Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2021 / 2022 (Español)


Showing 81-100 of 274 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14

Hola soy Laura, tengo 20 años y el año que viene estaré el curso completo estudiando arquitectura en ENSAPVS en el distrito 13. Todavía no se donde me voy a alojar ni nada, si alguien busca piso por la misma zona 11-13 que no dude en contactar conmigo. Gracias!!

Hola, soy Adrián, tengo 26 años y el año que viene cursaré arquitectura en ENSAPVS en el distrito 13 de Paris, voy a cursar el año entero. Estoy buscando alojamiento compartido. Gracias!!

Hola!! Me llamo Gloria, tengo 20 años y soy de Huesca, aunque estudio Management en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona.

El curso que viene estaré estudiando el primer semestre de cuarto en la “École Supérieure du Commerce Extérieur - ESCE”.

Si alguien va a la misma uni que me digaaa :)

Hola! Soy Luis, tengo 21 años y estudio Derecho y ADE en Alicante. En mi caso, pasaré el curso entero en París y estudiaré en la Université Paris-Dauphine. Un saludo:)

Hola!! Soy Maripaz, tengo 19 años y estudio Historia en la Universidad Autónoma de Madrid. El curso 2021/2022 estudiaré en París en la Université Paris 1 Panthéon-Sorbonne. En principio tengo pensado ir a una residencia, pero también estoy abierta a compartir piso! Tengo muchas ganas de conocer así que no dudéis en hablarme!! À bientôt! 

Holaa! Soy Blanca y el año que viene me iré de Erasmus a París por un cuatrimestre y me Gustaría conocer gente que también vaya.

Hola! Mi nombre es Marina, tengo 20 años y estudiaré el segundo semestre en la universidad Val de Marne en París. Actualmente estudio Educación Social en Granada. Busco gente para compartir piso o buscar residencia, podéis poneros en contacto conmigo!

Hola! Me llamo Araceli, tengo 21 años y estudio Medicina en la Universidad Complutense de Madrid. Estaré todo el curso que viene estudiando 4º en la Universidad de Paris Descartes.

Estoy muy perdida con el tema alojamiento, pero estoy abierta a cualquier posibilidad, y también a conocer a todo el mundo!

Nos vemos en París.

Hola!  Soy Marina y el año que viene estaré  en  estudiando 4 de farmacia en  la universidad Paris-Saclay.

Hola! Soy Aquilino estudio en ESIC Madrid y el curso que viene estaré estudiando en INSEEC Paris durante todo el año.

Estoy indeciso si entre piso o residencia :)

Hola! Soy Núria, de Valencia y tengo 20 años. Estaré el año que viene en París, hasta enero estudiando Comunicación en ISCOM y durante el segundo cuatrimestre haré prácticas en empresa. Estoy buscando resi y echando un ojo a las ofertas de prácticas, si estás en la misma situación háblame a ver si sacamos algo en claro :))

Hola!! Soy Olatz, de Bilbao y el año que viene estudiaré tercero de ADE en la universidad IPAG, en París :)

Holaa, soy Juani y estudio Biotecnología en la Universidad de Murcia. El curso que viene estudiaré en la UPEC en París y me gustaría conocer gente que también vaya a estudiar allí.

Buenas soy Toni, nací en ibiza pero llevo 4 años viviendo y estudiando en Barcelona.  Actualmente engo 22 años , cursaré el segundo cuatrimestre en Turismo y gestión hotelera  en la universidad Ferrandis el segndo cuatrimestre de curso 2021-2022. Busco conocer gente para hacer todo tipo de actividades de ocio , sobretodo turismo y fiesta. De momento no sé donde me alojaré. no dudéis en contactar conmigo

Hola! Soy Bea, tengo 21 años y estudio Derecho y ADE en Alicante. El último curso de la carrera lo haré el año que viene en la Université Paris Dauphine (si la pandemia lo permite). Ya he visto algunas opciones de alojamiento, pero estaré encantada de conocer a personas en la misma situación para ayudarnos y compartir la experiencia. Un saludo!

Hola!! Me llamo Lucía, soy de Madrid y estudio Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas. Estaré en París el primer cuatri del curso 2021/2022, es decir de septiembre a enero. Tengo muchas ganas de conocer gente. Si alguien está en mi situación que me contacte! :)

Hola!! Me llamo Lucía, soy de Madrid y estudio Psicología en la Universidad Pontificia de Comillas. Estaré en París el primer cuatri del curso 2021/2022, es decir de septiembre a enero. Tengo muchas ganas de conocer gente y estoy mirando residencias por el centro donde haya ambiente. Si alguien está en mi situación que me contacte! :)

Hola!! Soy Alvaro de Madrid y de septiembre a enero estaré estudiando en Paris en el EMLV. Me encantaría ir conociendo gente antes de ir. Estamos todos en situaciones muy parecidas así que ayudémonos!! No dudes en escribirme para cualquier cosa y así vamos conociendo mas gente para mejorar la experiencia!! suerte y a disfrutar! :)

Hola!!! Me llamo Íñigo y soy de Madrid. El curso 21/22 estudiaré en el PSB Paris School of Business. ¡¡Espero conocer gente animada, que le guste pasarlo bien y hacer planes!! !

Un saludo

Holaa! Soy María, estudio Marketing y ADE en Alicante. El año que viene estudiaré el curso entero en ESCE. 

Showing 81-100 of 274 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!