Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-51 of 51 entries

1 2 3

Hola que tal? Mi nombre es Joan Marc, soy estudiante en URV y en septiembre empiezo mi aventura erasmus. Un saludo a todos!!

Hay algun grupo de whatss o algo hecho ya? Me interesaría para encontrar compañeros/as de piso. Gracias!

Hola! Soy Eduardo Guerra, estudio Ingeniería de la Energía en la UVigo. A partir de Septiembre estudiaré en Palermo, y estaré 6 meses. 

Un saludo!

Hola!! Soy José Armando, estudio Bellas Artes en la UPV y el curso que viene también voy a Palermo!! No sé si vosotros ya tendréis piso pero yo estoy buscando uno si puede ser cerca de la zona Zisa!! Un saludo, y nos veremos por allí!!

Muy buenas! Estudio filología hispánica en la US, estaré todo el curso académico. ¿vosotros también estáis tan perdidos como yo para saber los horarios y cualquier cosa de la universidad? Ojalá un grupito para ayudarnos!! Jajaja 

Un saludo!

Hola! Soy Inés, estudio magisterio en Zaragoza y voy a Palermo el  segundo cuatrimestre. Me gustaría conocer gente que vaya también en ese tiempo y saber más o menos el precio de los alojamientos! Saludosss!!

Hola chicos! 

Soy Victoria, estudiante de Magisterio en Unizar. Voy a Palermo en el segundo cuatri. Aún queda pero me gustaría ir mirando alojamiento y conocer a gente en la misma situación.

Buen viaje a los que os vais ya, nos vemos en unos meses!!!

Buenas!!!

En octubre llego a Palermo y mi estancia es de 6 meses, estudiare un master. Estoy buscando piso y conocer gente, si ya hay grupo de face o whatssap estoy interesada

Hola, voy a ir de ERASMUS a Palermo para el mes de marzo, para realizar mis prácticas, alguien me puede contar como es o ha sido su experiencia alli??

Hola yo también voy a Palermo el curso entero

Hola a todos! Soy Marta, de Málaga. El año que viene (curso 18/19) me voy a Palermo de Erasmus. Escribo por este aforo por si alguno de los que estáis ahora allí me podéis dar algún consejo o vuestra experiencia con la ciudad y tal. Y sobre todo, si alguno tiene cogido algún buen piso en el centro de más o menos 3 personas y me pasa el contacto sería genial. Muchas gracias!

(Info de residencias o algo así también estaría guay, que en general estamos todos muy perdidos) 

Showing 41-51 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!