Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2016 / 2017 (Español)


Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

CIAO!! Soy Lucía y estoy estudiando tercero de Enfermeria, por lo que el año que viene voy a tener la gran suerte de acabar el primer semestre de mi último año en Padua ;). Soy de Cuenca y la verdad es que no tengo claro si intentaré coger piso o iré a una resi, todo se verá, pero si que me plantearía vivir esta experiencia con algún piso compartido si alguien está interesado. 

Por otro lado, veo perfecto lo del grupo de FB, cuanta más gente nos conozcamos mejor!! 

Hola! Me llamo Vladimir López y voy el curso que viene a Padua. Estudio Relaciones Internacionales. Estoy interesado en alquiler piso, qué tal lo lleváis?.

Hola, hola! :)

Soy Paula y yo tambien iré el curso que viene a Padova para hacer mi último curso de ADE. Me encantaría que me metierais en los grupos que tengais para poder comentar los temas de importancia (residencias, asignaturas etc.) y así poder conoceros a todos! Tanti baci a tutti!

Hoola grupo! He intentado publicar mi mensaje de mil maneras pero no puedo, ya que me dice que publico informacion personal (pero en realidad digo lo que dice todo el mundo), así que he publicado mi mensaje en una foto adjunta! Si alguien me puede respondes se lo agradeceria un montón, aaah y si a alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede ayudar, más de lo mismo!
muchas gracias :):):)

Holaaaa!! Yo tambien me voy todo el curso que viene a Padua, estudio ADE en Zaragoza y estoy interesada en mirar alguna residencia. Tengo una amiga que fue hace dos años y volvió encantada!! y me parece genial lo del grupo, ya me metereiss

Hola!!! Estudio Magisterio Infantil en Santander, el próximo semestre en septiembre iré a Padua!! Que ganas! 

Por cierto lo del grupo de face esta genial, por que ando totalmente perdida xD. De todos modos encantada!! :D

Hola a todos soy Diego, soy Italiano, vivo y trabajo en Padova. He visto que muchos de vosotros vais a hacer Erasmus en esta ciudad. Si queréis ayuda, necesitáis informaciónes o practicar o aprender Italiano cuando estéis aquí, contactad conmigo sin problemas ;)

A mi me gustaría mucho mejorar mi Español.

Enviadme un mensaje privado.

Ciao! :)

Hola! Soy Mar, estudio biología y también me voy el curso que viene a Padova.Quien lleva lo del grupo de whats y eso? Para hablar de todo lo del alojamiento y tal:)

Un saludo!

Buenas! Soy Miguel y el año que viene tbn voy a Padova. El grupo de whats está creado?? Saludoss!! 

Hola!! Soy Irene y el año que viene voy a Padova a estudiar Farmacia todo el curso. Me gustaría mucho que me metierais en los grupos que teneis para ir conociendonos y poder ayudarnos :)

Muchas gracias!! :) Ciao!

Hola a todos! yo tambien estudiaré el año que viene en Padua, ingeniería mecánica en concreto. Si podéis meterme en los grupos que teneis, os lo agradecería!

un saludo!

Hola!!! Soy Ainoa de Barcelona!!!

Alomejor voy el primer semestre del año que viene a Padova!!!

Estudio Biotecnología por lo que haría asignaturas de la parte científica!!!! ¿Alguien más???

¡Hola a todos!

Yo estudio Traducción e Interpretación y soy de Canarias. También me voy el primer semestre del curso que viene a Padova y me gustaría que me añadieran al grupo, así nos conocemos todos.

Ci vediamo presto!

Hola, me llamo Susana y estudio hispánicas. Me voy a Padua este septiembre y estoy interesada en conocer gente para no verme más sola que la una! ¿Cuál es el grupo de FB? También estaría bien uno de was para el tema de casas, fechas, vuelos y eso..

Hola a todos!

Soy Elena Tirado y voy el año que viene a Padua en el segundo semestre. Hago Periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Si me pudieseis meter en los grupos que hay creados sería estupendo :)

Un saludo

Hola!! yo estoy haciendo Medicina y me voy todo el año que viene a Padua. Si me podéis meter en los grupos os lo agrazco! Un saludoo :)

Hola a todos!! el año que viene estudiaré Psicología en Padova. Aún no sé si piso o residencia pero me gustaría ir buscando algo

Hola a todos!! Me llamo Pedro y como todos el año que viene voy a Padua!!!! Estudio ciencias ambientales en la Universidad de Alcalá. Quería saber si todavía siguen funcionando los grupos  y de ser así sería estupendo que pudierais meterme.

un saludo.

Holaaaaa!!! Yo tambien voy a Padova el curso que viene los 9 meses, voy con una amiga de mi clase, estudiamos las dos RRLL en la complu de Madrid, y bueno si hay alguien que vaya a nuestra universidad o que le apetezca llevarse amiguitas antes de ir, que se ponga en contacto con nosotras !! GRAAAAAZIE MILEEEE

Holaaa! Me llamo Guadalupe y acabo de aceptar la erasmus a padova! Me iria el primer semestre alli ya que el segundo tengo ya el tfg y demás! si alguirn pudiera ponerme al dia mas o menos sobre pisos y eso seria de gran ayuda! Muchisimas gracias

Showing 41-60 of 85 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!