Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2013 / 2014 (Español)


Showing 101-120 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Gracias Javier!! sí, de Paula, jaja. 

Ya me imaginaba que sería sobre esas fechas pero la verdad que me he metido en la página web y entre que no entiendo ni papa de italiano y que no pone mucho... pero bueno, supongo que nos lo dirán un poco más adelante...

Por cierto, alguien por aquí de Trabajo Social?

Ofelia, yo salgo desde Málaga porque soy de Málaga! Me dijeron que lo mejor es ir a Pisa y desde allí en tren a Perugia :) 

Hola de nuevo!!

En mi Facultad no nos están poniendo las cosas fáciles y en la ORI directamente pasan de nosotros jajajaja alguien sabe dónde puedo encontrar los planes de estudio y las asignaturas dentro de la página?? porque no encuentro nada y me lo pide mi coordinador. Si alguien sabe algo estaré tremendamente agradecida, ESPERO RESPUESTAS COMPAÑEROS!! jajajajajaja

Gracias!!

Supongo que irás a la Università degli Studi di Perugia. En la página principal pincha en didattica y después en corso di laurea. Ahi tienes las facultades y si pinchas te saldrán las carreras de cada una de ellas y dentro de cada carrera está su respectiva información.

Hola gente! También me voy el curso que viene a Perguia, ya veremos..

Estudié diseño y ahora estoy haciendo organización industrial. Parece que todos estamos más o menos igual, mirando el tema de alojamiento, italiano.. yo tengo la idea de compartir piso, asi que busco compañeros! como está el asunto?

Nos vemos, un saludo!

Hola a todos!!! Me llamo Estefanía y estudio Derecho en Jaén pero soy de Ciudad Real. Voy a hacer el curso entero y voy con un amigo mío de aquí también y nada hace poco que nos hemos enterado de que íbamos a ir y queremos ir conociendo gente para que el año que viene seamos muchos más =)   

Hay alguien que conozca a gente que ya haya estado allí, y pueda facilitar numeros de telefonos de los pisos en los que han estado y que los aconsejen? Graciass!!

Un saludo a todos!

Hola! soy Miguel Ángel y estudio Historia del Arte en Granada y bueno como dice el titulo del foro el año que viene me piro a Perugia de Erasmus. Me gustaria conocer a gente para el año que viene y pasar un año genial y sobre todo si puedo ayudar en lo que sea.

Un saludo!

Hola Inés, Estefanía, Miguel :) ! Yo soy Javi, de Gran Canaria y estudio veterinaria :) ! Respecto a lo de los pisos no se preocupen ya que si vas a principios de septiembre x lo visto se encuentra piso facil (y no solo piso, por lo visto se encuentran pisazos XD). Con llevar par de direcciones desde antes de llegar en las que empezar la busqueda yo creo que ira bien (aparte que alli seguro que hay mil anuncios de pisos y demas xd).

En fin, ya veremos como nos lo montamos xdd

Hola Javier!! 

Si, supongo que no nos resultará muy complicado encontrar piso. Ya teneis el contrato virutual echo con el tema de las asignaturas y demás? Es que nosotros estamos teniendo problemas, porque para empezar nuestro coordinador no tiene ni idea de nada. El problema es que he hablado con compañeros mios que ya han estado alli y me han comentado que los créditos en Perugia equivalen a 90 por año y mi coordinador dice que eso no puede ser. Si alguien me pudiera asegurar eso, seria de gran ayuda. Mil gracias!

Un saludoo a todos!

Hooooooola! Estudio Periodismo Bilingüe en Madrid. Yo también me voy a Perugia, el segundo cuatri :)

Parece que a muchos nos toca ponernos con el italiano!! Suuuuerrte! 

Hola soy Eva de Madrid, estudio el doble grado de Derecho y Ade. El curso que viene estudio Derecho en Perugia.. Asique otra que se une!

Alguno que vaya a hacer el curso EILC en septiembre?

Creo que solo Girona! O eso vi hace tiempo en la pagina del aeropuerto de Perugia!! ;)

holaaa alguien lleguera ya a perugia por eilc de junio o julio?

Hola! yo también estaré el primer cuatrimestre en Perugia! pero llego en agosto para hacer el curso de idioma. ¿Alguien por allí?? :)

Hola!! soy  Marta, estudio Historia en Oviedo y el año que viene estaré también en Perugia! =D 

Hola!! a alguien le han dado el curso de EILC en peruga del 22 d julio al 8 d agosto???

Lara, que yo sepa aún no han salido las resoluciones de los EILC.

Yo lo pedí para el 1Agosto - 1 Septiembre y aún no se nada.

Con lo que sea, nos vas contando ;)

Ami si me ha salido! por eso preguntaba si alguien iba en esas fechas tambien..

Hola Marta ;) !! Somos multitud ya por lo qu se ve eh xd.

Para Estefania : Lo del Learning es normal, osea... hay que esperar a tener las notas definitivas para hacerlo (que salgan las actas y eso), y ademas hay que cuadrarlo todo (no solo que los planes sean convalidables sino que no coincidan los horarios de varias asignaturas, que es lo que me pasa a mi, que voy con cosas de varios años).

Y respecto a lo de los creditos en mi carrera x lo menos (veterinaria) cada año son 60 creditos y de hecho, no puedo llevarme muchos mas de esa cifra (y tampoco menos).

Espero haberte ayudado en algo y un saludo ;) !

Showing 101-120 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!