Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS PORTO CURSO 22/23 grupo de whatsapp


Showing 61-80 of 163 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Buenas! Soy Carlos, el semestre que viene estaré en Oporto estudiando derecho y ADE, encantado de conocer más gente que vaya allí.

Kaixo! Soy Irati y estudio 3º de enfermería en Barcelona. El primer semestre del curso 22/23 me voy de erasmus a Oporto y me encataría conocer gente nueva! Me gustaría entrar en el grupo también :)

Holaaa! Me llamo Anna y estoy en 2º de Educación Social en la UV (Valencia). El año que viene estaré todo el curso en Oporto, en el Instituto Politécnico do Porto. Me gustaría estar en el grupo para ir conociendo gente, y saber de personas que quieran compartir piso. Graciasss

Hola , me llamo Erwin, soy de Belgica y el próximo semestre voy a estudiar en Porto, me encantaría conocer gente nueva que vaya allí. 

Hola, me llamo Irene y soy de un pueblecito de Jaén, estudio Finanzas y Contabilidad y el cuso que viene estudio en Porto. Me encantaría conocer a gente que vayan allí, si es posible metedme en el grupo.  Muchas graciaaaas.

Holaaaa, me llamo Irene y soy de un pueblecito de Jaén, estoy estudiando Finanzas y Contabilidad y el curso que viene voy a pasarlo en Porto estudiando mi tercer año, me encantaría conocer a gente nueva, si es posible habladme y os doy mi número!!!! 

Hola, me llamo Ana, soy de Barcelona y estoy estudiando Ingeniería Biomédica, estaré el quatri que viene haciendo el Erasmus. Me gustaría estar en el grupo para ir conociendo a gente y saber que quieran compartir piso. 

Holaa!! Me llamo María, soy de Sevilla y estoy estudiando Educación Infantil, el curso que viene estaré en Oporto. Me gustaría estar en el grupo. Gracias! :)

Holaa!! Me llamo María, estudio Educación Infantil en Sevilla. Estaré todo el año en Oporto. Me gustaría estar en el grupo. Gracias!! :)

Hola a todos/as. Soy July estaré todo el proximo curso estudiando en Oporto, y me gustaría estar en el grupo, si alguien me puede meter. Gracias. :D

Buenas, estare el primer cuatri del próximo curso de erasmus en oporto por si me pueden meter en el grupo de wass

Hola! Soy David estudiante de derecho en la UEX, estaré en Oporto todo el curso que viene. Me gustaría entrar en el grupo. Gracias y un saludo.

Hola! Soy Laura, soy de Menorca. Estoy estudiando 3º de enfermería en la UIB. El año que viene estaré en Oporto. Me gustaría estar en el grupo!!

Buenas! soy Andrés, estudio 4º de Arquitectura en la UCLM (Toledo) aunque ahora estoy de erasmus en Polonia, el año que viene también estaré en Oporto el curso completo.

Me gustaría entrar en el grupo, un saludo chavales y chavalas!

Hola! Soy Jorge, estudio Educación Primaria en la ULPGC (Gran Canaria) y voy a Oporto con 3 amigos más el primer semestre del año que viene, si hay algún grupo les paso mi num sin problema, muchas gracias!!!  

Hola!! Me llamo Valentina soy de Zaragoza y estare el cuatri que viene estudiando farmacia en Oporto y me gsutaria ir conociendo genet y bucar piso. Agradeceria qeu me metierais en el grupo de wass. GRACIAS!!

Hola! Soy Uri✌️ Un amigo y yo vamos a Oporto el próximo curso, si hay grupos de whatts nos gustaría estar! 

Hola! Soy María, estudio Terapia Ocupacional en la UBU y estaré el año que viene de erasmus en Oporto con una amiga, si hay algún grupo de whats nos gustaría entrar para ir conociendo gente. ¡¡¡Gracias!!!

Hey! Soy Quique, estudio cuarto de Arquitectura en Valladolid, haré Erasmus en Oporto el curso que viene. Estoy un poco perdido y me gustaría entrar en el grupo de whasapp si lo hay y conocer gente!! Muchas gracias!

Holaa! hay un grupo de wassap que esta lleno y creo que han creado otro.

tambien han creado uno de telegram que no tiene limite de participantes

https://t.me/+d3y5c2dD-iM0YzVk

Showing 61-80 of 163 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!