Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Hola soy selu y curso 3 de Historia. El año que viene pasaré el segundo cuatri en Perugia y busco compañeros para compartir piso. 

Hola, somos Carol y María, y el año que viene vamos a estar de septiembre a junio estudiando 3º de Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Perugia. Buscamos gente guay para hacer piña, pasárnoslo genial y vivir la experiencia a tope, y compis de piso!! 

Hola!! Soy Maria y estudio Ciencia y Tecnología de los alimentos en la universidad de Valencia. El curso que viene voy a cursar 3º en Perugia. Estoy buscando conocer gente nueva para compartir piso con otra amiga de la carrera, Carol, y poder vivir al máximo la experiencia :)

Hola! Soy Dalia y estudio Farmacia en la Universidad de Valencia. El año que viene cursaré 4º de carrera ahí. Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia!

Holaa, soy Aitana y estudio tercero de Psicología en Murcia. El curso que viene estaré en Perugia, tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer a gente nueva!! :)

Heyy!! Soy Margot y estudio magisterio infantil en la universidad de Cantabria. El curso que viene haré tercero en la universidad de Perugia. 

Hola! Soy Ana y soy de malaga pero estudio medicina en Bilbao. El año que viene haré el primer cuatri de 6º en perugia y me gustaria saber un poco la gente que va y ver como va lo del alojamiento.

Hola! Soy Laura, estudio nutrición humana y dietética en la Universidad de Valencia y el año que viene estudiaré 3º en Perugia. 

Hola! Soy Elena, estudio psicología en la Universidad de Murcia. El proximo año (2021/2022) iré a cursar 3º en la Universidad de Perugia. Con muchas ganas de esta experiencia! Me gustaría conocer gente, información sobre alojamiento, universidad, etc. Gracias!!!

Holaaa!! soy Sheila y estudio Magisterio Infantil en la universidad de Cantabria. El curso que viene estaré en Perugia durante el primer semestre haciendo cuarto! :)

Holaa, soy Lyan y estudio medicina en Valencia. El año que viene haré 5º en Perugia. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia y conocer gente nueva!!

Hola!! Soy Emma y estudio Matemáticas en la Universidad de Valencia. El año que viene iré a pasar el curso entero a Perugia :) Saludos a todossss

Holaa, me llamo María y soy de Sevilla. El próximo curso estaré en Perugia el año entero para hacer 3° de Educación primaria. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia! Me gustaría conocer gente e ir informandome sobre alojamientos.

Hola!! Soy Nauzet y el curso que viene (2021/22) estaré de ERASMUS en Perugia, estudio farmacia en la Universidad de La Laguna. Busco piso para compartir 

Hola, me llamo María y para el curso que viene estudiaré el 4ª año de Quimica en Perugia. Me gustaria conocer gente y buscar alojamiento!

Hola!!! Soy Carmen y estoy estudiando medicina en Valencia. El próximo curso por fin me voy a Perugia a disfrutar de una buena experienia Erasmus. Nos vemos en Italia!!

Hola! Estudio filosofía en la Universidad de Granada y yo también espero estar por Perugia el próximo curso haciendo 3º.

Saludos!

Holaa!! Soy Marina,estudiante de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla. En el curso 2021-2022 estaré en Perugia estudiando 3º. Busco conocer gente nueva y poder compartir piso.

Hola! Soy Marta, soy de Madrid y estudio turismo y ade en la universidad Rey Juan Carlos. El año que viene estaré en Perugia estudiando ADE, 5º mi último curso.  Tengo muchas ganas ya que este año no pude irme :)

Showing 21-40 of 119 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!