Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montpellier 2021 / 2022 (Español)


Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Holaa!

Soy Rosa de Córdoba, estudio filología francesa en la US y el año que viene iré el curso entero de erasmus a Montpellier.

Hola, soy Manuel. Estudio economía en Oviedo y el curso que viene estaré en Montpellier en mi último año de carrera. Un saludo! 

Buenaas! Soy Mireia y vengo de la universidad de Barcelona. Estoy pensando en ir el primer semestre del curso 2021-2022 de erasmus a Montpellier y me gustaría saber de gente en la misma situación, graacias. Por cierto mi carrera es farmacia ?

Buenaas! Soy Mireia y vengo de la universidad de Barcelona. Estoy pensando en ir el primer semestre del curso 2021-2022 de erasmus a Montpellier y me gustaría saber de gente en la misma situación, graacias. Por cierto mi carrera es farmacia

¡Hola! Me llamo Alicia y en septiembre empiezo unas prácticas en Montpellier. Si os animáis a crear un grupo para ayudarnos con el tema de las resis, la CAF y demás sería maravilloso :). He estudiado Traducción e Interpretación en la UMU.

Buenas! Me iré a Montpellier en Julio para empezar unas prácticas!! Saludosss

Alguien va a vivir en Studéa Millennium? Saludoss!!

Holaa soy Lorena y estudio biotecnología en la URV (Tarragona). El semestre que viene iré a IUT-Montpellier-Sète. 

Hola! Me llamo Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante. Estaré en la Paul Valéry todo el curso 2021/2022. Podemos conocer gente y ayudarnos con el tema del alojamiento, becas, vuelos...etc. Un saludo :)

Hola, soy Dani! Yo ya me he hecho mi tarjeta revolut, si necesitáis tarjeta de débito tengo un código para conseguirla gratis. Si queréis habladme por privado y os explico :)

Hola!  Somos Laia y Gabriela e iremos de erasmus el primer semestre a la UMontpellier!! 

hola me llamo amine hare erasmus durante todo el curso 21-22 en la iae de montpellier un saludo!!!!

hola me llamo amine hare erasmus durante todo el curso 21-22 en la iae de montpellier vengo de la universidad de gerona me gustaría saber de gente en la misma situación un saludo!!!!

Hola! Soy Maui, y el curso que viene estaré en Montpellier. Si alguien está buscando para compartir piso sería genial :)

Alguien que ya esté en Montpellier? Acabo de llegar. Por si hay alguien para ir conociendo a gentee!!

Holaaa me llamo Raquel y estudio matemáticas en Valladolid. Voy a pasar el curso que viene entero en Montpellier y me gustaría conocer a gente que vaya a estar por allí también. Iré a Montoellier a finales de agosto y estaría genial ir conociendo a alguien para ir a tomar unas cañas e ir viendo la ciudad :)

un saludo!!!!

Hola!! Soy Cristina y voy estudiar un máster en la Université de Montpellier en la facultad de farmacia. Me encantaría conocer a mucha gente con ganas de vivir una experiencia inolvidable!!!

Hola!! Alguien que vaya a estar este año en la Cité Universitaire Voie Domitienne????

Hola! Soy de Gran Canaria y este curso estaré de Erasmus en Montpellier junto con un amigo de la isla. Llegamos a la ciudad el día 1. Nos encanta la fiesta y los planazos improvisados y nos encantaría conocer a otros estudiantes y pasar el mejor año de nuestra vida !!!

Hola! Me llamo Dani y soy de León, este curso estaré haciendo un Master en la IAE Montpellier. Me gustaría conocer gente que vaya a estar allí esté año para hacer diferentes planes. Saludos!!

Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!