Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmu 2020/21


Showing 1-10 of 10 entries

1

Buenas a todos, desde la faculta de Bellas artes de Sevilla, estaré por 9 meses en monterrey, alguien que también vuele y quiera irse ubicando, compartiendo información.. Etc. ? 

Hola! Yo iré el semestre de otoño (agosto a diciembre 2020) a monterrey, tú cuando vas? también estoy buscando gente que vaya para poder informarnos ya que supongo que todos estamos igual de perdidos jaja

Que tal!! Me han dado esta mañana el erasmus a la UDEM de Monterrey, estoy igual de perdida y me voy en las mismas fechas!! Sería genial ponernos en contacto.

Hola! Yo también iré el semestre de agosto a diciembre de 2020 a la UDEM

Buenas, yo iré por 9 meses y empiezo en agosto.., si que tengo alguna información de la experiencia de una compañera de mi fscultad que puedo compartir con ustedes, que dudas tenéis? 

Hola! yo tambien voy al TEC en el campus de santa fe en ciudad de mexico estaria bien conocernos ver posibilidades de compartir piso, experiencias o referencias... y conocer a españoles antes de ir que eso alivia mucho...

Hola! Si teneis alguna idea podeis decir cuales son los campus más seguros para ir al tec? A mi en prinicpio me dejan elegir el que quiera y aparentemente el de Monterrey es el mejor pero me han dicho que en cuanto a seguridad seria mejor mirar otras opciones.

Hola! A mi también me han concedido una plaza en el TEC de Monterrey desde la UDL, estudio Periodismo y Comunicacion Audiovisuales. Estaré el semestre de agosto a diciembre de 2020. 

Holaaa! Mi plaza es para estudiar los dos semestres odontología en el TEC

Buenas!!

Yo soy estudiante de enfermería de la UPV y estaré desde agosto a diciembre en la UDEM.

Estaria bien ponernos en contacto para poder mirar juntos todo este tema

Showing 1-10 of 10 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!