Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2019 / 2020 (Español)


Showing 101-120 of 175 entries

1 ... 5 6 7 8 9

hola , me intereseraia somos 2 yo y una amiga italiana que tambien vamos a cursar en la sorbonne 

Hola! Soy Miguel, estudio Estudios Internacionales y Derecho en la UC3M en Madrid, aunque soy de Murcia. El año que viene estaré en Paris II Panthéon-Assas. Ahora buscando dónde vivir, si necesitáis compi de piso decidme!! También me gustaría ir conociendo gente :)

Hola! Me llamo Rocío, tengo 21 años y soy de Madrid. Estudio en la Universidad de ESIC Publicidad,Relaciones Públicas y Marketing. El próximo cuatrimestre estudiaré en la Universidad de ISCOM en Paris. Si alguien está en una situación similar o haya estado y sabe de una resi que este bien se lo agradecería

Muchas gracias!

¡Hola! Me llamo Laura y estudio 4º de Cine y Comunicación Audiovisual en la UCJC. El año que viene iré a París a estudiar en ICART (EFAP) durante el primer cuatrimestre y me gustaría ir conociendo a gente :D

Hola! Me llamo Álvaro y estudio Ingeniería de Caminos en Madrid. Estaré de Erasmus de septiembre a enero en Paris en la EIVP. Estoy deseando conocer gente y encontrar piso o residencia. 

Hola, soy Laura y estoy estudiando 3º de Biotecnología en la UCV. El año que viene en el segundo semetre iré a Paris para hacer mis prácticas y TFG en el ICM, me gustaría ir conociendo a gente y  paso buscar piso compartido :)

Hola soy Manuel, estudio el Máster de Conservación y Restauración en la UPV , el primer cuatri del curso que viene estaré de erasmus en Paris 1. Busco conocer gente y con quien compartir piso. 

Hola!! Soy Alfonso y busco piso en agosto ya que voy a hacer las prácticas allí. Un saludo :)

Hola!! Soy María Luisa, estudio Educación Primaria y estudios Franceses en Sevilla. Estudiaré en la Sorbona el primer cuatrimestre del año que viene. Me encantaría ir conociendo gente y encontrar piso!!

Hola! Me llamo Wei, estudio Traducción e Interpretación en la Universidad Comillas en Madrid y estaré estudiando en el ISIT el primer cuatrimestre. Me encantaría conocer a gente y encontrar residencia o piso :)

Holaa!! Soy Jose Fernández-Figueroa y estudio 1º del Máster de Ingeniería Industrial en la Universidad de Sevilla. El segundo cuatrimestre del curso que viene estaré de erasmus prácticas en una empresa en París y me gustaría ir conociendo a gente que vaya para allá de Erasmus así como encontrar piso o residencia. Un saludo!

Holaa! Soy Lucía, estudio Ingeniería Aeronáutica en la Universidad de Vigo. El curso que viene haré 4º en París (Sceaux) en la EPF École d'ingénieurs. Me gustaría conoceros!! ;)

Hola! Soy Carolina, tengo 21 años y estudio Arquitectura en la politécnica, en Madrid. El año que viene haré quinto en la ENSA(Paris-Malaquais). Estoy buscando resi o piso por la zona de Monnaie, o lo más cerca posible. Agradezco sugerencias.

Gracias!

Buenas! Soy Antonio y voy a hacer un master en la universidad de la Sorbonne

Hola!! Soy Laura y estudio Derecho en la URJC de Móstoles, el año que viene iré a estudiar a UPEC - Val de Marne y me gustaría ir conociendo gente!

Hola!! Me llamo Sali  y soy de Madrid. Estudio Derecho y Ciencias políticas y el curso que viene estaré todo el año estudiando en Sorbonne 1 y me gustaría ir conociendo gente! 

Hola! Me llamo Alejo y estudio en la Universidad Europea de Madrid, voy a estudiar un año entero en Paris, en la universidad ESCE y estoy buscando gente que estudie alli también :) Si vas a estudiar ahí mandame un mensaje. Saludos! 

Hola buenas! Soy Carla y en Julio iré a París a hacer las prácticas de Periodismo. Si alguien busca compañera de piso o sabe de alguna habitación/apartamento que me hable! Gracias!!

Holaa! Me llamo Víctor y estudio quimica en la Universidad de Valencia , el curso que viene estare en Paris y me gustaria empezar a conocer gente , que voy un poco perdido

¡Hola, soy Paula! Soy de Sevilla y estudio Química en la US. El año que viene haré mi Erasmus en París en la UPEC y me encantaría empezar a conocer a gente. Si de paso me decís si vais más a resis o pisos, ya feliz de la vida. ¡Un beso a todos!

Showing 101-120 of 175 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!