Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 85 entries

1 2 3 4 5

Hola!! Soy Fernando de Oviedo,estudio Derecho y Ade en la universidad de Oviedo y me voy el curso entero a estudiar Derecho a Padova. Espero que nos conozcamos todos alli y podamos ir de fiesta ;) 

Hola me acaban de dar la plaza para padua! En principio me voy el primer semestre! No se nada de pisos ni de resi asique me seria de gran ayuda si alguna me informa un poco muchas gracias ☺️☺️

Hola!!! El año que viene estudiaré Lenguas Modernas en Padova el primer semestre. Soy de Asturias. Busco alojamiento en la ciudad y estoy un poco perdido todavía. Espero que nos podamos ayudar entre todos!!!

Hola, me llamo Marián García Barcia y estudio Derecho en la Universidad de A Coruña. El año que viene, en principio sólo en primer cuatrimestre, estaré estudiando en Padova. Si hay grupo de Whapp me gustaría que me metierais. ¡Gracias compañeros!

Hola! Me pasa lo mismo que a Julia, no puedo publicar mi mensaje por el tema de la informacion personal (cuando no digo nada personal). Estoy probando a ver si este mensaje se publica.

Me gustaria entrar en los grupos de Wp y Fb.

Gracias, saludo!

Buenassss, a mi tambien me dieron Padova, si hay grupo de wp tambien me gustaría que me añadierais por favor.

gracias, saludooos¡¡¡

Buenos días!!

Soy Ana, ¿teneis algún grupo de whatssap de estudiantes en Padua? 

Yo voy durate el primer cuatrimestre y busco piso de estudiantes.

¿Alguien por aquí?

Hola soy un estudiante de la universidad de Valladolid que el año que viene va a ir a estudiar forestales a Padova. ¿Hay alguien que tambien vaya a estudiar a la agripolis? ¿Donde os pensabais alojar? Porque he visto que la agripolis esta a 10 km del centro de la ciudad y de la mayoria de las residencias, entonces estaba dudando si vivir en la misma facultad o vivir en el centro.

wuuolaaaa =)

Yo soy Javi, estudio agronomos en la Politecnica de Madrid y voy a Padua el segundo cuatri. 

Fermin yo voy a agripolis y por lo que me han dicho a mi también esta lejos. Yo cojere resi porque me han dicho que desde el centro es media hora como mucho

Grupo whatssap

Holaa! soy estudiante de español, italiano y portugués, de Croacia. Me interesa si haya aluguien para compartir el piso todo el año que viene?:)

Hola soy gorka y voy de septiembre a diciembre de erasmus a padova!

¡Hola! Me llamo Alicia y el curso que viene estaré en Padova desde septiembre hasta diciembre. Estoy buscando piso para estos meses pero me está resultando muy difícil, así que si alguien tiene alguna habitación libre que se ponga en contacto conmigo :) 

Holaa, me llamo Raquel, soy de Madrid y voy a ir el año entero a Padova.

¿Sabéis si las residencias ya están todas completas? Ando un poco perdida con el tema del alojamiento y por lo visto encontrar piso está bastante complicado.

gracias!!!

Hola Raquel, estoy un poco como tu. Estoy buscando alojamiento, ya envié algunos mensajes pero sigo esperando.  Así que si sabeis alguno de residencias o algo.

Yo soy de Barcelona, y estoy estudiando Psicologia a distáncia. 

besooooooooooooooos!

Hola, chicas!

Las residencias se completaron a finales de julio, los sitios que queden libres se los dan a la gente que está en lista de espera a partir de septiembre. Por lo tanto, si aún queréis optar a residencia, tendréis que completar el Form de su página web: 

http://www.sassa.org/index.php?ption=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=29&lang=es

En la misma podéis ver las que ofertan y sus precios. 

Tenemos grupo de WAPP, por cierto! Para todos los que leáis ahora esta página :^)

Ciao!

Hola, quiero cambiar una habitacion en la residencia Goito por la Cornaro, si a alguien le han dado esa residencia y la quiere cambiar que me diga. 

Gracias!!!

Hola!! Me llamo Mauro y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politecnica de Valencia y voy a estar este segundo cuatrimestre.

Estoy teniendo dificultades para poder conseguir una guia docente de una asignatura, ¿Alguien sabe como puedo conseguir la guia docente firmada electronicamente por la Universidad de Padova o sabe como encontrarla?? Me estoy volviendo loco y los profesores unicamente me mandan el link de la asignatura de la universidad.

Un saludo! y nos vemos pronto!!

Buenas! Soy Pedro, voy a hacer una estancia de doctorado en el departamento ICEA y me alojo muy cerquita. Me gustaría que me incluyerais en grupos para poder conocer gente por alli! Un saludo

Hola!! Me llamo Mario y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad Politecnica de Valencia y voy a estar este segundo cuatrimestre. Llegare a principios de febrero.  Si hay algún grupo de Whats o face me gustaria poder formar parte de el.

Un saludo! y nos vemos pronto!!

Showing 61-80 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!