Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 21/22


Showing 41-60 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Holaa!! Soy Ana, estudio derecho en la Universidad de Oviedo y el año que viene estudiaré todo el curso (21-22) en Milan, me gustaría ir conociendo gente y buscar alojamiento.

Holaa, soy Carlota, estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. El año que viene estaré todo el curso en la Universita cattolica del sacro cuore en Milán. Me gustaría ir conociendo a gente y buscar algún piso o residencia. 

Holaaa, soy Elena!! Estudio en la UGR y el año que viene estaré todo el curso en la Universita di milano - bicocca!! Me gustaría ir conociendo a gente y también ver lugares de alojamiento!! Nos vemos prontoooooo!

Hooola, soy Lucia!! estudio Derecho en la Universidad de Cantabria. El año (21-22)que viene estaré todo el curso en la Universita cattolica del sacro cuore en Milán. Me gustaría ir conociendo a gente y buscar algún piso o residencia. 

Hola! Soy Miren y estudio sociologia en la Universidad Pública de Navarra. El curso que viene (21-22), estudiare el primer semestre en Milán y me gustaría ir conociendo gente y buscando alojamiento. 

Hola!! el año que viene ire de erasmus a milan, alguien sabe sobre residencias o alojamientos??? Me gustaria ir conociendo a gente

Hi, looking for Room M close to Politecnico and underground

I'm italian student, I live in a big house with other guests from other country (we are all young). This is a big family, if you are interested contact me in the roon page. I hope to see you soon

Hola!! Soy Alberto y estudio Ciencia y Tecnología de los Alimentos en Valencia, el curso que viene también estudiaré en Milán. Me gustaría empezar a conocer gente que también vaya allí y buscar gente para compartir piso ;)

Holaa, soy Ruben y estudio CAFD en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, el curso 21/22 estudiare en milan, me gustaria saber sobre el tema de pisos o residencias.

Muchas gracias.

Holaa!! Soy Irene, estudio 3º de ADE+Finanzas en la UD. El año que viene estaré el segundo cuatrimestre del curso 21-22 en la universidad de Bocconi. Me gustaría ir conociendo gente!!

Residencia o piso??

Hola buenas me llamo nestor, estudio ade en la ULPGC y estudiare en milan en 2021/22, residencia o piso?

Hola soy Paula!! Estudio Genetica y el año que viene estare en Milan, me gustaria ir conociendo gente!!

Buenas, soy Andrés y estudio Ingeniería en Tecnologías Industriales en EPI Gijón. El curso que viene estaré en el politécnico de Milan durante todo el curso. Me gustaría ir conociendo gente!!

Buenas! Soy Oscar y estudio ADE en la Universidad de Barcelona. Iré a la Universidad de Sacre Cuore el primer semestre y tenía pensado alojarme en una resi, alguien conoce alguna que esté bién?

Hola!! Soy Elisa, estudio ingenieria en Tecnun (Universidad de Navarra) y el segundo cuatri del año que viene (2021-2022) estaré de Erasmus en Milan (POLIMI).

Me encantaria conocer a gente y hablar sobre alojamiento (piso y resi). Hablamos:)

Hola me llamo Saskia y estudio ciné en Berlin ✨ Voy a Milan para estudiar a Brera Accademia di belle arti este septiembre. Todavía no hablo italiano pero hablo español. Me gustaría ir conociendo gente para disfrutar la vida y descubrir la vida italiana.  

hlaa! estudió derecho en la URJC en Madrid  y el año que viene estaré en la Universitá degli studi di Milano el segundo cuatri y me gustaría ir conociendo gente para ayudarnos en todo y sobre todo en el tema piso/residencia! ☺️

Hola!!! Soy Laura y estudio Ade y Marketing en Madrid (San Pablo CEU) aunque soy de Bilbao! Estaré de septiembre a diciembre 2021 en Milán y estudiaré en IULM. Me gustaría conocer gente y poder compartir alojamiento! Un saludo!! 

Hola! Soy Lu, estudio 4º de enfermeria en la UCLM en Ciudad Real aunque soy de Málaga. El curso que viene estaré un cuatri en Milan en la universidad del Sacro Cuore. Me gustaría ir conociendo a gente y saber sobre tema de residencias universitarias que es donde me gustaría poder ir y necesito que me aconsejen !!

Showing 41-60 of 154 entries

1 2 3 4 5 ... 8

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!