Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Hola!

Soy estudiante de Traducción e Interpretación (Inglés-Francés) en la Universidad Pablo de Olavide en Sevilla y voy a la Université Paris-Nord 13 Campus Villateneuse. ¿Alguien más va a esa universidad?

Un saludo! 

Hola !!

Me llamo Luis y el próximo curso también estaré de Erasmus en París. Soy de Elche y mi universidad de París, será EFAP, a la que parece que nadie va, vaya. En cualquier caso me gustaría que me informaseis sobre las CROUS, ya que parecen la mejor opción para el alojamiento y no sé muy bien lo que son. Gracias.

A ver si nos vemos por allí, saludos. 

Hola!

Soy estudiante de ADE y voy de Erasmus a París de septiembre a enero de 2017. 

Voy a Inseec, ¿hay alguien que vaya a inseec o alrededores?  

¡Hola!

Soy Judith, estudiante de Comercio Internacional en la Universidad de León, y el curso que viene voy durante el primer cuatrimestre al ISC de París.

Conozco a más gente de mi universidad que va a ir a París de Erasmus a otras universidades.

Hola! 

Soy Arantxa, estudiante del Grado en Ingeniería Mecánica. El curso que viene voy de Erasmus a París, desde Septiembre hasta Diciembre. Mi universidad es París 13 - Villateneuse. Alguien que vaya a la misma uni?

:)

¡Hola!

Estudio Comunicación Audiovisual en la Carlos III de Madrid y me voy de Erasmus a la Université Paris Denis Diderot el segundo cuatrimestre. Me gustaría saber si alguien más va a esta universidad y si a alguien le interesaría compartir alojamiento en el distrito XIII (donde está mi universidad). También me gustaría informarme sobre las residencias, ya que no sé si es mejor compartir piso o buscar residencias del CROUS y demás. 

¡Un saludo!

Hola!

Me llamo Paloma, estudio publicidad y rrpp en la UCM y me voy de Erasmus el curso que viene al Ipag (todo el curso). ¿Alguien más que vaya a ir ahí?

Tengo intención de solicitar el Crous pero me han dicho que es muy difícil de conseguir plaza. Por eso si alguien sabe de residencias que estén bien de precio me vendría muy bien su consejo. :)

Hola!!

Me llamo Ana ,estudio marketing e investigación de mercado y el año que viene me voy de erasmus a Paris a la universidad de ESCE- International bussines school.

Querria saber si alguien más se va a esa universidad y si saben algo acerca de CROUS o otra residencia o piso .Ya que por lo que se es muy complicado que te la den en CROUS y me han comentado que buscar alojamiento en paris es muy dificil.

Hola!

Soy de Madrid y el año que viene (de septiembre'17 a junio'18) estudiaré en Paris 8.

Mi primera opción en cuanto a alojamiento son las residencias CROUS pero visto que es algo complicado que te acepten, no descarto irme a piso o a una residencia privada.

Espero saber de vosotros pronto!!

Hola!

Estudio ADE internacional en Valencia y me voy todo el curso a Paris. Voy a estudiar en la universidad Telecom Sud, era por saber si alguien más iba a estudiar ahí y también por saber el tema de residencias y tal, un saludo!

Hola!

Alguien ha echado la solicitud para la plaza en las residencias del CROUS? Es necesario esperar q eua la univeersidad de destino te ayude con los trámites? 

Estoy algo perdido. 

Muchas gracias! Saludos!

Hola!! Soy Mónica, estudio Derecho y Ciencias políticas en la Universidad de Valencia y estaré todo el curso que viene en la universidad Paris Descartes V. Si alguien va a estar en la misma uni que yo o sabe algo sobre residencias, el Crous y esas cosas podemos ir hablando! 

Hola!! Soy estudiante de Filología Francesa en la UCA (Cádiz), y el próximo curso me voy de Erasmus a Paris-Est Marne-la-Vallée. Busco sobretodo información de residencias, de la universidad, etc y saber de alguien que vaya a la misma zona. 

Un saludo!!!

 

Buenas! Soy Jorge y el año que viene estudiaré el curso entero en la Universidad París Sud 11 en la facultad Jean-Monnet que está en Sceaux. Alguien que vaya a estudiar al mismo sitio o cerca?

Ola boas!

Me llamo Carlos y soy un estudiante gallego de matemáticas en la USC. El año que viene voy a estudiar en la UPMC Paris VI y me gustaría conocer a gente que vaya a ir a la misma uni para comentar todo el tema burocrático y tal, pero también a cualquiera que vaya a estar en Paris el año 2017/2018 en general.

En cuanto al alojamiento, seguramente me decante por alguna resi del CROUS si puedo, pero estoy abierto a la idea de compartir piso así que si alguno/a tiene alguna sugerencia o está buscando compañero que avise. Me parecería genial también si alguien tomase la iniciativa de hacer un grupo entre los ERASMUS que vamos a estar en Paris en 2017/2018 para conocernos y poder hacer vida cultural juntos, salir de noche, etc.

Un saludo a todos.

Hola!

Soy estudiante de ADE y me voy en Septiembre a París a estudiar en EDC business school. Alguien más que vaya a esta universidad? Busco compañer/a de piso. Nos vemos allí.

Saludos!!

Hola! Estudio ADE en tarragona y este 2017-2018 voy a ISC Paris Business School, hay alguien que vaya a la misma o alrededores? Un saludo!!

HOLA

Soy estudiante de ADE y el proximo curso me voy a estudiar a Evry, a la universidad Telcom ecole de Management. Me encantaria conocer gente con este mismo destino.

un saludoo

Buenas!

Soy Lucía, estudio periodismo en la universidad complutense de madrid, el año que viene (2017/2018) voy a estudiar en París en la université Paris- sorbonne IV y aún no conozco a nadie ni que estudie en Paris ni en la sorbonne, además estoy interesada en compartir alojamiento o buscar residencia como el crous (aunque no se hacer la solicitud, si alguien ya la ha hecho que me explique como va), Estaríka genial si ya hay algun grupo o algo para ponernos en contacto y conocer a más gente que vaya el año que viene, quedar, salir de fiesta, a tomar algo, hacer turismo... Si alguien opina igual, que me hable por insta luciazares :)

Saludos!

Hola!

Soy Sandra y estoy estudiando tercero de farmacia en la universidad de Barcelona. El año que viene (2017/2018) estaré estudiando en Université Paris Descartes. Estoy un poco perdida con el tema de resis y estaría genial ponerme en contacto con gente que esté en la misma situación por algún grupo o algo! 

Saludos :)

Showing 41-60 of 138 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!