Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2017 / 2018 (Español)


Showing 121-138 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola! Voy a París de febrero a junio 2018. Mi universidad de destino es ESSEC Cergy-Pontoise. Alguien que se vaya a alojar en París ciudad y que quiera compartir piso? 

Hola a todos! Soy Rodrigo y este curso 2017/18 estare en la PSB (Paris School of Business) estudiando ADE desde septiembre hasta finales de diciembre. Alguien que vaya a estar por alli tambien ?? 

Un saludo!!

Holaa! Me llamo Lourdes soy de Sevilla y estudio Comunicación Audiovisual. Tengo la Erasmus para París, en la Sorbonne Nouvelle - Paris 3 durante el curso 2017/2018. ¿Alguien más va para esa facultad o se queda por la zona del Panteón?

Un saludo!! :)

Hey! Que tal? Soy Tomás y vengo de la UE de Madrid, estudio relaciones internacionales y estaré en la ESCE de enero a junio. La verdad que no he empezado a mirar residencias ni pisos... Como vais vosotros? si alguien sabe de alguna residencia o piso que me avise jajaja.

Un saludo, Tomas.

Hola a todos.

Alguien puede darme su experiencia a la hora de alquilar habitación, piso, estudio en Paris.

Tambien busco compañeros.

Voy en Noviembre hacer practicas.

Buenas a todxs!

Soy Aritz y el semestre que viene voy a París a hacer el tfg (de febrero a junio) a la ESIEE. ¿Alguien que también vaya a esa uni?

Si hay algún grupo whatsap/face de gente que vayamos el 2º semestre avisad porfa.

Un saludo!

Hola! Me llamo a Elena, estudio Relaciones Internacionales en la URJC de Madrid e iré a la Universidad Dauphine de Paris para hacer mi erasmus allí.

Con lo cual estaré en Paris desde Enero hasta Junio. Estoy buscando alojamiento, si alguien sabe de un piso, residencia o cualquier cosa contactadme por favor! Lo agradezco mucho!

Hola!

Llegué a Paris en Agosto para acabar el master y trabajar. Actualmente vivo a las afueras y estoy un poco cansado. Busco compañeros de piso para mudarme a algo más centrico, y mas dinámico (Si no vives en una residencia o en zona universitaria, Paris puede ser muy aburrida en una noche fria de invierno :P)

Saludos =)

Hola! Me llamo Guille, estudio diseño de moda y estaré de prácticas este segundo semestre en París, aunque me gustaría quedarme más tiempo.

Estoy buscando habitación, residencia y/o compañeros/as de piso! ya que voy sin conocer a nadie allí y molaria poder tener un grupo con el que salir y poder disfrutar más de la ciudad. Si alguien quiere compartir piso o existe algun grupo agradecería mucho que me avisaseis :)

saludos!

¡Hola a todos!

Me llamo Laura y soy de Madrid. Debería haber escrito antes por aquí, pero mejor tarde que nunca. Iré a París de febrero a julio a la Universidad ISCOM y estoy buscando alojamiento, ya sea residencia o piso compartido. Si alguien sabe de alguna residencia mixta que esté bien y céntrica que no suba muchísimo de precio que contacte conmigo, al igual de si sabe acerca de algún piso compartido, ¡me haríais un favorazo!

También quisiera saber si hay algún grupo de cualquier otra plataforma para conocer a cuanta más gente mejor :)

¡Besos!

¡Hola a todos, soy inglés, pero me gustaría conocer a algunos hispanohablantes para intercambiar idiomas! Hablo inglés y francés con fluidez (viví en Francia durante 6 años)

Si quieres intercambiar español por inglés / francés, envíame un mensaje y ¡tomamos un café o salimos a tomar algo!

Vivo cerca de oberkampf, ¡pero no me importa encontrarme en ningún lugar de París! 

Hola!

Soy Jordi, estaré en París de enero a diciembre, realizando unas prácticas para la Agencia deTurismo. 

También busco alojamiento (a partir del 1 de febrero). Sabéis si hay un grupo en face/whatsap donde podamos hablar todos más facilmente!? 

Hasta pronto !

Hola!! Pues no tengo ni idea, lo siento. También me gustaría saberlo a mi, si te enteras de algo ya me diras, gracias :)))

Hola,

busco dos compis a partir del final de enero. Si estas interesado no dudes en contactar conmigo.

Un saludo.

Hola! Somos un grupo de siete chicas que estamos de Erasmus en Italia, y vamos de viaje a París del 25 al 30 de enero. Nos gustaría saber sitios para salir de fiesta, si alguien nos puede ayudar se agradecería!!

Hola Marina! Soy Ana, tengo 19 años y también estudio Publicidad y RRPP. Voy todo el curso a IPAG como tú y estoy un poco perdida... 

Hola! Soy Javi, tengo 22 años y estudio Enfermería en Alicante. No conozco a mucha gente en Paris

Buenas a todos! Me llamo Paco, estudio Industriales y acabo de llegar a París para hacer unas prácticas hasta finales de septiembre!

Hola! Soy estudiante de diseño integral en la URJC y me voy a la ISCOM en el segundo cuatrimestre. ¿Alguien mas que vaya a ir? 

Showing 121-138 of 138 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!