Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-46 of 46 entries

1 2 3

Hola, soy Paula. Soy una estudiante de Derecho y Ade en la Universidad de Oviedo y el curso 2021-2022 estaré de ERASMUS en la universidad de Palackeho. 

Me gustaría contactar con gente con la que comparta destino antes de septiembre. Busco tener una experiencia agradable y disfrutar lo máximo posible de estancia en Olomouc.

Hola, soy estudiante de último año de Fisioterapia y estaré de ERASMUS el primer semestre 2021/2022 en la Universidad de Palacky de Olomouc. Me gustaría ir conociendo gente y demás.

Hola! 

Soy Irati y estudio Educación primaria en la Universidad del País Vasco. El curso que viene estaré en Olomouc y me encantaría ir conociendo gente. 

Hola!! somos Enara y Anne. Estudiamos en la universidad de Deusto San Sebastián magisterio y CAFyD. Vamos a Olomouc en septiembre y nos gustaría ir conociendo gente para hacer todo tipo de planes ;)

Soy Jesus, estudiante de la Universidad Europea del Atlantico de Santander y voy a cursar el último semestre de 4 en Olomouc.

Hola! Soy del País Vasco y estoy estudiando magistério.

Acabo de llegar a Olomouc de erasmus y no conozco a nadie aquí. Me gustaría ir conociendo gente para hacer planes y disfrutar al máximo de esta experiéncia. 

P.d.: estoy en la residéncia Envelopa.

Espero conoceros pronto!! :) 

Showing 41-46 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!