Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Oporto 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! me llamo Pablo, soy de Murcia pero estudio en Cartagena ingeniería mecánica.

Me han dado la beca para el curso completo en Oporto, y bueno saber si hay algún grupo de wassap hecho, o algún grupo de facebock o lo que sea para ir estando en contacto.

Un saludo!!!! 

Hola! Me llamo Sara y estudio 2º curso de Psicologia. Me concedieron el Erasmus para el curso completo de 3º en la Universidad de Oporto. Si hay alguien interesado en compartir piso y tal que avise!!

Un saludo!!

Buenas, me llamo Javi, soy de Granada y estudio Ingeniería Civil. El año que viene estaré en Oporto el curso completo en el Instituto Politecnico, interesados en compartir piso y tal que me hablen por privado.

Así como preguntaros si existe algun grupo de facebok o algo así de gente que vaya de erasmus el año que viene alli. 

Un saludo!

Hola, me llamo Joaquín, soy de Murcia y estudio 3ª de Educación primaria en la universidad de Murcia.  El curso que viene  me han concedido una beca Erasmus de 9 meses en la Universidade do Porto. 

Si hay alguien interesado en compartir piso o tratar temas del portugués en Murcia, que contacte conmigo que ando un poco perdido.

Un saludo!!

Buenas!

Me llamo Esther y estudio 3º Periodismo en la UCM. Estaré en Oporto durante el primer cuatrimestre en la Universidade Lusófona do Porto. Mi idea es aprender portugués ( aunque no domino absolutamente nada el idioma), viajar mucho e intentar aprobar alguna ya de paso. Busco compañero de piso y gente que vaya a la misma universidad!

Hola!

Me llamo Cristian. El año que viene estaré en Porto durante seis meses para cursar 4º de Periodismo. Actualmente estudió en la US. Busco compañeros de pisos, así buena gente como yo jajaja. Me gustaría que el piso estuviera cerca de la Universidade do Porto. Gente divertida y ordenada, como yo!

Hola, me llamo Álvaro, estudio en la Universidad de Cantabria y voy a cursar 3º de Ciencias de la Educación en la Universidade do Porto. Espero conocer mucha gente nueva (ya que voy solo), mejorar mi inglés, aprender portugués, hacer turismo, salir y disfrutar, en definitiva, vivir la experiencia ERASMUS. Me gustaria compartir piso de estudiantes, asi que la gente interesada que me escriba para conocernos y empezar a preparar el alojamiento cuanto antes.

Un saludo a todos!!

Hola a todos/as, soy estudiante de Periodismo en la Universiadad Complutense de Madrid aunque soy de Cadiz y me han concedido la eramsus pasa pasar todo el curso en Porto. Espero conocer mucha gente nueva, mejorar inglés, aprender portugués, siempre que se pueda pues pegarse un viajecito, salir, disfrutar y no dejar nada por el camino  partiendo de la base de que estamos de Eramus. Me gustaria compartir piso de estudiantes, asi que los que esten interesados que se pongan en contacto. Un saludo gente.

Veo que somos varios de periodismo aunque de diferentes provincias podríamos hablar en privado para el tema de asignaturas o compartir piso!! Un saludo!

Hola! Soy Adela. Estudio enfermería en la universidad de Sevilla. Estoy destinada de erasmus a Oporto, universidade catolica portuguesa en el primer semestre.

Busco informacion sobre los mejores alojamientos de la zona.

Un saludo!!

Hola a todos, soy Rocío. Soy estudiante de tercero de Derecho en la UAM. Me han concedido destino de erasmus para el primer semestre del curso 2016/2017 en la universidad católica portuguesa.

Quiero saber información sobre el alojamiento y sobre gente que vaya a estudiar en la misma universidad o en la de alrededores con la posibilidad de compartir piso. ¡Un saludo!

Hola, me llamo Mar soy estudiante de master en ingenieria ambiental de la UPV y durante el segundo cuatrimestre estare en Oporto en el Instituto Superior de ingeniería. Yo también busco piso y gente ya que de momento no conozco a nadie allí, si alguien esta interesado en buscar y compartir piso que se ponga en contacto. 

un saludo!!! :-)

Hola me llamo Bego, y prácticamente seguro estaré en Oporto estudiando Farmacia de septiembre hasta febrero :)

Hola, soy Núria iré a Oporto el año que viene , 6 meses, el año pasado fue una amiga mía de Erasmus allí y me ha pasado el numero de su antiguo casero, es un duplex en el centro de Oporto, 4 habitaciones, 2 baños,  y 200€ al mes. Tiene lavaplatos, lavadora, una parada de metro al lado. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo. :) 

Hola, soy Fatima!! Y el curso que viene lo más seguro que esté alli un cuatri!!! Estudio trabajo social!!!!

Hola soy Jorge, actualmente estudio Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la US y el año que viene cursaré 3º durante todo el año en la Politencia do Porto.

Quiero saber información sobre el alojamiento y sobre gente que vaya a estudiar en la misma universidad o en la de alrededores con la posibilidad de compartir piso. ¡Un saludo!

Hola! Soy Uxue, estudiante de segundo de sociologia en la UPV de Bilbo y el año que viene estare estudiando en Oporto (universidade do porto) el segundo cuatrimestre. Me gustaria conocer gente, compartir piso con otros estudiantes de Erasmus ... bueno, en general lo que la mayoria queremos. 

Un saludo!

Hola me llamo Elisa, 

voy a estudiar el año que viene en la Universidad Católica de Oporto tercero de Derecho. Me gustaría saber de alguna residencia, piso o lo que sea que esté bien situado para pasar el próximo curso alli. 

Un saludo

Hola soy Carla, estudio CAFD en la Universidad Católica de Valencia, y el próximo curso estudiaré en ISMAI (Maia). Me gustaría conocer gente que fuera allí o cerca ya que no conozco a nadie jajaja Un saludo

Buenas!!!! Soy Chema, y por lo que veo soy el único (de momento) de Ingeniería informática. El próximo curso estaré durante el primer cuatrimestre en la Facultade de Engenharia de la Universidade do Porto, nos vemos! ;)

Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!