Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Holaa!!

Soy Cristina, estudio Logopedia en la Universidad complutense de Madrid. Estudiaré 3º completo en la Universidade Fernando Pessoa. Busco piso y posiblemente trabajo temporal!

¡Hola! Pues yo me llamo David y me dais mucha envidia todos y todas. ¿Por qué? ¡Pues porque os vais a Oporto! Yo estuve allí el curso pasado con una Beca Santander y fueron unos de los mejores meses de mi vida. Ya estuve el año anterior de Erasmus en el Algarve, pero Oporto es una ciudad increíble en todos los sentidos. Soy de Huelva y ya acabé Trabajo Social (allí hice Educação Social en la Escola Superior de Educação del IPP).

En fin, si se os puede echar una mano en lo que sea, ya sabéis ;)

Hola! Soy Paula, estudio Administraccion y Direccion de Empresas en Badajoz y el año que viene estaré de Erasmus en Oporto el primer semestre haciendo el 4º en el Instituto Politecnico do Porto ISCAP, me gustaría saber quien va a la misma facultad para hacerme una idea de las asignaturas que puedo llevarme. Espero conocer a mucha gente y vivir una buena experiencia. También estaría interesada en compartir piso por el centro. Un saludo! :)

Holaa! Soy Alejandro, estudio EducaciónInfantil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El curso que viene me voy el primer semestre de Esrasmus a Oporto en la ESEPF a estudiar el tercer año de esta carrera. Estoy buscando piso por el centro de la ciudad y también estoy interesado en compartilo. Otra cosa es que quiero conocer gente, así que por aquí estamos. Un saludo y nos vemos por Oporto!

Hola, soy Paula de Cáceres y estudio Derecho-ADE, el año que viene estaré estudiando 3º de Derecho en la Universidade do Porto y me gustaría conocer gente, vaya a estudiar lo mismo para o no . También estoy interesada en buscar y compartir piso por el centro, cerca de la Facultad de Derecho.

Un saludo!

Hola, soy David y estudio CCAFD en la U.Pablo de Olavide (Sevilla), el año que viene me han dado plaza junto a mi compañero en la Universidade do Porto, me gustaria buscar compañeros/as para el curso que viene, y disfrutar a tope de la exp Erasmus, un besote!

Buenas a todos, me llamo Armando, tengo 21 años y estudio HIstoria del Arte en Granada, de donde soy también. Voy a estar en Oporto durante el primer cuatrimestre estudiando en la Faculdade de Letras da Universidade do Porto. Seguramente a algunos os suene ya de conocerme de algún grupo que hay por ahí.

Yo también busco compañeros de piso aunque en principio, si alguien supiese de alguna residencia céntrica y no muy restrictiva me gustaría más. Un besillo :)

Hola, me llamo Alejo, voy a ir a Oporto a estudiar todo el curso de tercero del Grado en Historia en la Facultad de Letras de la Universidad de Oporto. Me gustaría conocer gente para alquilar un piso.

Hola a todos!! me llamo Jesús y estudio ADE en la universidad de Huelva, el año que viene estare en Porto el curso completo estudiando en el ISCET, estaria interesado en buscar piso, preferiblemente con estudiantes que vayan a el ISCET. Un saludo!!

Hola! Me llamo Ana y soy de Donosti. El año que viene estaré en Oporto de septiembre a febrero estudiando 4º de enfermería en la universidad de Piaget. Tambien quiero conocer gente y compartir piso por el centro. Un saludo :)

Hola, chicxs alguien cuando termina el plazo para enviar los papeles a la universidad politecnica do Porto???

Hola! Soy Natalia, tengo 20 años y el curso que viene voy a Oporto a hacer Historia, me gustaría conocer gente y compartir piso :)

Hola! Soy Luna y estudio 3º de Veterinaria en la Universidad de Extremadura. El año que viene seguramente me vaya de Erasmus a Porto y me gustaría conocer a gente que vaya a estudiar allí. Alguien que estudie veterinaria como yo?

Un beso!!

Bueenas! Soy estudiante de trabajo social de Alicante y voy a cursar el siguiente curso en Oporto. Busco gentee  más o menos de mi estilo y forma de vivir parecida a la mía para compartir piso, vivir nuevas expiencias, descubrir nuevos lugares, etc.  Un saludo, estem en contacte! :)

Hola a todos!! Me gustaría saber si hay algún grupo de whatsap del erasmus o algo, lo cierto es que no he leido nada en los comentarios. Si lo hay os agradecería que me lo avisarais por privado para poder integrarme, en el caso de que no lo haya creo estaría bien que se creara, si quereis lo puedo hacer yo :-)



Hola me llamo Laura y soy de Gran Canaria. 

El año que viene estaré en Oporto estudiando 3° de Educación Primaria durante el primer cuatrimestre.  También me gustaría compartir piso y conocer gente. Así que si alguien está interesado que me escriba.

Un saludo y ya nos veremos;-)

Buenas!! Me llamo Andrés y soy Estudiante de Enfermería en la Facultad de Ciencias de Ceuta (UGR). Estaré en Oporto el primer cuatrimestre para cursar 3º de Enfermería. Estoy interesado en compartir piso con otros erasmus y conocer gente!!

Un saludoo!!!

Hooola, soy estudiante de 3º de comunicación audiovisual en la Universidad de Burgos y estaré por Porto el primer semestre del curso 2016/2017 en la Universidade Católica Portuguesa, en la facultad de artes. Voy sola y busco piso! 

Un saludo ;)

Holaa yo soy Maria, estoy haciendo enfermeria en cadiz y el proximo curso me ire a Porto a la Universidade Catolica Portuguesa a hacer 3º , durante el año entero. 

Me gustaria saber datos en general de alli para ponerme al dia un poco y sobre los alojamientos.

Me gustaria compartir piso con otra gente o ir a residencia, afianzar el ingles y aprender portugues, y por supuesto, salir.

si quereis contactar conmigo hablarme x face o si no por aqui.

un saludooooo" ;)

Hola!! 

Me llamo Lara y el próximo curso haré 3º de Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Universidad Católica de Porto. He visto que muchos buscáis compañeros de piso, hay un grupo o algo para hablar estos temas? Si lo hay metedme porfa! Y si no... podríamos hacerlo! 

Un saludo, nos vemos en Porto ^^

Showing 61-80 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!