Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS PORTO CURSO 22/23 grupo de whatsapp


Showing 41-60 of 163 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola soy Ángel y estudio veterinaria. El próximo curso estaré el primer cuatrimestre en Oporto. Un saludo.

Holaa, soy Andrea y estoy estudiando Logopedia en Oviedo. El curso que viene voy entero a Oporto, si me habláis por privado os paso mi número para el grupo :) 

Buenass, MJ y estudio 2 de CCAFD en la universidad de Almería. El año que viene voy a estudiar en Oporto y tmb me gustaría entrar en el grupo :)

Buenas!!!!!  Me llamo Marcos, soy estudiante de ADE en Badajoz.  El curso 22/23 lo realizaré en Oporto. También me gustaría entrar en el grupo.

Buenas, estudio derecho en Deusto,Bilbao. ¿Como podría entrar al grupo? Gracias

Buenas soy estudiante de Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Madrid. Me gustaría entrar en el grupo tambien. saludos!

Buenas!!

Soy Raquel y estudio Marketing e Investigación de Mercados en Málaga. El próximo primer cuatri lo pasaré  en Oporto.

Habladme y os paso mi número para el grupo :)

Holaa, soy Marta y estudio ADE en la uclm. El próximo curso lo pasaré en Oporto.

Habladme y os paso mi número para el grupo :) 

Holaa!!

Soy Javier, estudio Biología en Oviedo y voy a pasar todo el año que viene en Oporto. Me gustaría saber si hay ya un grupo de was para ir conociéndonos.

Un saludo :))

Holaa, soy Naiara. Estudio Química en Zaragoza y el curso que viene estaré estudiando en Porto.

Me gustaría ir conociendo gente. 

Hola!! Me llamo Valeria soy de Canarias y estudio Criminalística en la Alcalá, el año que viene estudiaré en Oporto. Hablenme y les paso mi número para el grupo!

Hola soy Óscar y este fin de semana (18 al 20 de marzo de 2022) voy a Oporto con una amiga (21 y 20 años) :) la verdad que nos gustaría que nos recomendaseis sitios de fiesta típica erasmus por Oporto y por supuesto conocer gente.

Gracias :)

Hola! Soy Andrea y he realizado erasmus en el 2021/2022 y me voy a quedar un año más por aquí, si aún no tienes alojamiento y estas interesado en residencia tengo descuento en la mía si vienes de mi parte. Interesados no dudéis en escribirme para esto o cualquier cosa con la que os pueda ayudar. Un saludo!! :)

Buenas, me llamo Thomas y estudio Ade y Fico en la universidad de Jaén, el curso que viene estaré en la uni Fernando Pessoa de Oporto. Si hay algun grupo de wsp lo agradecería.

Un saludo.

Holaaa somos dos amigos de Badajoz y vamos a estudiar en Oporto el añp que viene, si hay algún grupo avisadme porfaa.

Buenas! me llamo Luis, estudio enfermería en la Universidad de Extremadura y el año que viene estudiaré en Oporto. He intentado entrar en un grupo pero está ya completo. Si alguien sabe de otro grupo avisadme.

Graciaas.

Hola!! Me llamo Carlota y soy de Tenerife. Estudio marketing y en septiembre me voy un cuatri a Oporto. Me gustaría unirme a algún grupo de wha para ir conociendo a gente!!

Gracias!!!

Hola buenass!! Soy Rodri y estudio el Máster de Ingeniería Industrial en la Politécnica de Madrid. El año que viene, como habeis adivinado, también estaré el primer semestre en Oporto y me cunde un montón ir conociendo a gente y ver todo el tema de pisos y eso.. Así que, si todavía alguien lee este grupo después de un mes (llego tarde jeje :_( ), le agradecería un montón que me pasase el enlace al grupo por privado. Muchas gracias!!

Hola! Me llamo Sara y soy de Zaragoza. Estudio Periodismo y en septiembre me iré un curso entero de Erasmus a Oporto, así que me gustaría ir conociendo gente!

Gracias :)

Buenas! Soy Carlos, el semestre que viene estaré en Oporto estudiando derecho y ADE, encantado de conocer más gente que vaya allí.

Showing 41-60 of 163 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!