Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Poznań 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Hola!! Me llamo Roser y el próximo curso estaré en Poznán el segundo cuatrimestre. Me gustaría ir conociendo a gente que tambien vaya. :))

Hola!! Me llamo Roser y el año que viene también estaré en Poznán en el segunfo cuatrimestre. Soy estudiante de Diseño de Interiores en Castellón. Llevo la idea de alojarme en una residencia. También quiero ir conociendo a gente que vaya a estar allí :)

Holaa a todos, soy Carlos y estaré todo el curso que viene en Pozan en la University of Economics and Business. Voy muy perdido con el tema residencias y no se ni cuales son las mejores ni cual escoger, asi que cualquier ayuda es buena la verdad. Estudio ADE y estaría bien ir conociendo gente que este mas o menos como yo para ir ayudandonos. Un saludo!

Hola soy Claudia y voy a estar el 1er cuatri del año que viene en Poznan con una amiga. Estudiamos CTA en la UPV y nos gustaria ir conociendo a gente y tal ya que llevamos idea de alojarnos en resi :))

Hola! Soy Gonzalo y estudio Bellas Artes en la Universidad de Granada. Voy a estar el curso completo en Poznań y busco conocer gente enrollada con ganas de liarla. Aunque tampoco me vendría mal que alguien me pusiera al día de cómo va el tema de residencias y el rollo. Nos vemos pronto!

Buenas soy Fran, de Málaga, estudio Ingeniería Robótica, el año que viene curso el primer semestre en Poznan. Me gustaría iros conociendo y saber que tenéis pensado hacer con el alojamiento. 

Espero veros!!

Hola, me llamo Carlos y soy de Lugo. Ahora mismo estudio Ingeniería en Organización Industrial en la Politécnica de Madrid. Iré de Erasmus a Poznan el primer semestre y me gustaría ir conociendo gente para decidir el alojamiento. En principio escogeré la resi Student Depot Polonez pero me encantaría saber vuestra opinión. Nos vemos pronto!!

Hola, soy Claudia, y soy de Asturias!!! Estoy estudiando Magisterio Primaria Bilingüe en Uniovi. Iré de erasmus a Poznan el primer semestre, y me gustaría ir conociendo gente, ya que, en principio, tenía pensado alojarme en una resi, pero aún estoy un poquitito perdida :)

Nos vemos prontoo!!!!

Hola!! Nosotras nos llamamos Nuria y Martina, y somos estudiantes de la Universdad Complutense de Madrid. El año que viene cursaremos el primer cuatrimestre en Poznan!! Hemos mirado la Student Depot Polonez, pero cualquier sugerencia es buena!

Nos vemos en Poloniaaaaaa! :)

Holaa!! Soy María y estudio Quimica en la Universidad de Zaragoza!

El proximo curso 2021/2022 estare estudiando en Poznan

Hola! Soy Giuliana y estudio Filología Inglesa en Oviedo, el curso 2021-22 estare estudiando en Poznan.

Hola! Soy Álvaro y estudio Ingeniería Informática en la Universidad de Jaén. El año que viene iré a Poznan el curso completo y me gustaría ir conociendo gente y tal, además de saber donde teneis pensado alojaros. Graciaas! 

Hola soy Luis, estudio Derecho en Alcalá de Henares, el año que viene estaré en Poznan el curso completo, estoy buscando gente que vaya a ir para saber que residencia elegir, y como gestionarlo, he oído que en Polonez se suelen juntar los españoles.

Estamos en contacto. Un saludo!

Hola!! Me llamo Lucia, estudio turismo y el curso que viene voy a pasar el primer cuatri en Poznan, en la Poznan University of Physical Education (AWF)

Me gustaria saber un poco sobre el tema de las resis y asi ir conociendo a gente.

Holaaa! Me llamo Luis y estoy estudiando Ingeniería de Telecomunicaciones en Jaén. El año que viene me voy el curso entero a Poznan y me gustaría ir conociendo gente. 

Hola! Soy Marta y estudio Filología Inglesa y Española en la universidad de A Coruña. Voy a pasar todo el curso 21-22 en Poznan y me gustaría empezar a conocer gente para no estar tan perdida! 

Hola! Soy Maria Pau y estudio filología en la UIB, en Mallorca. El año que viene estaré el primer semestre de cuarto en Poznan, en la UAM. Estaré encantada de ir conociendo gente!!

Hola! Soy Maria Pau y estudio filología en la UIB, en Mallorca. El año que viene estaré el primer semestre de cuarto en Poznan, en la UAM. Estaré encantada de ir conociendo gente!!

Hola! Soy Carlos y estoy estudiando Ingeniería Aeroespacial en la Universidad de Cádiz. En el primer semestre del curso 2021/2022 estudiaré en la Politechnika Poznanska, y mi intención es alojarme en la Student Depot junto con un amigo. Me gustaría ir conociendo españoles que también vayan a esudiar por allí. 

Hola!! Soy Maria y estudio Quimica en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estare todo el año en Poznan y me gustaria saber si alguien esta pensando en ir a la residencia Polonez! si alguien esta pensando en esa me gustaria contactar con vosotrosss!! Un saludo!

Showing 41-60 of 115 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!