Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2020 / 2021 (Español)


Showing 81-100 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Soy Ruth, estudio Historia del Arte en la Universidad de Córdoba. El año que viene me voy a Padua el segundo cuatri y quisiera conocer a gente que tambien vaya! Un saludo a todos. 

Buenas voy a ir el curso que viene a padova y quisiera saber de alguien que vaya tambien para hablar sobre el tems, un saludo!

Buenas, estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en Valencia y voy a Padova el segundo cuatri. Me gustaría conocer gente que vaya también, un saludo!

¡Hola! Soy Silvia, estudio Logopedia en la Universidad de Valladolid y el curso que viene estaré en Padova durante el segundo cuatrimestre. Estaría bien ir conociendo gente, nos vemos pronto! :)

Hola soy Laura y estudio Veterinaria en la Universidad de Extremadura aunque soy de Valladolid. Estaré en Padova el curso entero 2020/2021 y me gustaría conocer gente que vaya a ir. Nos vemos! 

Hola! Soy María y estudio Psicología. Me voy de erasmus a Padova y me gustaría conocer a gente que vaya a ir. Un saludo!

Hola!! Soy Adriana y voy en Septiembre a Padua a pasar el primer cuatri. Estudio Educación Primaria en la Universidad de Cádiz y me encantaría conocer a gente antes de llegar!

Hola! Soy Laura, estudiante de Derecho en Valladolid que estaré el próximo curso entero en Padua. Nos vemos pronto ✈️

Hola! Soy Anaïs, hago Estudios Literarios en Barcelona y pasaré en Padua el primer semestre del curso que empieza. Me han dado plaza en la Residencia Cornaro, si alguien más estará por allí podemos compartir frustraciones y dudas... Un saludo a todos, y nos vemos pronto!

Hola! Soy Rita, estudio ingeniería de telecomunicaciones y estaré el curso 2020/2021 entero en Pádova!

Hola soy Paula y estudio Educación infantil en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, me voy un semestre a Padova y busco compañeros de piso o gente a la que le falte alguien para poder irme a piso con ellos.

Gracias y un saludo. 

hola a todxs! soy alba, estudio filología inglesa y este curso estaré el segundo cuatri en Padua haciendo el erasmus prácticas. me encantaría empezar a conocer a gente que vaya a estar también :)

Holaa!

Somos dos chicas y vamos en el segundo cuatri a Padua. Estudiamos Educación en Valladolid, y nos gustaría hacer amigos. 

Esperamos veros pronto!!

¡Hola! soy Paula. El segundo cuatri estaré estudiando en Padua, en la scuola pero mediatori linguistici del campus CIELS. ¿Hay alguien aquí que esté estudiando o vaya a estudiar a ese campus? Gracias

Hola !! Soy Eva, estudio derecho en la Universidad de A Coruña y estaré el segundo cuatrimestre en Padova. Estaría genial ir conociendo gente antes de ir !! Nos vemos!

Hola! Soy Patricia y estudio derecho en la Universidad de A Coruña. Estaré el segundo cuatri en Padova y me gustaría ir conociendo gente!

Nos vemos pronto!

Hola!! Soy Carlos, estudio Ingenieria Industrial en la Universidad Politécnica de Valencia. Estaré en Padua el segundo semestre y me gustaría conocer gente antes de llegar. Nos vemos pronto!!

Hola! Soy Roberto, estudiante de un master de ingeniería en la UPV. Estaré en Padova el segundo semestre y me gustaría ir conociendo gente! Un saludito!

Hola!! Soy Sergio y estudio Psicología en a Universidad de Murcia. Estaré el curso que viene 2021/2022 en Padua todo el año y me gustaría ir conociendo gente haciendo un grupo o algo! 

Nos vemos pronto!!

Hola! Soy Mario y estudio farmacia en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid. Estaré en menos de un mes en Padua y me gustaría ir conociendo gentecilla. Espero veros a todos pronto!

Showing 81-100 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!