Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Perugia 2013 / 2014 (Español)


Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Buenas :) Yo me llamo Maite, soy de Sevilla y estoy estudiando segundo de magisterio de primaria. Lo  más seguro es que haga en Perugia el primer cuatrimestre de tercero, aunque aún estoy esperando a aprobar el examen de Italiano que espero y creo que lo aprobaré.

Hola a todos! Soy Cem y el año que viene ire de Erasmus a Perugia. Soy de Caceres pero estudio Bellas Artes en Sevilla y como la mayoria, ni idea de italiano, toca ponerse las pilas con el idioma. Si alguien busca compañeros de piso, estoy interesado.

Un Saludo!! =)

Buenas, me llamo Javi y estudio segundo de Periodismo en UMA (Málaga). Yo ya estoy aceptado como alumno Erasmus en Perugia pero aún tengo que decidir si acpeto la beca o no. Alguien sabe cuanto dinero dan más o menos? Alguien que haya tenido un familiar, amigo, primo o hermano de Erasmus que lo sepa? De eso dependerá que acepte o no irme... Un saludos :) 

la beca erasmus te la dan por una parte la union europea y por otra el ministerio de educacion, este ultimo varia en funcion de la comunidad autonoma, pero aún no ha salido el dinero que van a dar este año, tendras que buscar a alguien que sea de tu comunidad y te diga mas o menos cuanto le dieron. de todas formas a los de andalucia les suelen dar bastante en comparación con otras zonas de españa.
suerte

Hola! Me llamo Andrea soy de Lugo y el año que viene cursaré tercero de ADE en Perugia. Supongo que como todos estoy interesada en buscar un piso y compañeros.

Holaa! Me llamo Laura, soy de Valencia, estoy estudiando Enfermería y el año que viene también me voy de Erasmus a Perugia. Yo solo estaré el segundo cuatrimestre y bueno creo que como la gran mayoría tampoco tengo idea de italiano aunque sí que tengo pensado aprender un poco antes de ir. Como llevais el tema del alojamiento, habeis mirado algo ya?

Un saludo a todos! :D

Hola!! Me llamo Marta , soy de Valencia y el año que viene me voy dE ERASMUS Perugia y estudio farmacia :)

Yo tambien estoy interesado en buscar alojamiento! Es probable que venga un amigo tambien de erasmus asi que seriamos 2. Sabeis de cuantas personas suelen ser los pisos?

Hola! Me llamo Rosalía y soy de A Coruña, pero estudio en Santiago. Acabo de saber que el curso que viene voy a ir a Perugia de Erasmus a hacer 5º de Filología Románica! :)

Holaaaaa! Me llamo Kushal y estudio Medicina en la Universidad de La Laguna (Tenerife).

El próximo curso también me voy a Perugia a estudiar 4º (aunque todavía tengo que aprobar el examen de Certificación de Italiano, sino la ULL no me deja ir..). 

Me imagino que ya nos iremos conociendo por aquí e iremos compartiendo información acerca de la ciudad, FIESTA, alojamiento, FIESTA, etc... jajaja.

Saludos!

Holaa :) ! Soy Javi y estoy estudiando 4º de veterinaria en Las Palmas y voy a hacer el siguiente curso en Perugia (principalmente para limpiar las que me quedan y coger algunas de quinto). Al igual que todos ustedes estoy "pescando" en italiano xdd (aunque intentaré hacer algún curso o algo de aquí allá).

Estoy interesado en compartir piso con alguien :D ! Lo que no sé que es mejor si esperar a estar allí  para verlo bien o arriesgarte a pillarlo de antemano sin verlo. A mí me gustaría pillarlo en septiembre, viéndolo bien y quedarme mientras en el albergue pero claro, si dicen que en septiembre ya esta casi todo pillado pues no se si será prudente. Ustedes que piensan ?

 

En fin espero conocerles a todos y que el siguiente año sea una experiencia inolvidable :) !

x cierto avelino, en el mensaje que escribiste sobre los cursos de idiomas, cuando dice lo de "september, 5 courses" se refiere a que a lo largo de septiembre de harán 5 cursos en distintas fechas ? o como ?

Gracias por adelantado ;) !

buenassss, Soy Vero, de Segovia. Al año que viene ire a Perugia a cursar 4º de Informática!

Busco compañeras/os de piso!!! Me han dicho que mejor por el centro..

Un besiyo a todosss!!!

Javier, si, por lo que entendí eran 5 cursos repartidos por diferentes fechas en Septiembre, pero no todos son para principiantes, unos son complementarios de otros y demás (imagino que para principiuantes, uno o como mucho dos, con diferentes horarios).

Pero todo esto es anticiparse y suponer,puesto que  eso era el año pasado asique habrá que estar atentos con lo que puedan poner para este año.

Por otro lado, aqui tambien preguntaron que si alguien cogería las practicas en empresa. Yo, personalmente tengo esa idea. Nada mejor que unas practicas en empresa para perfeccionar tu italiano y, que cojones, en tu Curriculum quedará precioso.

Saludos ;)

Hola soy Nuria y en principio también voy a Perugia :) Mi idea es ir sólo un cuatrimestre, pero no sé si podré cuadrarlo!

Estudio Medicina en Valencia, y el año que viene cursaré 5º 

yo tengo un conocido que esta este año de erasmus alli en Perugia. Sabe que pisos estan bien, ya sea el suyo o el de conocidos suyos de ahi, y me dijo que me ponia en contacto con el casero!.Asique quien este interesado igual podriamos apañar algo no? jajaja

Entonces todo el mundo tiene pensado ir directamente a piso? Yo tenía en mente empezar en una resi y despues pasarme a piso! Pero no sé como va el tema de residencias ni que tal están...

Las residencias creo que no son muy aconsejables, son medio conventos, con horas estrictas de salida y llegada además de ser bastante antiguas. Por lo que he leido, la gente al llegar se aloja en el Ostello donde coincidirá seguramente con más Erasmus y de ahi a buscar pisos en los periódicos o con ayuda de alguna asociación de estudiantes (ESN por ejemplo)

Yo también busco gente para compartir piso, a mí me gustaría llevarlo desde aquí todo hecho, pero claro lo mejor es ver los pisos, la zona y demás estando allí pero si luego hay mucha demanda pues... en fin, como la mayoría de ustedes, no sé que hacer. Estaría bien que a Pablo Fernández le pasaran más de un número de casero.

¡Cuádralo Nuria, que creo que de momento para Medicina solo vamos los 3 de Tenerife! jajaja

Por cierto, ¿en qué universidad estás que te dejan irte solo un cuatri? Es que aquí en La Laguna solo nos dejan irnos un año completo, y pensé que en el resto de las facultades de España sería lo mismo...

Aquí les dejo un vídeo de la ciudad en la que el próximo curso coincidiremos todos!

http://www.youtube.com/watch?v=5n77Mk-r_kA

Y para los que les gusta el chocolate... no se pierdan el Perugia Festival of Chocolate

http://www.youtube.com/watch?v=F_9saeGoXro

Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!