Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2019 / 2020 (Español)


Showing 41-60 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Hola me llamo Luis tengo 23 años, estudio Farmacia en Madrid en la UAX y me voy de Erasmus el curso entero a Caserta a la universidad Luigi Vanvitelli. Me gustaria conocer gente y ponerme en contacto con gente que hayan estudiado en la universidad Luigi Vanvitelli para que me orienten un poco.

Hola me llamo Alberto el año que viene voy el curso completo a Nápoles a la univertita degli studi di Napoli parthenope. estudio ADE en la UCLM.

Si hay alguien que vaya ha esta universidad que contacte conmigo sin ningun problema y si ademas estudia ADE mejor.

hola buenas, soy antonio y estudio fico en malaga y quiero conocer a gente que este en napoles estudiando o que vaya para alla y que me pueda orientar con algunas asignaturas y asi no ir de 0 para napoles, gracias

Hola!! Soy Carlos y estudio Derecho y Ade en la Universidad de Extremadura. El año que viene estaré el año entero 19/20 en Napoles estudiando Derecho en la Federico II. En nada estamos de liada!!

Hola! Me llamo Carlos, soy de Ourense pero estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela. El próximo año  19/20 (curso completo) estaré en Nápoles, estudiando derecho en la Federico II.  En poco tiempo, estaremos pasándolo bien!

Hola! Me llamo Carmen y soy de Malaga, pero estudio veterinaria en la UCM. El año que viene voy el curso completo a Nápoles y estudiaré en la universidad Federico II. Me gustaría conocer a gente para no ir de cero!!

¡Hola! Soy Raquel y el año que viene voy a estar cursando 4° en la Facultad de Medicina de Nápoles.

Me gustaría conocer gente que vaya a estar también el año que viene allí.

Buenas soy María, estudio Medicina en Sevilla, y voy el año que viene el curso entero a hacer 4º en la Universidad Luigi Vanvitelli, me gustaría conocer gente para no empezar de 0!

Heey, soy Kike y voy a estudiar el curso que viene el año entero en Nápoles,estoy haciendo Derecho y estaría guay conocer gente antes de ir. Soy muy extrovertido y voy con ganas de disfrutrar la experiencia al máximo, hábladme por el privado y nos vemos pronto!!!

Hola! Soy Dani y soy de Zaragoza, el curso que viene estaré el primer semestre estudiando en la universidad Federico II en Nápoles. Estudio ingeniería y me gustaría conocer a alguien antes de ir allí. También busco compañerxs de piso, da igual chicos o chicas.

Hola soy Llanos, estudio Farmacia en Albacete y el año que viene voy a la universidad  Federico II. Me gustaría conocer gente y compartir piso

Hola! Soy Ilde y estudio ingeniería Telemática en la Universidad de Jaén. 

El año que viene estaré el próximo curso de erasmus en Nápoles y me gustaría conocer gente y así poder informarme un poco más sobre todo el tema del erasmus, el alojamiento, la universidad, etc. Un saludo!!

Hola!!!!!!, Soy Alexia, el curso que viene cursaré el primer cuatri en Napoles. Actualmente vivo y estudio en Bilbao, pero soy de Pamplona. Tengo 19 años y hago Bellas Artes. Busco gente que tambien vaya a la Accademia di Belle Arti di Napoli.

Hola! Soy Anna y estudio Farmacia en la Universitat de Barcelona, pero soy de Lleida. Voy a estar en Nápoles el primer cuatri en la Federico II y me gustaría conocer gente y alguien con quien poder compartir piso.

Hola! Me llamo Lidia y estudio Derecho en la Universidad de Cantabria (UNICAN). Me voy a estudiar tercero de carrera en el año 2019/2020 a la Universidad de Nápoles Federico II.

Una amiga y yo vamos juntas, y ella estudia Periodismo en la UPV/EHU. Nos gustaría conocer gente para no ir de 0!!!

Holaa!! Yo soy Carmen estudio enfermería en la UV  y el año que viene voy a la uni de Napoles que está en Caserta iré solo el 1 cuatri, y también busco piso!

Hola! Soy Sergio, estaré en napoles de erasmus el año que viene cursando arquitectura en federico ii con un amigo de la carrera, somos de Zaragoza. Nos gustaria ir conociendo gente y tal  que también vaya!

Que tal!! Soy Adrian, 25 años, estudio derecho en gran canarias y voy a estar e curso completo en napoles. Me gustaría encontrar a gente alegre, animada y que le guste viajar!! saludos

Buenas! soy Ale, estudio derecho en Málaga y el curso q viene estare todo el año en Napoles, en la luigi vanvitelli, me gustaría conocer a gente con ganas de pasarselo bien y si fuera posible contactar con gente d mi universidad, un saludo!!

Hola soy Rocio Romero y estudio derecho en la universidad complutense de Madrid. El año que viene voy a napoles y me gustaría conocer gente que tambien vaya a ir!

Showing 41-60 of 144 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!