Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Palermo 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Hola!!!! soy Henry, estudio Historia del Arte en la UV y el curso 2017-2018 me voy a Palermo para el primer semestre (seis meses). Yo y una amiga estamos interesados en campañeros/as de piso. 

Hola soy Regino, estudio farmacia en la UGR y el año que viene (2017/2018) voy a palermo el curso entero!!!!! Estoy interesado en buscar compañeros de piso.

Hola! Yo soy Moisés y estudio Bellas Artes en la UPV e iré a Palermo el próximo curso de erasmus a la academia de bellas artes!! Un saludo! Soy canario por cierto jaja por si hay alguien de canarias que vaya jaja

Hola, soy Marina! Estudio filología hispánica y el año que viene también voy a Palermo. Yo también busco compañeros/as de piso!! 

Hola buenas soy Nico y el próximo año iré tambien de Erasmus a Palermo. Estudio Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad de Burgos.

Holaa! Soy estudiante de la UGR y me voy de erasmus a Palermo durante el curso 2017/2018 si tenéis algún grupo de wa, avisadme porfi!

Hola, soy Brian estudiante de Canarias, el próximo año ne voy a Palermo. Quisiera saber quien está en la misma situación.  

Hola soy Manuel de la Universidad de Oviedo. El Próximo curso estaré de erasmus en Palermo. Si hubiera algún grupo me interesaría que me metieseis. Gracias

Hola!! Soy Carlos, estudio medicina en la ugr y el año que viene hago 5º en Palermo, si existe algun grupo de WhatApp de la gente que va por favor decídmelo!

Buenas! Soy Javier, estoy estudiando Ingeniería Industrial en Zaragoza y el primer semestre del próximo año también estaré en Palermo.

Hola soy Vicente y estudio Historia del Arte en la Universidad de Valencia. El año que viene estudiaré en Palermo. 

Hola soy estudiante de filología hispánica de la USAL, me gustaría conocer gente! 

Hola!!! Estudio Derecho en la ULPGC y también me voy a Palermo el curso 17/18 al completo. Estaría muy bien un grupo de wp de españoles erasmus en Palermo! Saludos! 

Hola, soy Ana de Palencia, y también voy a pasar el próximo año estudiando en Palermo, en mi caso, arquitectura. Si existe un algun grupo de watsap habladme por favor. Un saludo! 

Hola soy Elena, estudio derecho en Madrid y me voy a Palermo el primer cuatri del año que viene. Un saludo

Buenas, soy Ricardo estudiante de Relaciones Laborales y Recursos Humanos en la universidad Pablo de Olavide en Sevilla y el año que viene estudiaré un curso en Palermo. Alguien de mi carrera por ahí?

Buenas a todos! soy Javi Tapia, murcianico y palentino. Estudio Bellas Artes en la Universidad de Murcia (UM), y el año que viene me voy a Palermo el curso completo, para hacer 4º de carrera. Siempre abierto a conocer gente y con ganas de pegarme el año de mi vida. Contacto por wpp !

Holaaa! Soy Cristina, vivo en Granada, pero el año que viene me voy a Palermo de Erasmus... Por lo que veo vamos bastantes no? Hay algún grupo o algo? Graciiiias!  

Hola, buenas! Soy Ángela y estudio Biotecnología en la Universidad de Oviedo (Asturias). Me preguntaba si sabeis cuándo empiezan las clases (más o menos) en Palermo, donde voy a estudiar el primer semestre del próximo curso. Saludos! 

Qué tal? Mi nombre es Angel soy estudiante en la Us e iré este proximo curso a Palermo. Espero conocer a muchos de vosotros! saludos.

Sitenéis un grupo de Whatp o algo así se agradece la información jeje

Showing 21-40 of 51 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!