Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2017 / 2018 (Español)


Showing 61-80 of 127 entries

1 2 3 4 5 6 7

Holaaa! Soy Gemma y estudio Periodismo en la Universidad Miguel Hernández de Elche, (Alicante). El curso que viene voy a la Universidade do Oporto todo el año. Me gustaría ir conociendo a gente para buscar piso o si sabe algo sobre alojamientos. 

Un saludoooo!!!

Buenaas! Soy Naia, estudante de Publicidad y Relaciones Públicas en Bilbao. El año que viene voy a Oporto a Universidade Fernando Pessoa a cursar el primer cuatri. Me gustaría conocer a gente para compartir piso o ir a alguna resi.

Un saludooo!

Hola! Soy Rita, de Ribadeo (Lugo) estudiante de Farmacia en la Universidad Alfonso X El Sabio. El curso 2017/2018 haré el último año de farmacia en la CESPU

Lo de la idea de wpp me parece genial, así vamos conociendo gente, y hablando sobre el tema pisos y eso

Un saludo a todos!

Hola me llamo Fran, soy estudiante de CAFyD y el primer semestre del curso 2017/18 estare estudiando en la Universidade do Porto.

Hola, soy Zaida y estudio psicología en la Universidad de La Laguna en Tenerife. El año que viene me voy el curso entero a Oporto para hacer las prácticas. 

Me gustaría ir conociendo a gente que quiera compartir un piso y que tengan ganas de fiestas y viajes!.

Un saludo :)

Buenas tardes, me llamo Jose Tomas y el curso que viene haré Erasmus en Oporto, quisiera saber si a la hora de buscar alojamiento en las residencias te hacen la comida y dónde encontralas.

Hola a todos! :)

Me llamo Julia y estudio Arquitectura en la Universitat Politècnica de Catalunya. Hace unas semanas me concedieron la beca erasmus para estudiar todo el curso (2017/2018) en Oporto. Haré quinto de carrera en la FAUP.

Ando un poco perdida en cuanto a alojamientos y demás, así que estaría genial ir compartiendo dudas/información, además de irnos conociendo...

Un saludo!

Hola, me llamo Emilio y me gustaría saber si hay algún grupo de la gente que vamos a Oporto el curso que viene.

Un saludo a todos :)

¡Hola!

Soy Paola, estudiante de Magisterio de Educación Infantil en la UCLM. El próximo año estaré el primer semestre en Oporto en la Escola Superior de Educaçao de Paula Frassinetti y al igual que todos vosotros estoy buscando alojamiento y demás. Si hay grupo, me interesa jeje

Hola soy Rafa y estudio Enfermería en la UGR en el campus de Ceuta y el año que viene estaré el primer cuatrimestre por Oporto en la Escola Superior de Emfermagem de Porto y quiero conocer gente antes de irme y respecto a la ciudad solo he escuchado buenos comentarios, voy a cursar allí segundo curso.

Hola,soy de madrid y voy el curso que viene a oporto durante el primer semestre, no conozco a nadie que vaya y todavia no tengo piso pero me gustaria compartirlo siempre que sea un piso decente, quiero ir conociendo gente asique no seais timidos y escribirme jaja un saludo!

Buenas soy Nacho, estudio ingeniería mecánica y soy de Zaragoza, el año que viene voy a ir de Erasmus a Oporto, y me gustaría compartir con otras personas dudas y estar al tanto.

:)

Holaaa!

Soy Lola y el año que viene estaré estudiando el segundo semestre en Oporto. Estoy estudiando Educación Primaria en la UJA (Jaén) pero el año que viene iré a la Facultad de Deportes para hacer la mención.  Me encantaría informarme sobre el alojamiento, ya que estoy un poco perdida... Por cierto, hay ya algún grupo de wa?

Nos vemos pronto!!♥

Hola, soy María. Esudio logopedia en la universidad Complutense de Madrid. El año que viene estudiaré en la universidad Fernando Pessoa. No conozco a nadie, por lo que me gustariía ir conociendo gente. Busco también piso para compartir. 

Si hay algún grupo de whats me gustaría entrar.

Un saludo!

yo voy a viana do castelo que está cerca de Oporto si hay alguien de viana me puede meter en algún grupo o de la Esn de Oporto saludos 

Buenas, soy Inés. Estudio periodismo en la Universidad de Sevilla y el primer semestre del curso que viene voy a Oporto. Me gustaría conocer gente y saber cuáles son los mejores alojamientos. Gracias!!

Hola! Soy Irene, estudio ADE y el próximo curso (17-18) estaré en la Universidad de Porto. Me gustaría conocer gente que vaya y quiera compartir piso.  Y si hay algún grupo de la gente que vaya también me gustaría entrar!

Un saludo!! 

Hola buenas, soy Dario de Madrid y estudio periodismo. El primer cuatrimestre del curso que viene estudaire en la Universidad de OPorto y me gustaria ir conociendo a gente.

Aun no tengo alojamiento por lo que sería interesante hablar de ello con alguien tambien. Un saludo!

Yo soy Yedra, estudio historia en la Universidad de Oviedo. Estudiaré el proximo curso en Oporto y también me gustaría informarme sobre el tema alojamiento. Un saludo!!!

Yo se de un alojamiemto yedra si tienes face te hablo

Showing 61-80 of 127 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!