Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Montpellier 2021 / 2022 (Español)


Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Montpellier 2021 / 2022!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Montpellier en 2021 / 2022 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Montpellier, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Montpellier o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Montpellier.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, soy Paloma. Iré de Erasmus durante el curso 2021 - 2022 a Montpellier, estudio en Granada pero soy de Cádiz.

Me gustaría conocer a gente que fuera a la misma ciudad y poder hablar 

Hola soy Ainhoa y el año que viene estaré estudiando en la universidad Paul Valery en Montpellier. Soy de Pamplona y estudio en Soria traducción e interpretación.

Me gustaria ir conociendo gente que también vaya a la misma ciudad :)

Hola! Soy Jose Manuel y el año que viene estudiaré en Montpellier, me gustaría ir conociendo a gente que vaya a estar por allí también.  Estudio Ingeniería Química en Murcia. 
Si hubiera un grupo o algo para hablar y eso sería genial. 

Hola, soy Armando y estudio ADE en la Universidad de Granada. El curso próximo estaré de Erasmus cursando 3º en la Montpellier Business School. Me paso por el foro para ir conociendo a gente que tambíen vata a Montpellier e ir conociéndonos. Un saludo! 

Buenaas! Soy Leo y estudio Biotecnología en la UPV. EL año que viene estaré de Erasmus en la Université Montpellier II, me gustaría ir conociendo gente que también vaya a estar allí, para ver cómo va todo, si residencia, piso o algo!! 

Hola !! Soy Pablo, de Valencia. Yo también voy de Erasmus a la Université Montpellier lll el curso que viene.

Hola!! Soy Inma, de Castellón, estudio Ingeniería Química en la UJI y el curso que viene también voy de erasmus a Montpellier. Me encantaría ir conociendo gente que también vaya a estar por allí y poder hablar tema piso/resi y demás. Un saludo! ?? 

Hola!! Soy María, de Murcia, estudio Educación Primaria y Estudios Franceses en la Universidad de Granada y el año que viene iré el curso entero a Montpellier. Me gustaría conocer a gente para ir hablando de todas las cosillas ya que estoy un poco perdida.

Un saludo!!!

Hola!! Soy Sofía, estudio Farmacia en la Universidad de Salamanca y el curso que viene me voy de Erasmus a Montpellier todo el curso. Me encantaría ir conociendo gente que vaya a estar en la misma situación :)

Un saludo!

Buenas a todos! Soy Alberto, de Valdepeñas, Ciudad Real. Estudio Historia e Historia del Arte en la Universidad de Castilla-La Mancha y durante todo el curso que viene estaré en Montpellier. Me gustaría ir conociendo gente que esté en las mismas, estoy un poco perdido la verdad y estaría genial ir hablando de diversos asuntos como el tema piso, residencia, etcétera. 

Hola!

Soy Raquel, estudio Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid, y también me voy el año que viene de Erasmus a Montpellier, curso completo. Me gustaria conocer gente que vaya también ya que imagino que estamos todos un poco perdidos?

Hola soy Sofía de Madrid y estudio el próximo curso en Montpellier :)

Hola, soy Jose de Murcia. Mi amiga y yo estudiamos Educación Primaria en la UMU y el curso 2021/2022 lo haremos en Montpellier. Nos gustaría conocer gente simpática, que les guste la cerveza. Un saludoooo!??

Hola, soy Jose de Murcia. Mi amiga y yo estudiamos Educación Primaria en la UMU y el curso 2021/2022 lo haremos en Montpellier. Nos gustaría conocer gente simpática, que les guste la cerveza. Un saludoooo! :))

Hola , soy Sofía de Madrid, estudio en la URJC y el curso que viene voy a hacerlo en Montpellier, yo y otra chica tenemos un grupo del Erasmus y nos encantaría conocer a más españoles que vayan :)

Holaa:) soy Alba de Madrid y estudio psicología en la UAM. El curso que viene iré también a Montpellier, a la UPV. Saludoos!

Holaa! Soy Natalia y estudio Economía y Negocios Internacionales en la UAH. El próximo curso lo haré en la MBS y me gustaría conocer a gente que también vaya :)

Holaa! Soy Leandro de BADALONA y estudio Historia en la UAB. El próximo curso lo hare en pa UPVM y me gustaría conocer gente que también vaya. Un abrazote, figuras.

Holaaa soy Claudia  tengo 19 años y estudio filología francesa en la universidad de Alicante. El proximo curso estudiaré el curso completo  en la universidad de Montepelier , me gustaría conocer a gente que también vaya  :) 

Showing 1-20 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!