Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Padua 2014 / 2015 (Español)


Showing 121-140 of 140 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola paloma, yo tambien estudio farmacia y voy a hacer 4° en Padova. tambien estoy perdida con el acuerdo. Podemos ponernos en contacto para mirar las asignaturas.

Un saludo

Ines no te encuentro en faacebook! agregame tu si puedes y hablamos del acuerdo!

te encontre!

Hola a todos!!! 

He visto que tenéis dudillas respecto a las resi de Sassa, yo he estado hablando con Erasmus de este año y me han dicho que es cierto que desde primera hora avisan, que no puedes elegir pero a su vez, dice, que suelen respetar las preferencias que pidamos ya sea en cuanto a habitaciones y compañeros. El plazo se abre a mediados de Mayo como ha dicho Cristina, y el 5 de Julio salen las listas.

Respecto al A2, también le he preguntado y me ha dicho que sí es cierto que lo piden. Pero que después pasan la mano, así que no os preocupeis.

Espero haberos sido de utilidad. Y a disfrutar del Erasmus !!! :D

Holaa! Estudio Psicología en la Universidad de Málaga y me voy a Padua para el proximo curso el año completo, ando un poco perdida en cuanto al acuerdo y sobre todo alojamientos. Alguien más que vaya a psicología? estaria genial que nos vayamos conociendo ! 

Corrijo, los dos psicologos que recuerdo haber visto por aqui son Lidia y Pablo (este estudia en Graná pero creo que es malagueño). Ponte en contacto con ellos a ver si tienes suerte!

Hola Sefora siii yo tambien estudio psicologia en Salamanca, pero parece que somos unos cuantos mas , si no recuerdo mal  esta por aqui  Adrian de Madrid que estudia psicologia y que iba con otros 2 amigos. si yo tambien estoy bastante perdidilla pero mi idea era encontrar piso, ya vamos hablando! un beso

Hola chicooos! Alguien tiene ya reservado el vuelo para cuando toque ir para alla? 

Las clases en teoria empiezan el 1 de octubre y segun recomendaban en los correos que ha ido mandando la Universidad de Padua a lo largo de todo este tiempo, dice que conviene que vayamos a finales de septiembre. Yo me ire el 27 de septiembre para allá, alguien más va ese dia? Yo soy de Valencia, por si alguien mas de Valencia tambien tiene pensado ir ese dia y asi vamos unos cuantos juntos y se nos ameniza el ir tan perdidos. 

Ya hablamos un besitoo! :)

Hola Chicos/as!

Me llamo Eva, y también he solicitado un Erasmus a Padova para el próximo curso, y tengo un problema bastante grave, y es que me piden el B1 de inglés o el A2 de italiano, y no tengo ni uno ni otro, aunque me estoy sacando el B1 hasta semptiembre no me podría presentar al examén. Alguien sabe si es posible presentarlo más tarde de Septiembre?

Muchas gracias :)

Hola Eva! a mi me dijeron que tienes que presentarlos antes del comienzo de las clases... mira a ver si la academia donde estés sacándote el B1 puede hacerte un justificante o algo como que lo acredite aunque luego el certificado lo presentes más tarde de septiembre :)

Hola!!!

Soy Cristina y voy a estudiar el primer cuatrimestre en Padua, me han asignado la residencia Cornaro, ¿alguien más por allí? :-))

Hola, soy Iñigo, estudiante de historia de la Universidad del País Vasco. Soy de Vitoria y me voy de Erasmus a Padova en otoño. Busco habitación y cualquier información útil. 

Un abrazo

Hola, soy ines. Mas o menos sobre que fechas vais a ir llegando a Padova?? Un saludo

Hola soy alex estaré todo el año en Padua. Estudio derecho y ciencias políticas, alguien que estudie algo de esto habrá no?jaj y alguien que vaya a la resi copernico?

Alejandro, una compañera y yo estudiamos también Derecho. Así que si quieres ponte en contacto conmigo por si caemos en alguna clase juntos. Un saludo! ;)

Holaa yo tambien llego el 27 de septiembre por la tarde, a ver si nos vemos por alli, un saludo :)

Hola David sí tío, a ve si coincidimos en alguna y vamos un poco menos perdios! Tu que tienes? Qué asignaturas has cogido?

Tengo Istitutizioni di diritto privato, Diritto del Lavoro y Diritto amministrativo progredito. Y tú?

Buenass! Alguien que vaya a Padova en el segundo semestre o que se vaya a quedar, que estudie pedagogia? me podriais decir que tal esta la ciudad y que tal es la uni los que ya habeis estado!! gracias! 

Hola chicos. Soyun riojano que va para Padua tres meses a hacer practicas de grado a un centro deportivo. Queria informacion basica de alojamientos y posibilidades de pisos o residencias si sabeis. Gracias y nos vemos.

Showing 121-140 of 140 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!