Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2017 / 2018 (Español)


Showing 41-60 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola! Soy Ángela, estudio Psicología en la universidad Pontificia de Salamanca y el año que viene me voy a ir el curso entero a la Università Cattolica del Sacro Cuore en Milán. Estaría interesada en conocer a gente para irme a una residencia no muy alejada del centro.

Un saludo!

Buenas!! Soy Joaquín y el año que viene me voy a estudiar Ingeniería Informática a la universidad de Milan durante el curso completo. Aun no tengo piso, y no tengo ni idea de las diferentes zonas que hay en la ciudad. También me gustaría ir conociendo a gente que vaya a ir el año que viene, si alguien quiere ponerse en contacto conmigo que no dude en hacerlo!

¿Alguno sabe si hay algún grupo de whats app de erasmus?

Un saludo!

Hola a todos! 

Me llamo Danel, soy de Bilbao y estudio arquitectura en San Sebastián. El curso que viene iré al politécnico de Milán en el campus Bovisa. Me gustaría conocer gente que también vaya a Milán.

Saludoos;)

Buenas gente!

Soy Paúl, un chaval de San Sebastián y estudio arquitectura en la misma ciudad. El año que viene cursaré todo el año académico en el Politécnico, en el campus Leonardo. Tengo la idea de ir buscando piso y conocer gente que vaya a Milán, así que no dudeis en contactar conmigo para cualquier cosa.

Saludos!

Hola a todos! soy Carlos y estudio Telecomunicaciones en Málaga. El año que viene hago erasmus en milán en el campus leonardo durante el segundo cuatrimestre. Estoy en dudas de si es mejor una residencia o un piso compartido, pero si existe alguna oferta atractiva de compartir piso contactad conmigo! un placer :)

Hola, soy Ana, tengo 21 años y estudio Bellas Artes en la Universidad de Málaga. El año que viene me voy todo el año a Milán, así que si hay algun grupo o chat para la gente que vamos alli, tema alojamiento etc, informadme! 

Gracias

Hola a todos!!

Me llamo Cris tengo 19 años y estudio ADE en la Universidad Autónoma de Madrid.  El año que viene voy todo el año a Milán de Erasmus. Asi que si hay algún grupo/chat para información...avisadme!! 

Hola gente!!!

Me llamo Rubén, estudio ADE en la Universidad de León y el año que viene tengo mi Erasmus en Milán, Bicocca. Si se crea un grupo para información estoy interesado. Graciias!!

Buenas! 

Soy Mario y me han concedido beca para Publicidad en IULM en Milán. ¿Alguien tiene información sobre el curso allí? y sobre todo, para el tipo de alojamiento! 

Gracias!

Hola!! Me llamo Conchita y estudio Arquitectura en Sevilla.  El curso que viene estaré de erasmus en Milán,  en el politécnico.

Me gustaría ir conociendo gente para hablar sobre todo del tema alojamiento, ya que no tengo muy claro aún si prefiero piso o resi. Y si existe algún grupo de Wp ya creado o algo por favor contactad conmigo y metedme. 

Muchas gracias!!

Hola a todos!

Me llamo Javier, soy de Pamplona, estudio ADE en la Universidad Pública de Navarra, voy a cursar el año completo en Universita degli Studi di Milano Bicocca. Si existe algún grupo de información estoy interesado.

Un saludo!!

Ciao, Actualmente estoy de erasmus en Milán hasta julio/agosto.. aqui los contratos de piso suelen ser para 1 año, asi que yo tengo contrato hasta octubre i tengo que buscar a alguien que me remplace (habitación individual en piso), si alguien tiene pensado llegar aqui a principios de setiembre i quiere piso me puede escribir sin problemas. Tambien estoy dispuesto a resolver qualquier duda.

Grazie!

Hola! Me llamo Laura, tengo 21 años y voy a cursar quinto de medicina para el año que viene en la università degli studi di milano bicocca, y me gustaría conocer a más gente en mi situación! También quería preguntaros sobre el alojamiento, tengo entendido que hay varias residencias asociadas y era para ver vuestra opinión, muchas gracias!!

Buenas, soy Miguel Ángel. Estudio Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la UCAM y el curso que viene voy a estudiar en la Universitá degli studi di Milano.

Me gustaría saber las mejores zonas para vivir en la ciudad, que tengan ambiente y que no estén muy alejadas del centro. También busco gente para compartir piso.

Si existe algún grupo de chat o algo así, informadme.

Muchas gracias!!

Buenas, soy Paola. Estudio el grado de Educación Primaria y el curso que viene iré a estudiar en el primer semestre a la Università Cattolica del Sacro Cuore, Milán.

Estaría interesada en saber que residencias hay y demás. 

Si hay un chat o algo donde comunicarme con gente que vaya a estar por ahí, avisadme. 

Muchas gracias y un saludo!!!

Buenas!

Me llamo Álvaro y estudio Ingeniería Mecánica en la Universidad de Zaragoza. También estaré durante el curso que viene estudiando en Milán (en el Politécnico). 

En principio preferiría ir a resi pero no sé si será fácil conseguir plaza, así que a piso estaría bien también. Si se hace un grupo o algo ya sabéis :)

Saludos

Hola buenas! 

Soy Luca de Barcelona y estudio doble grado en ade y derecho, el año que viene voy a Milán durante el primer semestre del 5o año!

Estoy un poco perdido con el tema del alojamiento y me gustaria conocer gente para saber un poco sobre este tema y empezar a buscar algo! Si hay gente con mi mismo interés, no dudéis en contactar!

Buenas!

Soy Ana, de Cáceres, estudio ingeniería aeroespacial en la Universidad de Sevilla y al año que viene me voy de Erasmus a Milán todo el el curso, al Politécnico.

Me gustaría saber un poco sobre el alojamiento, piso o resi y las zonas porque ando un poco perdida con todo este tema.

Si hay algún grupo de whats o algún chat para conocer gente en la misma situación, avisadme. Muchas gracias!

Un saludo :)

 Hola! 

 Me llamo Raquel y estudio Diseño de Moda en el CSDMM de la Politécnica de Madrid. Voy a estudiar en la NABA en el primer semestre y me gustaría encontrar una residencia cercana a la universidad. Si alguien conoce alguna estaría muy agradecida. 

Saludos!

Hola! Soy salva y estudio 2 de Bioquimica en la UCO. Me han concedido la beca eras su para estudiar el año que viene en la Milano-Bicocca y estoy un poco perdido con el tema alojamiento, si alguien me pudiese ayudar se lo agradecería mucho! Ademas, seria genial poder tener gente conocida allí!!

Showing 41-60 of 175 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!