Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Showing 81-100 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Hola soy Antonio Villegas, estudiante de ADE de la universidad de Cordoba y el curso que viene voy a Napoles, y me gustaria conocer a gente q vaya al mismo sitio! Un saludo

Hola, soy Jose y tengo 20 años. Mi amigo Alex  y yo nos vamos de erasmus a Nápoles el curso que viene entero a las universidades de L'orientale y  Suor Orsola Benincasa. Alex es de Granada y yo de Huelva y llevamos viviendo 2 años juntos en Jerez. Estudiamos criminología y publicidad+marketing. Buscamos dos compañeras/os que quieran compartir piso en la zona centro. Nos encanta salir de fiesta, viajar, conocer gente y todo lo que tenga que ver con el buen rollo!! (Pero somos responsables y limpios jajaj).

Hola, soy Alex y tengo 21 años. Mi amigo Jose y yo nos vamos de Erasmus a Nápoles el curso que viene entero a las universidades de Suor Orsola Benincasa y L'orientale. Jose es de Huelva y yo de Granada, llevamos viviendo 2 años juntos en Jerez.

Estudio Publicidad+Marketing y él Criminología. Buscamos dos compañeras/os que quieran compartir piso en la zona centro. Nos encanta salir de fiesta, viajar, conocer gente y todo lo que tenga que ver con el buen rollo!! (Pero somos responsables y limpios jajaj).

Hola soy Marta, estudio medicina en la Universidad de Oviedo. El próximo curso estudiaré en la Federico II.

Hola a todos! Soy Adrián y estudio medicina en Santiago. El próximo curso estaré en la Luigi haciendo 4. Nos vemos!! 

Hola soy Alba ! Estudio Turismo en la Universidad de Alicante y en Septiembre estaré en Napoles durante todo el curso de Erasmus. Me encantaría conocer a gente  y buscar a alguien para compartir piso !

Nos vemoos!!

Hola, soy Néstor. Estudio Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y estaré el curso completo en Nápoles en la Universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo sitio para no ir de cero. Un saludo!!

Hola, soy Carlos y tengo 21 años. Estudio Medicina en la ULPGC y estaré el curso completo en Nápoles en la Universidad Luigi. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo sitio para no ir de cero. Un saludo!!

Hola, soy Eva y tengo 21 años. Estudio Medicina en la ULPGC y estaré el curso completo en Nápoles, en la Universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaría conocer gente que vaya al mismo sitio para no ir de cero. Un saludo!!

Hola, soy María y estaré el primer cuatrimestre en Nápoles con mi amigo Jordi! Estudiamos en la UPV (Valencia) y haremos el Erasmus en la Universidad Federico II y nos gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí! También queríamos buscar gente para compartir piso!

Hola! Soy Maria y voy el segundo cuatrimestre del año que viene a Nápoles de erasmus (Universidad Federico Ii de Nápoles). Estudio Farmacia en la UCM. Me gustaría buscar puso para este periodo o alojarme en una residencia de estudiantes pero creo que no hay... 

Hola!! Soy Alberto y estudio Ingeniería Eléctrica en la EPSL y me han destinado en la Luigi Vanvitelli, me gustaría conocer gente para buscar alojamiento por el centro a ser posible!

Hola! Estudio Farmacia en la UCLM y el año que viene estudiaré en la Federico II. Alguien con quién compartir dudas/piso/cerves ?

Buenas, yo también tengo la intención de estudiar el año que viene en Nápoles. Por cierto , yo estudio administración y dirección de empresas.

Buenas, soy Antonio y también voy a Nápoles el primer semestre del curso que viene.

Buenas soy Samuel y el año que viene al igual que vosotros cursaré Economia en la universidad de Parthenope,estudio en la Universidad de Murcia,también estaría bien compartir piso con alguien,nosotros somos dos.

Nos vemos pronto

Hola, soy Inés, tengo 19 años y estudio medicina en la Universidad de Murcia. El año que viene ire a Nápoles el curso entero a la Universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaría encontrar compañeros/as de piso y conocer a alguien para no empezar de cero. Un beso

Hola soy Alejandra y tengo 21 años estudio farmacia en la UAX(Madrid)  voy a ir el curso que viene a la universidad Federico II(Nápoles) a tercero.

Hola!! Soy Nuria, estudio Psicología en la UAM y voy a ir a la Università degli Studi della Campania Luigi Vanvitelli.

Bona Sera, soy Pere y el año que viene voy el segundo simestre a Napoli: Estudio sociologia pero quiero ser panadero (lo has leido aunque no te importe una mierda). Busco piso cerca de la Federico II. Quien vaya todo el año o el segundo semestre que me llame.

Showing 81-100 of 144 entries

1 ... 4 5 6 7 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!