Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2020 / 2021 (Español)


Showing 61-80 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Hola! Me llamo María. Soy estudiante de física de la universidad de Granada. El año que viene haré el tercer año en Padua y me gustaría conocer a gente que va

Hola! Soy María, estudiante de Física en la Univerisdad de Granada. El año que viene iré a estudiar a Padua el curso entero y me gustaría ir conociendo a gente

Hola!! Soy Asier y estudio Historia en Gasteiz. Voy a estar el curso entero en Padova (esperemos) y me gustaria ir conociendo gente!! 

Ola Míriam! 

Me llamo Julián, soy de Galicia y también voy a estudiar Inglés en Padua este próximo curso. Espero verte allí pero no estaría demás hablar antes, ¿no crees? Un saludo!

Hola!

Soy Irati, de Bilbao. Estudio educación primaria en Bilbao. En principio voy el primer cuatri allí y me gustaría ir conociendo gente antes de ir.

Un saludo ??

Hola!! Soy Carmen y estoy estudiando Trabajo Social en la universidad de Jaén. Pasaré el primer cuatri en Padua y estaría genial ir conociendo a gente. 

Hola! Soy Paula, estudio Historia del arte en Valencia y el año que viene estaré en Padua todo el curso. Me encantaría ir conociendo gente antes de llegar allí con la que salir y descubrir la ciudad. 
Nos vemos pronto!! 

Holaa!! Soy elene y estudio historia del arte en vitoria-gasteiz. Si todo va buen tambien me voy un año entero a Padova asique estaria guay ir concoiendo gente!

Un saludoo

Holaa, soy Lucía, estudio derecho y ADE en la universidad de Vigo. Estaré todo el curso que viene en Padova y esperaba poder conocer gente antes!

Un saludo

Holaa!, me llamo Lucía y estudio Relaciones Laborales en la Universidad de La Laguna, en Tenerife. Si todo sale bien, cursaré el segundo cuatrimestre del tercer año en Padova y me gustaría conocer gente antesss

Hola soy Irene estudio en la ULPGC y el año que viene voy el primer semestre a padua

Hola, soy Alex y vengo de Dénia, Alicante. Estudio Medicina en la Universidad de Lausanne, en Suiza (larga historia), y voy a pasar todo el año académico 2020/2021 estudiando en Padova. Me gustaría conoceros

Hola, soy María y estudio Arquitectura en Madrid. El año que viene estaré el curso entero en Padua y me gustaría ir conociendo gente antes de ir! Nos vemos!

holaaa, soy alba y el curso que viene haré el erasmus práticas (si el coronavirus lo permite xd) en el campus ciels dando clases de español a los alumnos italianos

siii estaria guay

Hola! Soy Eva, estudio Comunicación Audiovisual en Granada y estaré el segundo cuatrimestre del próximo curso en Padua. Tengo mucha ilusión y muchas ganas de ir, connocer gente y descubri sitios nuevos! Mi mayor inquietud es dónde vivir, alguien tiene alguna idea???

Hola! Soy Sandra, estudio RRLL Y RRHH en la UV y el curso que viene estaré haciendo erasmus el primer semestre en Padova!

Hola soy Clara Rondeau, estudio Ingenieria Aeroespacial en la Universitat Politècnica de Catalunya y en septiembre del 2020 haré mi TFG en la universidad de Padova. Me gustaría conocer a gente que también irá de Erasmus jeje

Showing 61-80 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!