Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Showing 121-140 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola Soy Javier, estudiante de Periodismo de Valladolid. Voy a ir en Septiembre con otra compañera para estudiar el curso entero en Nápoles en la università degli studi suor orsola benincasa, desde Septiembre hasta Junio. Queremos compartir piso.

Holaa, soy José Luis del Málaga. Estudiaré el año que viene derecho en la luigi vanvitelli, por si alguien tiene un piso con una habitación.

Hola! Me llamo Pedro y el año que viene tengo una plaza en la universidad Federico II de Nápoles, estoy buscando alojamiento, quien también lo esté buscando que me hable por privado!!

Hola! Soy Carmen, voy a estudiar el primer semestre en la universidad Federico II de Nápoles. Vamos una amiga y yo y buscamos piso y compañeros, quien esté interesado que me hable porfa!

Hola!! Soy Maribel Ballesta, tengo 20 años y estudio periodismo en la UMH y el voy el primer semestre a Universidad Suor Orsola Benincasa de Nápoles. 

  Me gustaría saber si hay alguna residencia que esté bien o conocer gente para compartir piso y viajar.

Hola soy Marta, voy el primer semestre a hacer el Erasmus a Nápoles y me gustaría conocer a gente que busque piso etc!!

un saludo

Somos tres chicas que estamos buscando a una cuarta persona para completar un piso en el segundo cuatrimestre, para más info hablarme por privado 

Hola, somos 3 estudiantes del primer cuatri que están buscando otras 3 personas del 2º cuatri para hacer relevo del piso. Cualquier duda no dudeis en preguntar. 

Buenas, somos María y Rocio, estudiantes de Derecho en la ULE y vamos todo el curso de erasmus a la Universidad Federico II, nos gustaría conocer gente. 

Buenas, somos Raúl y David, de Tarragona, buscamos alojamiento y compañerxs para el primer semestre. Cuelquier cosa contactad conmigo :)

Preferimos cerca del centro e iremos ambos a la Federico II.

Buenas, somos Maria y Rocio, buscamos un chico/a para compartir el piso en Napoles. Nosotras vamos a la Universidad Federico II y somos de la ULE.

Hola me voy de erasmus este primer cuatri y estoy buscando piso si alguien necesita o conoce de alguno que busque compañera que contacte conmigo.

Hola somos 2 chicas y 3 chicos que buscamos a alguien para completar un piso! Si estás interesado, escribeme por privado para más info.

Hola buenas, 

Somos dos chicos de Madrid que estamos buscando piso y compañeros/as para el primer cuatrimestre, si alguien está interesado que me escriba por privado,

Gracias. 

Hola!! Somos dos estudiantes de Murcia de Educación Infantil. Estamos buscando piso para el primer cuatrimestre, si a alguien le faltan dos personas para completar su piso que me hable :)

Hola buenas, mi nombre es Iván. somos 2 chicos de Almería que estudiamos ING. Mecánica. Venimos de la UAL. Buscamos alojamiento para el curso completo. Nuestra universidad es Federico II.

Hola!! Somos 2 dos chicas de Murcia que vamos a estar estudiando en Napoles desde septiembre hasta febrero y buscamos alojamiento durante esos meses. Estamos estudiando Geografía en la Universidad de Murcia.

Hola! 

Soy Sara y estudio en la universidad de Oviedo. Me voy a Nápoles el primer semestre, a la facultad de Ingegneria Chimica, dei Materiali e della Produzione Industriale, de la Universidad Federico II. Me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí esas fechas para conocer juntos la ciudad.

Un saludo :)

Hola! Soy Mirella, estudio Derecho en la UMH (Elche) pero soy de Murcia!  El curso pasado estuve de Erasmus estudios  en Nápoles y éste curso vuelvo para hacer Erasmus prácticas de octubre hasta febrero! Me gustaría encontrar a gente con la que compartir piso :) !

Hola somos una chica y un chico de la Uvigo que vamos a Napoles en el segundo cuatri, buscamos ser relevo en algun piso que quede libre para finales de enero. 

Si alguien sabe de algo, que contacte conmgio!! Gracias. 

Showing 121-140 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!