Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Olomouc 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Hola :) Soy Ingridi y estudio filología inglesa en la Universidad Autónoma de Madrid. Voy a cursar el segundo semestre de mi tercer curso en Olomouc (enero-junio) y quería conocer a gente que va a tener la misma experiencia! 

Hola! Soy María y el curso que viene iré a  Olomouc de erasmus. Estudio magisterio de educación infantil en la UGR (Granada). Tengo muchas ganas de conocer gente nueva y vivir a tope la experiencia erasmus!. 

Hola jóvenes estudiantes, somos Gonzálo Vázquez, Gonzálo Baigorri y yo, Pablo González. Somos estudiantes de la UCJC en Madrid y en el curso 2021-2022 estaremos de ERASMUS en la universidad Palacky.

Somos tres chicos totalmente abiertos y nos gustaría tener una experiencia inolvidable y agradable. Nos apuntamos a cualquier fiesta.

Hola, soy Irene. Estoy estudiando 2 de Filología Hispánica en la USC (Santiago de Compostela). El año que viene me iré todo el curso a estudiar a Olomouc en la universidad de Palacky. Probablemente me quede en la residencia de Envelopa y me gustaría conocer a gente antes de llegar.

Hola! Soy Carlota, estudio derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y el primer cuatrimestre del curso 2021/2022 voy a estar de erasmus en Olomouc. Cualquiera que vaya nos podemos poner en contacto, me encantaría conocer a gente antes de ir! :) 

Hola, mi nombre es Laura. Estudio Educación Social y el prómixo curso 2021/2022 estaré junto a mi amiga estudiando durante el primer cuatrimestre en la Univerzita Palackého v Olomouci. Esperamos encontrar buenos amigossssss!!!!

Hola! Soy Rocío y estudio Educación Primaria Bilingüe en la UGR (Granada). El próximo curso 2021/2022 haré el primer cuatri de 4° en Olomouc. Me gustaría ir conociendo gente:)

Hola! Soy José Angel, estudio CCAFYD en la Universidad Pablo de Olavide y voy a estar de Erasmus en la Universidad Palackého v Olomouci durarante el primer semestre 2021/22. Me gustaría ir conociendo gente y demás. 

Hola soy Nacho de valencia , tengo 26 años y estudio ciencias de la actividad física y deporte y estudiaré el año completo en olomouc. Me gustaría conocer gente antes de llegar allí , e informarme de posibles alojamientos y demás. 

Hola! Soy Alejandro , estudio fisioterapia en Valencia y voy a estar de Erasmus en la Universidad Palackého v Olomouci durante el primer semestre 2021/22. Me gustaría ir conociendo gente y demás.

Hola! Soy Àlex , estudio fisioterapia en Valencia y voy a estar de Erasmus en la Universidad Palackého v Olomouci durante el primer semestre 2021/22. Me gustaría ir conociendo gente y demás.

Hola soy Alberto, estudio CCAFYD en UNEAT, Santander. El próximo año voy a estudiar el 3 curso de carrera en la Universidad de Olomouc. Me gustaría ir conociendo gente!

Hola! Soy Elena, estudio CCAFYD en la US, el primer cuatrimestre del próximo curso 2021/2022 estudiaré en la Universidad Palackého v Olomouci. Me gustaría ir conociendo gente antes de ir!

Hola!! Soy Gemma y estudio Educación Social en la UPO, el primer cuatri del próximo curso me voy con una amiga de erasmus a Olomouc. Nos gustaría conocer a gente antes de ir!! 

Hola!! Soy Ana Lorena, estudio en la universidad de Las Palmas de Gran Canaria el grado de Educación Primaria. El primer semestre del curso 2021/2022 estaré en Olomouc, en la universidad Palackého V Olomuci . Y me gustaría conocer gente que vaya en la misma época... 

Un saludo!!

Holaa!! Soy Carlos, estudiante de CAFD en la Universidad de Alicante. El próximo año cursaré el primer semestre en Olomuc.

Hola! Soy Jesús, estudio Psicología en la Universitat Jaume I en Castelló. El próximo curso voy a estudiar el primer semestre en Olomouc.

Un saludo!!!!

Holaa soy Esteban, estudio odontologia en la Universidad Catolica de Valencia. Espero poder conocer gente antes de llegar allí, ya nos vemoss!!

Hola me llamo Jon y estudio CAFyD en la Universidad de Deusto en Bilbao. Voy a cursar en cafyd en la universidad "Palacky University", me encantaria conocer gente que vaya a la misma uni para salir de fiesta o hacer cualquier otro plan!!

Hola!! Soy Elena, estudio Educación Infantil en la US, y el año que viene estaré en Olomuc estudiando el primer cuatrimestre de 3º. Sería genial ir conociendo gente :)

Showing 21-40 of 46 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!