Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2021 / 2022 (Español)


Showing 61-80 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Hola soy Andrés, el año que viene me voy de Erasmus a Perugia con un amigo. Estudio Ingenieria Mecánica en León y me gustaría conocer gente que va a ir y demás. Un saludo!

Hola soy Ángel, estudio Derecho Económico en la Universidad de Deusto y el año 2021/2022 estaré estudiando el primer cuatri de 4º curso en la Universidad de Perugia. Escribo aqui para conocer a más gente que vaya a ir e irme informando un poco. Un Saludo!

Buenas, mi nombre es Álvaro y el primer cuatrimestre del curso 2021/22, vamos tres compañeros a estudiar a Perugia. Somos de Córdoba y estudiamos Ingeniería Forestal. Buscamos conocer gente nueva y si hay gente que también vaya a hacer Ingeniería Forestal allí también.

Saludos

Hola!! Soy Pablo, estudiante de farmacia en la universidad de granada y el año que viene estudiaré todo el curso en Perugia. Tengo ganas de conocer gente y disfrutar de la experiencia.

Hola soy Dani,estudio Farmacia en la Universidad de Sevilla y haré el año que viene en Perugia  mi quinto curso.

Hola! Soy Celia y estudio Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Murcia. El año que viene cursaré 3º de carrera en Perugia. Tengo muchas ganas de conocer a gente y vivir la experiencia erasmus!

Hola!! Soy Elena, el curso 2021-2022, el segundo semestre lo pasaré en Perugia estudiando 3º de Relaciones Laborales y Recursos Humanos con una compañera.

Un saludo a todos!!

Holaaa, soy Gemma !! Soy de Gran Canaria y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos, el año que viene estaré en Perugia el segundo cuatrimestre con mi amiga y compañera y nos gustaría ir conociendo a gente que lo quiera pasar bien !!

Hola, ¿cómo estás? Me llamo Antonio, te saludo desde Guatemala. 

Estoy planificando ir a estudiar a Perugia y también me gustaría empezar a conocer amigos. ¡Saludos!

Holaa!!, soy Dani, estudio Derecho en Las Palmas de Gran Canaria y el año que viene estudiaré el curso completo en Perugia. Me gustaría ir conociendo gente.

Un saludo!!

Holaa! Me llamo Ane y soy de Irun, el año que viene estaré de Erasmus todo el año en Perugia! Estoy buscando gente que va y compañeros de piso!

Holaa!!! Me llamo Lucía y estudio Veterinaria en la Universidad de Extremadura! Busco compis de piso en Perugia durante todo el curso que viene!

Hola!

Me llamo Núria, estoy estudiando en la Universidad de Girona y el proximo cuatri estaré en Perugia. Me encantaría poder conocer gente que también estará allí, así como encontrar alguien para compartir alojamiento!! 

Hola, soy elena y vengo de la universidad de Sevilla, mi amiga y yo estaremos el curso que vienen en Perugia estudiando 4º de farmacia. Que ganas de vivir esta experiencia!!

Hola, soy Sergio y estudio bellas artes en la universidad de Vigo 

El año que viene estudiaré en Perugia y me gustaría ir conociendo gente que también vaya 

Hola, me llamo Laura y estoy estudiando Filología Hispánica en Sevilla. Estaré en Perugia todo el año y me gustaría ir conociendo gente :) con posibilidad para compartir piso. 

Hola!! Soy Isabel, estudio Medicina en Zaragoza y el próximo curso ire con una amiga a estudiar 4º a Perugia. Tengo muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia! Bucamos gente para compartir piso :)

Hola! Soy David, estudiante de periodismo y humanidades en Madrid y el próximo año voy a cursar el primer semestre en la Universidad Per Stanieri de Perugia. Me gustaría ir concociendo gente y encontrar compis de piso.

Hola!! soy Miranda! El año que viene voy con una amiga a hacer todo el curso de 4º de Medicina a Perugia!! Tengo muchas ganas de conocer gente y vivir la experiencia. También estamos interesadas de compartir piso con alguien que vaya! :)

Showing 61-80 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!