Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2017 / 2018 (Español)


Showing 1-20 of 127 entries

1 2 3 4 5 ... 7

¡Bienvenido al foro de Erasmus Oporto 2017 / 2018!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Oporto en 2017 / 2018 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Oporto, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Oporto o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Oporto.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!! Soy Fernando Sevillano y mi compi Marta Gaditana nos vamos a Oporto a la instituto politecnio de Oporto a estudiar Educación Social tooodo el curso! 

Alguien ha estado haciendo ese grado allí? Que tal es sacar las asignaturas? Nos interesa conocer gente e infomarnos sobre los pisos!! Gracias miarmas!!

Hola, soy rocio y voy a oporto el curso q viene el 1 cuatrimestre.Hago actualmte enfermeria 2 curso, nunca he estado en Portugal y nose nada de aquella zona, tamb me gustaria saber si son fáciles sacarse las asignaturas, esperemos que si... jajaja soy gaditana pero vengo de la universidad de La UCAM

Holaaa! Soy Ana y estudio BBAA en Granada. El curso que viene cursaré como erasmus en Oporto (1º cuatri). Estaría bien ir conociendo gente y me interesaria también informarme sobe el tema de alojamiento! Un saludo :)

Hola!! Soy María, estudio economía en Granada y estaré en Oporto el curso completo. Me gustaría informame sobre la dificultad de sacarse las asignaturas y sobre el alojamiento, ya sea residencia o piso. 

Un saludo!!

Hola!! Soy Irene, estudio educación primaria en Córdoba y el año que viene voy a Oporto durante todo el curso al Instituto Politécnico do Porto. Me gustaría informarme sobre el alojamiento y como es el grado allí. 

Un saludo!!

Hola! Me llamo Clara y soy de Murcia, aunque estudio Periodismo y Relaciones Internacionales en la URJC (Madrid). Me acaban de dar la beca erasmus para el segundo cuatrimestre en la Universidad Lusófona. Por lo que he visto, es un campus muy pequeñito, pero espero encontrar bastantes erasmus :-)

En cuanto a Oporto, estuve allí de viaje el año pasado, y me pareció una ciudad preciosa, con mucho ambiente universitario y muy barata! 

Un saludo :)

Hola!!  Yo soy Ana y estudio Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. Me voy el curso entero a Oporto a cursar 4º en el Instituto Politécnico do Porto y me gustaría contectar con gente de erasmus que también vaya por allí :) Además, querría saber si existen residencias para universitarios en Porto o la mejor zona para alquilar un piso y tal. 

Si alguien ha estudiado E.Primaria allí y puede contarme un poco cómo son las clases y demás, perfecto tambien. 

Hola! Soy Nerea, y estudio ADE en Badajoz. De momento estaré el primer cuatrimestre en Oporto, en el Instituto Politécnico y me gustaría conocer gente erasmus que tambien estudiara por allí. 

También me gustaría saber buenas zonas para encontrar piso, o alguna recomendación de residencia y demás.

Saludos!!

Hola! Soy Natalia, soy de Córdoba y estudio Educación Social. Estaré, junto a dos amigas más, el primer cuatrimestre en Oporto, en el Instituto Politécnico do Porto.

Un saludo!!!!

Hola, soy Carlos de Tenerife, soy estudiante de ingenieria mecanica y el año que viene me voy el curso entero a Oporto estudiare en la FEUP (faculdade de engenharia, universidade do porto), estoy un poco perdido en cuanto al alogamiento si residencia o piso... pero supongo que es algo normal aun por estas fechas.

Espero conocer mucha gente erasmus que tambien vaya a estudiar el 2017/2018 allá.

Un saludo !!!! 

Hola a todos, soy Jose Antonio y me han concedido el erasmus para el curso completo en Oporto, en el Instituto Politécnico do Porto, estudio Ingeniería Mecánica, sabeis que tal por alli? 

Espero que nos veamos por nuestra proxima ciudad ☺

Hola! Yo soy Carmen, voy a estar el primer cuatrimestre, estoy estudiando fisioterapia en Valencia y voy a la universidad politécnica de Oporto a hacer 4º y las prácticas.

También me gustaría informarme sobre el alojamiento por allí y si alguien está interesado en compartir piso o lo que sea! Un saludo, y espero que nos veamos por allí!

Hola! Soy Milena y estudio Turismo en Granada el próximo curso me voy el año entero a Oporto. 

Me gustaría saber si es muy correcto complicado sacarse las asignaturas y también sobre el alojamiento en la ciudad (si alguien está interesado en compartir piso también) 

Un saludo!! 

Hola, soy Montse. Voy a estar el curso que viene estudiando allí junto con mi amiga Ángela. Estaremos todo el año.

Me gustaría ir conociendo gente. Muchas gracias

Hola, soy Alejandro y voy junto a dos amigas a Oporto el año que viene, seguramente todo el año. Estudiamos Comunicación Audiovisual y nos gustaría ir conociendo gente. Saludos!!

Holaaaa!! Soy Maribel, estudiante de tercero de enfermería en la UCO. El año que viene realizaré el primer cuatrimestre en la Escola Superior de Enfermagem do Oporto.

Me gustaría ir conociendo a gente e informarme  sobre alojamientos o residencias que haya por allí. 

¡¡Un saludo!!

Hola, soy Reyes y estudio Educación Primaria en la Universidad de Jaén. Un amigo y yo nos vamos el año que viene a Porto a la Universidad Lusófona, durante todo el año. Estamos buscando piso y buscamos gente que este en nuestra misma situación para ayudarnos entre sí!

Nos gustaría ponernos en contacto con ustedes! un saludo!

Buenas futuros compañeros! Soy Nono, estudio ADE en Jaén y estaré el curso completo en Oporto, me gustaría saber cómo está el tema de residencias esrasmus por allí, por si alguien sabe algo y también me gustaría conoceros por si tenéis algún grupo de wa o algo

Un saludo.

Hola! Me llamo Adriana y mi compañera de aventuras se llama Carmen, somos dos chicas de Grado de Magisterio, una de primaria y otra de infantil, de la Universaidad de Cantabria, que cursaremos el año entero en la Universidad de Oporto Psicología y Ciencias de la Educación! 

Estamos buscando piso y nos encantaría conocer gente para no comenzar esta aventura solas!

Un Saludo!! 

Showing 1-20 of 127 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!