Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 21/22


Showing 61-80 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Holaa! Soy Montse y el segundo semestre del año que viene (2021/2022) estudiaré derecho en la Università degli Studi di Milano - la Statale (UNIMI). Me gustaría ir conociendo gente! Un saludo :)

Hola! Yo soy Ignacio, estudio ADE + Derecho en la UFV de Madrid, y estudiaré en Sacro Cuore el primer cuatrimestre!!!

Hola! Yo soy Ignacio, estudio ADE + Derecho en la UFV de Madrid, y estudiaré en Sacro Cuore el primer semestre!!!

Hola! Soy Alicia, estudio RRII + Protocolo en la URJC en Madrid y estudiaré el primer semestre en la Università Cattolica del Sacro Cuore!! Un saludo!!

Hola!! Soy Victoria. Soy estudiante de Publi y RRPP en Barcelona y el año que viene estudiaré en el primer semestre en la Universittà Cattolica del Sacro Cuore:) ¿Alguien sabe cuál es la mejor resi?

Hola!! Soy Pau y estudio Derecho en la UDL. El año que viene estaré en Milan (UNIMI) y me gustaría ir conociendo gente!

Buenas!!! Soy Diego, y el año que viene estaré estudiando Ingeniería Mecánica en Milán. Me gustaría ir conociendo gente y buscar alguna residencia.

Hola! Soy Rafa y estudio ingeniería civil y ADE en Granada. El año que viene estaré el curso completo en Milán estudiando en la politécnica. Así que me gustaría conocer gente e ir buscando alojamiento sea en residencia o piso segun donde me aconsejen

Un saludo!!

Hola!!! Soy Nina, encantada!? Estudio Derecho en la UMA y el año que viene estaré todo el curso (2021-2022) en Milán, estudiando en la Università di Milano-Bicocca (UNIMIB) Me encantaría ir conociendo a gente!!!!?

Hola!! Soy Bernardo y estudio ingeniería mecánica en Bilbao. El año que viene pasaré el primer semestre en l PoliMi. Me gustaría ir conociendo gente y buscando alojamiento!!

Hola! Me llamo Carme y estoy estudiando ADE en Lleida. El año que viene voy a estar el curso entero en la Università degli studi di Milano-Bicocca. Un abrazo! :)

Hola! soy Nerea estudio ADE a la Universidad de Lérida. El año que viene una amiga y yo vamos a Milán a la UNIMIB y nos gustaría ir conociendo a gente!

Hola soy Ángel, el año que viene estudiaré Derecho en la Universidad de inaubria aunque iré a vivir a Milán todo el curso

Hola soy Ángel, el año que viene estudiaré Derecho en la Universidad de Insubria aunque iré a vivir a Milán todo el curso

Hola! Soy Josep y estudio máster de aeronáutica en la UPV. El año que viene estaré en Polimi en Milán todo el curso de Erasmus. Me gustaría ir conociendo a gente! Un saludo :)

Holaa!! Soy Nerea y estudio arquitectura en San Sebastián. El año que viene estaré todo el año estudiando en la Polimi de Milán y me gustaría empezar a conocer gente. También quiero empezar a mirar resis o pisos por allí, tengo muchas ganas de pasarlo genial!!

Hola! Soy Carmen y estudio doble grado de Ingeniería Mecánica e Ingeniería del Diseño Industrial en la UPM. Voy a pasar el año que viene en Milán en la POLIMI y me gustaría saber de residencias de Erasmus en las que poder alojarme e ir conociendo a gente que vaya el año que viene allí :)

Hola!! Soy Irati, estudio Ingeniería en Organización Industrial y el primer semestre del curso que viene estaré en Milan, en el POLIMI y me gustaría ir conociendo a gente antes de ir.

Gracias! :)

Hola!! Me llamo Carlos y estudio CAFD en la Universidad de Valencia. El curso que viene voy a estar el primer semestre en la Universidad de Milán (UNIMI). Me gustaria encontrar a gente que vaya también y encontrar una residencia o piso. 

Hola soy Adriana! Estoy estudiando el master de teleco en Madrid y el curso que viene voy a estar el primer semestre en la POLIMI. Me gustaría ir conociendo gente que vaya a ir también y para compartir piso ☺️

Besoooss!!

Showing 61-80 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!