras gente que busca piso o compañeros de piso. Si buscas un poco más arriba encuentras gente preguntando lo mismo.
Saludos a todos, 1 mes y Praga!

Ñaaaaaaaa, menos de un mes para llegar!! Que ganitas tengo!!

Hola gente!con el veranito tengo esto un poquillo abandonado. El tema del buddy lo unico que hice fue rellenar la informacion de llegada en mi perfil del isc y poner una fotillo. Fran, estas en lo cierto, compartimos buddy. Tu tienes el vuelo de vueling el dia 8 tambien?

Respecto a los partidos, a la seleccion si la quiero ver pero el BarÇa me la pela un poco.

Señores no nos queda nada ya!menos de dos semanitas!ya quedare con los que salen de Barna en el aeropuerto y por la tarde nos intentamos unir con los del vuelo de wizzair. No me valen escusas de que quereis descansar para ver la ciudad al dia siguiente, el jueves ya tenemos que salir a la aventura!

Disfrutar de los ultimos dias con la familia y los amigos entre examenes y papeleo!Por fin la Erasmus llega, yo todavia no tengo el gusanillo porque no soy consciente de que me voy, ya me entrara la ultima semana!Suerte!

si si deberiamos quedar o hacer un evento por el face o por aqui decirlo cuando se vaya acercando el dia para unirnos los de ambos vuelos y esa nochey los que ya esten por alli y ya darlo todo desde el primer diaaa!!!dar algun movil o algo y decir un sitio o la puerta de algun bloque de strahov (que yo creo que seria lo mas facil) y empezar la aventura!!!que os parece?????
que ganassssssss!!!!!!!

Otro que ya tiene buddy.... una tal Jana, supongo que será la misma que alejandro y Fran aunque ya sería mucha casualidad... xD

Sería lógico que todos los que llegamos a la vez tuviéramos el mismo buddy. David, si tu vuelo es otro es que entonces están explotando a esa pobre chica.

A mi también me contesto el buddy, una tal Lucie, que me pregunto los detalles del viaje, que se me había olvidado ponerlo en la pagina de lo de los buddys jaj
Una pregunta que tengo, respecto a los bancos, como vais a hacer? porque las comisiones por sacar alli tienen que ser buenas, y las transferencias creo que también... en caixanova piden hacer el seguro para abrir la cuenta, nose si merecerá la pena eso o que?

Creo que a algunos les han pedido lo del seguro para hacer la cuenta en caixanova. Yo intentaré abrir una cuenta en algún banco de allí porque fui a la Caixa a preguntar y me dijeron que por una transferencia de 600€ cobraban 3 de comisión xDD

A mi y mi amigo, no nos pidieron hacernos ningún seguro, supongo que tuvimos suerte.

My buddy tambien se llama Lucie, asi que igual nos toca la misma. En cuanto a lo de Caixanova a mi tampoco me han pedido hacerme ningun seguro.

Hola! pongo un poco de luz sobre lo de Caixanova que yo la tarjeta la tengo casi 4 meses y ya la he utilizado en el extranjero.

No es obligatoria hacerse ningún seguro. Es más al hacerte la tarjeta la mayoría de veces esta lleva consigo un pequeño seguro gratuito aunque no siempre. Por otra parte ayer me llegó una carta por la que a partir de 2012 creo se podrán realizar extracciones de cajeros de manera gratuita hasta un máximo de tres por día en el extranjero, a partir de la cuarta extracción se te cobrará un euro según reza la carta que supongo os llegará en breve. Otra cosa es que tampoco es dificil encontrarse bancos en el extranjero que SI te cobrán comisión con caixanova es simplemente encontrar con que entidades bancarias se puede sacar sin comision, suelen ser la mayoria de ellas.

Miguel, yo me la hice hace unos días y lo mismo, no me cobran nada, pero a otra gente que ha ido a otras sucursales sí les han hecho pagar bastante dinero por un seguro de vida :s aquí cada uno dice una cosa diferente.

Al menos id a preguntar si queréis hacerla por si no os cobran nada o lo que os cobran es poco!

Showing 2261-2280 of 2460 entries

1 ... 112 113 114 115 116 ... 123

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!