Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2017 / 2018 (Español)


Showing 81-100 of 175 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Hola!! soy Irene y estudio criminologia en Sevilla, el año que viene estaré estudiando en la universidad Cattolica del Sacro Cuore en Milán durante el primer semeste. Me gustaría conocer gente que fuera a la misma universidad o alguien que me pueda ayudar con el alojamiento. 

Hola Quique, yo voy a esa universidad también, estudio Biotecnología en la URV en Tarragona y estoy igual que tú. Busco alguien que sepa cosas de allí o pueda recomendarme alojamientos y cosas que hacer allí

Hola! Soy Andrea, estudio veterinaria en la Universidad Autonoma de Barcelona y el año que viene me voy a Milán el primer semenstre. ¿Alguien mas de veterinaria para hablar de las asignaturas y demás? Tambien me gustaria saber alguna residencia que este bien o alguien que busque compañeros de piso. 

Gracias!!

¡Buenas!

Me llamo Nauzet, soy estudiante de Bellas Artes en la Universidad de La Laguna, en Tenerife, y también estudiaré el próximo año en Milán, en la Accademia di Belle Arti di Brera.

¡Estoy interesado en conocer personas que también se van el próximo curso, ya sea para conocer ya a alguien una vez que esté en Milán o para compartir piso en la ciudad!

Un saludo! ;)


Hola! Soy Ana, estudio Ingeniería Electrónica en Gijón y estaré durante el primer cuatrimestre del curso 2017/2018 en la Politécnica de Milán. Me gustaría conocer gente que esté allí el curso que viene y saber cuáles son las mejores zonas para un piso o cuáles son buenas residencias para alojarse. Muchas gracias!

Hola! Me llamo Laura, tengo 22 años y estudio Ingeniería en la Universidad de Sevilla. Estaré el próximo curso entero en el Politécnico di Milano (Leornado) terminando las asignaturas que me quedan de la carrera. Si hay gente interesada en buscar piso por esa zona, que se ponga en contacto conmigo para ir moviéndonos lo antes posible. Un saludo!

Hola me llamo Elena, estudio economía en la UVa y voy a ir todo el año 2017/2018 

Holaa! Soy Ana, estudio Biotecnología en la Universidad Autónoma de Barcelona y al año que viene me voy el primer cuatri de octubre a febrero a la Università degli studi di Milano (UNIMI). Me gustaría ir conociendo gente y mirar el tema de alojamiento. Gracias :)

Hola!! Soy Alba y estudio tercero de Enfermería en la Universidad de Lleida. Estaré en la universidad degli studi di milano el primer cutri del año que viene. En principio quería resi pero no descarto piso.

Me gustaría conocer gente y si sabeis de algún grupo decirme jajajaj :)

Un saludo a todos!!

Hola familia, voy el año que  viene a  Milano de erasmus  y me gustaria saber si habeis hecho grupo de wa o algo por el estilo asi para concer quien va el año que viene.

Hola!! Soy Anna Talens y estudio Turismo en la UV. El año que viene voy de Erasmus a Milán 9 meses. Si sabéis de algun grupo de Whats app o face y me podéis añadir os lo agradecería.

Hola!

Somos Iris y Bea, estudiantes de arquitectura de la Universidad de Zaragoza y nos han concedido la beca Erasmus para el año que viene en el Politécnico de Milán (Campus Leonardo). Nos gustaría conocer gente que vaya a estudiar allí y buscar piso para compartir

Gracias!!

Hola! Soy Pablo, estudio ADE en Valencia y estaré el primer cuatrimestre del curso 2017/18 de prácticas en Milán. Me gustaría saber de gente que esté allí el curso que viene y sobretodo alojamientos. Muchas gracias!

¡Hola! Soy Ana y el año que viene voy a estar en Milán todo el año, estudio Marketing e Investigación de mercados en la Universidad de Zaragoza y el año que viene lo cursaré en la Milano-Bicocca. Tengo algunas dudas sobre lo que hay que hacer ahora, por lo que me gustaría poder contactar con alguien que me pueda decir. 

Saludos y gracias. 

Hola somos 3 chicas de Zaragoza que vamos a estudiar el año que viene ADE en ingles en la Sacro Cuore. Si hacéis algún grupo de whats meternos porfa! Si teneis info de algún piso,resi.. muchas gracias!

Hola me llamo Alejandro y estudio en la facultad de Melilla de la universidad de Granada, el curso que viene estudiaré Educación Primaria en la universidad Bicocca de Milán y me gustaria conocer gente para buscar alojamiento por la zona.

Muchas gracias!

Buenas, yo soy alumno de la ULPGC y el año que viene me iré de erasmus al POLIMI, me gustaría saber si alguien sabe como va el tema de las residencias del polimi, cuanto sale, etc, o qué recomendáis, si piso o residencia.

Graciaaas

Hola! Soy Rita y estudio International Business en la universidad de Valencia. El año que viene iré a pasar el año Milán a la Università Cattolica del Sacro Cuore junto con otras amigas de otras carreras.

Nos gustaría saber si hay algún grupo de Whats para ir conociéndonos todos, así que no dudéis en avisar!

Hola!

Yo tambien me voy de erasmus a Milan. Hay algun grupo de wasapp para hablar del tema? Gracias!!

Hola! Me llamo Carlos, estudio en la US (Sevilla) un doble grado de ingeniería eléctrica y mecánica y el curso que viene lo haré en el Polimi, concretamente en el Campus de Leonardo, durante todo el año. Me gustaría poder ponerme en contacto con más personas que estudien el año que viene en Milán y saber si hay algún grupo creado de WA para poder comunicarnos. Probablemente me hospede en una residencia por si alguien conoce mejor el tema y demás ...

Un saludo!

Showing 81-100 of 175 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!