Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2011 / 2012 (Español)


Showing 121-140 of 258 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Holaa!
Yo también voy a Milano-Biccoca de setiembre a febrero, y estudio psicología!Voy con una amiga y estamos mirando residencias!Si alguien estudia psicología o otra carrera en la misma universidad que lo diga o agregadme en facebook!:)

Erasmus Milan (facebook)

Hola!me acabo de enterar dce que tambien voy a Milan!al politecnico, soy estudiante de arquitectura!
Estoy muy perdida en cuanto a todo!!si alguien me informa perfecto!

Hola. Yo estaré en el politécnico, en el campus leonardo.
Aqui estudio electrónica industrial. Tendo que hacer allí muchos créditos de libre. ¿Alguien sabe la mejor forma de conseguir créditos de libre alli? ¿Sabeis cuales son más fáciles de aprobar?
También he visto que en el ultimo curso tienen una asignatura que se llama "Tirocinio" que son prácticas en empresa. He pensado que podría ser una buena manera de conseguir créditos. ¿Alguien sabe como funciona allí las practicas estas y si es posible hacerlas siendo estudiante erasmus?

Por favor si alguien sabe de paginas de pisos para milan por favor que me lo diga! Gracias!!!

A mi me mandaron esto desde mi universidad alli por si te sirve de algo, son algunas webs de pisos

www.agenziauni.comune.milano.it
www.secondamano.it
affittistudenti.studenti.it/
www.kijiji.it
www.casaswap.com

Alguien va a Bicocca a estudiar psicologia? es que tengo un lio con las asignaturas....

Hola! yo soy Alina de Tarragona y el año k viene iré a Milán de Febrero a Julio, para el segundo semestre. Me gustaria compartir piso, lo que aún nose en que facultad estaré, voy a la Università del sacrado cuore y estoy estudiando ADE!

Hey alguien sabe donde estan las asignaturas de la bicocca para magisterio? o cualquier otra carrera?

Hola! Mira aqui estan todas las facultades que hay en la bicocca...

Tienes que ver cuá es la tuya y pinchando sobre ella te sale a la derecha las especialidades... por lo q a mi me ha explciado mi coordinador las Lauree Triennali son como las diplomaturas en España y las Lauree Magistrali son las licenciaturas... una vez ahí busca Struttura del corso y luego Insegnamenti.

Espero q te sirva! ;)

Hola...yo estudio en Universidad de Milano-Bicocca, facultad de Sociologia ( turismo). Se alguein quiere saber alguna cosa o preguntarme ..... ;)

Najia: que facultad tienes que ir??

todos estan aqui: http://www.unimib.it/go/page/Italiano/Facolta

y abajo estan el link de cada facultad ;)

Hola Dora... una pregunta, yo voy a la facultad de economía, he encontrado asignaturas que quiero matricular pero no sé donde puedo encontrar los horarios de las clases para el próximo curso o los que han tenido este año y el programa de cada asignatura... gracias! :)

HOla!!
¿¿¿¿Alguien que se vaya para el Como Campus o que conozca a alguien que esté o ha estado allí????
Es para saber sobre buscar casa y demás.
Gracias!

Hey gracias Ali y Dora, ya las encontrado! Dora voy a Bicocca a estudiar magisterio.. supongo que sera la facultad de educación o algo así no?

si si.. es la de Scienze della formazione

Hola!!! Soy Elena de Sevilla. Voy a la UCSC de septiembre a junio! Estoy buscando gente para conoccer y poder compartir piso!!! Un saludooooo

Hola yo soy Lorena y estudio Derecho, llego a Milán en septiembre hasta febrero para estudiar en la Universitá Cattólica del Sacro Cuore... alguién de esa Universidad?, o que me puedan asesorar para encontrar piso o residencia, es que ando algo perdida con ese tema, saludos a todos!!!

Alguien que sepa de pisos para compartir en milan?

hola dora lei que estas estudiando turismo en la bicocca.. lo que quisiera saber es si en esa universidad tambien hay la carrera de administracion hotelera porque yo ya la estoy estudiando en peru... pero voy a viajar a italia y noce en que universidad estudiar o que tenga mi carrera?? thanks

Showing 121-140 of 258 entries

1 ... 5 6 7 8 9 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!