Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Poznań 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!!! Soy Belén y estudio International Business en Esic Valencia. En septiembre empiezo mi erasmus con una amiga todo el curso completo en Poznan. Nos gustaría alojarnos en la Student Depot Polonez. Nos gustaría saber de gente que también vaya!!:))

Hola!! Soy Pablo y estudio Turismo en la Universidad de A Coruña. El curso que viene estaré todo el año en Poznan, y tenía pensado ir a la residencia Student Depot Polonez. Gente que tenga pensado ir a esa que hable sin fallo.

Hola! Soy Corina y estudio farmacua en la UMH de Alicante. Estaré en Poznan durante el curso que viene (entero). Me gustaría alojarme en Student Depot Polonez y conocer a gente tenga opensado ir!! 

Hola! Soy Corina y estudio Farmacia en la UMH de Alicante. Estaré en Poznan durante el curso que viene (entero). Tengo pensado ir a la residencia Student Depot Polonez y me gustaría conocer a gente que vaya a esa residencia o no!

Buenas, soy Oskar, estudio turismo en Madrid y el primer cuatri del año que viene andaré por Poznan. Un saludo!

Hola! Soy Neus y estudio Humanidades en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. Iré el curso que viene completo a la UAM de Poznan y me gustaría ir conociendo gente que vaya allí y sobre todo saber un poco sobre el tema de piso compratido.

Holaa! Soy Isabel y estudio Turismo y ADE en la Universidad de Alicante. Iré el curso que viene (segundo cuatri) a la Universidad de Economics and Business de Poznan. Tengo pensado alojarme en la residencia Polonez. Me gustaría conocer gente que también vaya allí :)

Hola buenas!! Me llamo Carlos Garrido y estudio Turismo en Huelva. El año que viene una compañera y yo iremos a Poznan de Erasmus. Nos gustaría saber sobre todo ir conociendo a gente y eso.

Hola!! Soy Carmen, estudio Educación Primaria en la Universidad de Granada. El curso 2021/2022 estaré en Poznan

Hola! Soy Laura estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Lleida y estaré en Poznan el año que viene durante el primer cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a gente y hablar sobre la estancía, residencias, etc. Nos vemos!! 

Hola!! Me llamo Sara y estudio Derecho en la Universidad de Tenerife. El año que viene estaré con una amiga estudiando en Poznan en la Universidad Adam Mickiewicz. Nos encantaría ir conociendo gente e informándonos acerca de los alojamiento y demás! :)

Holaa! Estudio derecho en Valencia y voy a ir a la Universidad Adam Mickiewicz al igual que tú para estudiar el 3er año! He hablado con una chica que también iría a la misma universidad, pero ella estudiará 4o.

Hola! Soy Elena, estudio Educación Social en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla, voy a Poznan  el curso 21/22 a hacer el primer semestre de cuarto. Me encanta viajar y conocer sitios,  me gustaría ir conociendo a gente que también vaya!! :)

Holaa!! Soy Lucia, estudio Educación Primaria en la universidad de Granada, voy a Poznan todo el curso que viene. Me encantaría saber si hay gente que tenga pensado ir tambien!! :)

Hola buenas!! Soy estudiante de ingeniería civil y territorial en la UPM, y estaré en Poznan durante el primer semestre. Me gustaría empezar a conocer gente. No dudeis en contactar conmigo ;) Un saludo!!!

Hola! Soy Abel y estudio Informática en la UDC (A Coruña), para el año estudiaré en Poznán en la Adam Mickiewicz. Me gustaría ir empezando a informarme y conociendo gente!

Holaaaa!! Soy Rodrigo de Madrid y estudio derecho y ade en el CEU, voy a Poznan el primer semestre del año q viene 4º de carrera en la Adam Mickiewicz y tmb tengo pensado pillar la residencia Student Depot Polonez. Voy con un compañero de mi clase q se llama Jorge. 

Nos gustaría ir empezando a conocer gente y como pensais planificar y así...!!

Hola!! Yo soy Iván, estoy actualmente en tercero del doble de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la URJC (Madrid) y el curso que viene iré el primer cuatrimestre (de octubre a febrero aprox) a WSUS en Poznan! Ahora estoy buscando alojamiento y mi idea principal es la de un piso compartido, pero al ver vuestros mensajes sobre residencias me lo estoy pensando jejeje. Nos vemos por allí!!!

Hola!! Mi nombre es Sandra! estudio en la Universidad de A Coruña y estaré todo el curso que viene en Poznan, estudiando en Adam Mickiewicz. Me gustaría ir conociendo gente y saber un poco mas sobre los alojamientos!  
Nos vemos pronto !!!

Hola!! Soy Marta, estoy estudiando Educación Infantil en la Universidad de A Coruña y para el año que viene estudiaré en Poznan. Me gustaría ir conociendo gente, en principio había mirado la residencia Student Depot Polonez. Contactad conmigo sin problema!!

Showing 61-80 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!