Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Showing 101-120 of 274 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

Hola! Soy Aina, tengo 21 años y estoy estudiando ADE en la Carlos III de Madrid, el primer cuatri del año que viene estaré en el ISG (Institut Superieur de Gestion) de París. Estoy desando conocer gente! Si alguien sabe algo de residencias con ambiente o está en la misma situacion escribidme! :)

Hola!! Soy Marta, tengo 20 años, soy de Madrid y estudio ADE (inglés). El primer cuatri del curso 2021/2022 voy a estar en París en la Université Paris - Dauphine!!! Tengo muchísimas ganas de conocer gente nueva!!!

Respecto al alojamiento, principalmente prefiero ir a una resi, pero no me importaría estar en un piso si está bien, por el centro, cerca de mi uni o en alguna zona animada y buena para vivir... Así que si sabeis de algún piso / resi que esté bien, no dudes en hablarme!!! 

Hola! Me llamo Lucía y estudio Comercio Internacional en la Universidad de León. El curso que viene me voy a París y estoy deseando conocer gente nueva allí. También busco gente que quiera mirar un piso para compartir conmigo.

NO DUDEIS EN HABLARME!!!!!!

Hola :) me llamo Marta, tengo 20 años y soy de Tarragona, actualmente estudiando en la Universidad Pomepeu Fabra, en Barcelona!

El próximo curso estaré el primer semestre en la universidad PSB - Paris School of Business.

Si alguien más va que me diga :)

Hola!! Me llamo Amalia, tengo 19 años y estudio ADE y Marketing en CEU, Madrid. El año que viene voy a estudiar durante el segundo cuatri en ESCE y me gustaría conocer a gente. 

Holaa!! Soy Elena, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. voy a estudiar el primner cuatri de 3º en la universidad ESCE International Business School.

Sobre alojamiento me gustaria ir a un piso compartido cerca de la uni y de todo... pero estoy un poco perdida. si alguien tiene info que no dude en hablarme!!

Holaa!! Soy Elena, tengo 20 años y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid. voy a estudiar el primner cuatri de 3º en la universidad ESCE International Business School.

Sobre alojamiento me gustaria ir a un piso compartido cerca de la uni y de todo... pero estoy un poco perdida. si alguien tiene info que no dude en hablarme!

Hola!! yo soy María, tengo 20 años, estudio ingeniería industrial en Zaragoza, me voy de erasmus a Paris el primer cuatri del curso 2021/22. Me gustaría conocer gente nueva, encontrar a alguien con quién compartir piso o tener información sobre alguna residencia de allí ...

Estoy segura de que va a ser una experiencia increíble!!

Hola!! Soy Ainara y el curso que viene estaré estudiando ADE en PSB- Paris School of Business todo el año académico. Estoy buscando residencias y pisos que no estén muy alejados del centro. Si estás como yo o sabes de algún piso o resi puedes contactar conmigo:) Gracias!! 

Holaa! Me llamo Santi y estudio DADE en Alicante.

El año que viene me voy a Paris 01 Panthéon Sorbonne y me gustaría hablar con alguien que haya ido y vuelto vivo/a para que me diera un poco de info y me contara su experiencia, que en la web es un lío jajaja.

¡Muchas graciass! ✌️

Hola! soy Duncan voy a estudiar en ESCE de París y estoy perdidisimo quiero hablar con gente para saber. Por cierto, soy de Madrid!

Hola!!! Me llamo Íñigo y soy de Madrid. El curso 21/22 estudiaré en el PSB Paris School of Business. Me encantaría ir conociendo gente, y, ya que estamos en las mismas, ayudarnos en el tema resi y demás. 

No dudes en escribirme y así vamos haciendo contactos :)

Va a ser una pasada de experiencia y qué mejor que compartirla con gente animada y dispuesta a hacer planes!

Hola! Me llamo Javier y estoy haciendo el Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad Pública de Navarra. En Septiembre iré a París a la ESIEE, y me gustaría conocer a alguien que vaya también a esa uni o por alguna de la zona, ya que está bastante alejada del centro :D

Hola!! Soy Ángel , de Madrid. Tengo 19 años y el año que viene voy a la Universidad Paris Saclay a estudiar Matemáticas. Busco gente para ver más dudas y eso.  

Hola! Me llamo Amina y estudio DADE en Zaragoza. El año que viene iré a la Universidad Panthéon-Assas. Mi idea es vivir en una resi y  me gustaría ir conociendo gente que vaya a estar por la zona :) 

Hola! Soy Gabriela, el año que viene voy a pasar todo el año en Paris en la universidad SciencesPo! Estoy buscando gente que quiera compartir piso o simplemente gente con la misma situacion que yo! 

Buenas!! Me llamo Maria y estudio en la universidad de Alicante Turismo+ ADE y estaré el cuso que viene en la universidad Paris-est Creteil. Estoy en búsqueda de piso o resi que este por el centro y gente que estudie en París para pasar un buen rato!

No dudéis en escribirme!!! 

Hola!! Soy Irene de Barcelona y tengo 21 años.
Estudio arquitectura en la UPC de Barcelona y el próximo curso 2021-22 estudiaré en la École Nationale Supérieure d'Architecture de Paris-Belleville (ÉNSA-PB).
Estoy buscando alojamiento y también ir conociendo a gente para pasar disfrutar de París!
Un saludo!! No dudéis en contactar conmigo!

Hola!! Soy María y estudio ADE y Derecho en Sevilla. El curso que viene (2021/22) voy a estudiar en París en la Universidad Paris Dauphine. Estoy buscando piso o residencia. Si alguien está en la misma situación que no dude en hablarme!! :)

Hola!! Soy Sara y estudio ADEi en Zaragoza. El curso que viene (21/22) hare 4º en ESCE PARIS.  Estoy buscando conocer gente nueva para ayudarnos en temas residencias, contactos y tal. Si estas en las mismas escríbeme! :))

Showing 101-120 of 274 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!