Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2019 / 2020 (Español)


Showing 121-140 of 175 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Hola!! soy Ricardo, tengo 21 años y estudio Biología en la Universidad de Valencia. El curso que viene estaré en un master de Ecología en la Universidad de Paris Sud y me gustaría ir conociendo gente :)

Heeey! Me llamo Vicent, tengo 20 años y estudio 2n ADE en la Universitat de València. Este curso que viene voy a hacer mi Erasmus en la ESCE. Me encantaría conocer gente que vaya a ir a París también porque voy solo y me da cosa no conocer a nadie jejej.

Hola! Soy de Granada, estudio Medicina y el año que viene voy de erasmus a la universidad de Paris Sud.

como llevais lo del alojamiento?

Sabeis si hay trabajos para estudiantes?

Gracias un saludo!

Hola! yop voy todo el año que viene a hacer un master a paris y estoy buscando como loca alojamiento :)

Hola! Soy Aarón, tengo 19 años, vengo de La Rioja  y el año que viene estudiaré durante un año entero Derecho en la Université Paris I Panthéon-Sorbonne. Estoy buscando todavía alojamiento, y de paso, piso, y si alguien le sobra una habitación, que no dude en decírmelo. En fin, gracias y a ver si conozco a alguno de vosotros.

Hola, me llamo Cristina, soy de Valencia, y estudio Magisterio. El año que viene iré a Paris durante el primer cuatrimestre, y estudiaré en la UPEC, en Creteil. 

Me gustaría conocer gente. Además, aun no he encontrado alojamiento, alguien se encuentra igual que yo?

Hola! Soy Miguel , estudio ingeniería industrial en Santander , y en Septiembre iré a París de Erasmus a la ENSAM.

Ya tengo mucha ilusión de ir y de ir conociendo a gente.

Un saludo! 

Hola!! Soy Teresa, de Salamanca y estaré estudiando el primer cuatrimestre en París en Sciences Po. Me encantaría conocer gente, y además saber si alguno conoce Alguien que comparta piso. Un saludo!

Holaa!! Soy Ulises, estudio 3º de ingenieria del software en Madrid. En septiembre voy a empezar a estudiar en Paris y me gustaria conocer gente que vaya a vivir la misma experiencia que yo.

Hola! Soy Sergio, he acabado tercero de matemáticas en la universidad de Zaragoza y me voy de erasmus el curso que viene a la universidad Paris Sud. Me gustaría conocer gente!

Hola!! Me llamo Laura y tengo 21 años. He estudiado Física en la UAM y el año que viene voy a hacer el Máster a la UPS. Me encantaría ir conociendo gente! :)

Hola, Soy Jorge, estudiaré quinto de Derecho y ADE en (Allí haré asignaturas de ADE) la universidad Paris Dauphine. Voy a vivir en el Crous Jourdan Paris por si hay alguien que viva allí también. Y nada es para ir conociendo a gente. Un saludo!

Hola, soy Hugo, y este septiembre empiezo un máster en Genética en Paris Diderot. Me gustaría ir conociendo gente que también vaya a París, así que envíame un mensajeeeeeee

Hola!! me llamo Andrea y soy asturiana. Me gustaría conocer gente nueva porque a finales de agosto me voy a París para estudiar en L'IPAG. También me gustaría saber si conocéis alguna residencia para el año que viene. 

Gracias 

Hola! Soy Andrea y estudio en la universidad de Granada traducción e interpretación. Voy a hacer mi erasmus en la universidad Paris Diderot VII y busco como una desesperada un alojamiento! si alguien necesita compañera de piso que se ponga en contacto conmigo!

Hey soy victor estudio quimica en la Universidad de Valencia. No conozco a nadie de mi campus que vaya a paris

Buenaas:) soy Isa, estudio biologia en la complu y el año que viene estaré en la UPMC. Estoy perdidisima y tb busco piso :( un saludooo

hula, soy Alex y estudio ADE en Ourense. Me voy el primer semestre a la universidad Paris Descartes V. Además busco piso si alguien conoce alguno que me diga :(

Buenas! Soy Sergio, estudio Pedagogia en la UGR, el año que viene iré de eramus a Paris, Me encantaría ir conociendo a gente! 

Hola! Soy Maria, soy estudiante de química de la UGR y en octubre empiezo un erasmus practicas en la universidad Paris-Sud. Me gustaría conocer a gente q vaya a estar el año que viene en Paris. Tambien me gustaria saber si la gente q va a esa universidad ha encontrado residencia o piso por Orsay porq ando muy perdida

Showing 121-140 of 175 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!