Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Monterrey 2021 / 2022 (Español)


Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Hola todos! Me llamo Connie, soy de los Estados Unidos pero soy de familia de Monterrey. Voy a estudiar en el Tec de Monterrey a partir de agosto 2021. Bueno tengo el plan de estudiar toda mi carrera en el Tec 

estoy buscando roomies ( prefior mujeres y estudiantes del Tec) Y también amigos. 

saludos ! 

Holaaa! Soy Alana de Rusia y voy a Monterrey para el primer semestre 2021-2022 :) Estudio economía. Estudiaré en la UDEM. Hablo español e inglés.

Quiero encontrar a gente que también va a Monterrey este semestre ^^ Escríbeme!

Saludos!

Hola!!!!

Me llamo Raquel, y mi amiga Nuria y yo vamos a estar estudiando en el Tecnológico de Monterrey desde Febrero de 2022 hasta Julio. Estudiamos medicina en la Universidad de Murcia y queremos empezar a conocer gente para hacer piñita!!! ??????

Hola!! Soy Odilamy estudio Arquitectura en la UPM. Estaré el primer cuatri en el Tecnológico de Monterrey. Un saludo!

Hola!! Me llamo Valeriano, estudio Ingeniería Aeroespacial en la UPM. Estudiaré en el Tecnológico de Monterrey en el primer semestre.

Quiero conocer gente para ir haciendo piña!

Ey hola a todos, me llamo Gonzalo, soy de Madrid y estudio teleco en la UPM, estoy este cuatrimestre ya en el TEC aqui en Monterrey y me quedo el siguiente (agosto-diciembre 2021) también, por si alguien tiene alguna duda.

Hola!! Me llamo Gemma, soy de Lérida y estudio ciencia y tecnología de los alimentos en la UdL. Estaré en el TEC en Monterrey el primer cuatrimestre. Me gustaría empezar a conocer gente y saber un poco sobre el tema del alojamiento ya que voy sola. Un saludo!

Hola! Soy Ilias y estudio Ciencias Empresariales-Management en la UPF. El año que viene estare el segundo cuatri en el Instituto Tecnologico de Monterrey y me gustaria ir conociendo a gente

Hola! Soy Lorena, estudio Nutrición Humana y Dietética en la Universidad de Barcelona. Voy a pasar el primer semestre del curso 21/22 al Tec de Monterrey y me gustaría conocer a gente y encontrar opciones de alojamiento!!! Un saludo a todos :)

Hola! Soy Iris, estudio Derecho y ADE en la Universidad de Lleida. Voy a pasar el segundo cuatrimestre del curso 21/22 en el TEC de Monterrey y me gustaría conocer a gente! Un saludo a todos :)

Holaaa! Soy Alana de Rusia y voy a Monterrey por el primer semestre 2021-2022 :) Estudio economía. Estudiaré en la UDEM.

Quiero encontrar a gente que también va a Monterrey este semestre ^^ Escríbeme!

Saludos!

Hola! Soy Javi y voy en el segundo cuatrimestre al TEC de Monterrey!

Hola! Soy Daniela estudio Arquitectura en la UPV iré el segundo cuatri a Monterrey :)

Hola!
Me llamo Leyre y estudio Ingenieria Industrial en Pamplona. Iré a Monterrey en el segundo semestre de este curso. Muchas gracias.

Un saludo!

Hola, me llamo Maitane e iré el segundo cuatri a Monterrey!

Hola me llamo Malú soy de Perú estudiare en Monterrey en la universidad UDEM de intercambio si alguien quiere una Romme y me ayuda a buscar residencia habenme.

Hola, me llamo Ginger. 

Actualmente estoy en el primer cuatri en el Tec y estoy buscando a una personas para dejar mi habitación. 

Hola soy Nekane! Iré en Febrero al TEC de Monterrey y me gustaría conocer gente! Un saludo!!

Hola, soy Ginger. 

Estoy rentando una habitación para el mes de Enero solo , por si hay personas que viajan antes a Monterrey. 

Showing 21-39 of 39 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!