Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2011 / 2012 (Español)


Showing 101-120 of 258 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Los que vais a la IULM vais a solicitar la residencia?? por si cuela que os la den con las poquitas plazas que hay, o vais a ir a piso??

ALGUIEN QUE VAYA A LA IULM Y QUE ESTÉ INTERESAD@ EN HACER EL CURSO INTENSIVO DE ITALIANO ¿?¿?¿?

=)

hola!
estoy buscando habitación para vivir desde principios desde la primera semana de mayo hasta el 1 de julio, si alguien sabe de algo que me avise por favor!!! soy de Las Palmas de Gran Canaria.

Un saludo

Me voy a Milan en octubre de 2011 y pasaré todo el semestre. Si alguien necesita compañero de piso me ofrezco!!!

Buenas!!!!!!
Nadie que se vaya a la universidad NABA???????????????? :)

hola
me voy en septiembre al politecnico di milano para hacer 4º de arquitectura. he estado mirando algo para vivir pero no encuentro nada convincente, si hay alguien que pueda ayudarme.....
soy de jaen

hola Cristina, yo tmb me voy a Milan de septiembre a enero o asi, y tbm busco compañer@s para compartir piso.

Hola yo voy xa Milan de septiembre a junio del 2012 a la univerisdad poltecnica para terminar por fin ingenieria de caminos. Busco compañeros/as de piso......Tengo varios conocidos en milan y puede que tengamos opcion de cogerlo, pero son apartamentos de 3 y 4 personas.
Soy de Madrid.

alguien ha pensado en llevar coche a milan????????

es cierto, yo voy a la politecnica de milan y tienen convenioc con 3 residencias de buena pinta, aunque creo que algo caras (750 al mes), por eso yo voto x compartir piso. Conozco a 4 chavales q stan alli, podriamos ocupar su piso el curso q viene. quien se apunta?????????

hola.. yo me voy a Milan tamb este año a finales.. con una amiga más. Estudiamos magisterio infantil... alguien sabe como se llama la facultad de educacion de alli?

Hola!! Najia! yo estudio magisterio infantil y voy a la en la universita degli studi di milano ...y tu a cuál vas? y no se cual la facultad de educación ...allí..

yo lo del piso lo veo bien dependiendo de cuanto te pidan de fianza, xq me han dicho q t pueden pedir hasta 1000€ por cabeza de fianza y me parece una pasada

Hola Elisabeth.. pues mira la que tu dices la universita degli di milano es la universidad de alli que incluyen luego todas las areas.. la nuestra de magisterio nos han dicho que se llama UNIVERSITÁ di MILANO-BICOCCA.. asi que ya nos veremos por allli jeje

Holaa!!!!Yo me voy con najiaa para milaan en septiembre alli!!jeje y estamos mirando residencias ya que pisos nose nose la verdad que si ns juntamos uns pocos tampoco staria mal jeje si sabeis algo de residencias que andamos un poco perdidas ns serviria de muy buena ayuda!!
Un saludo!! =)

si vais a la milano-bicocca la propia universidad ofrece unas residencias que no están nada mal , hay una memoria escrita en erasmusu si mirais en universidades que te explica todo, cuando haces la matrícula con el learning agreement te dan la opción de optar por la residencia.

La única pega que tiene una de las residencias es que está bastante lejos de la facultad y bastante lejos del centro pero el transporte en Milán funciona muy bien asi que puede que compense más chuparse 15 minutos diarios de metro/bus que pagar el doble por un piso no mucho mejor situado y con todos los problemas que conlleva tener un casero

Hola Rodrigo!.. hemos oido hablar de esa residencia pero no sabiamos si es lo mejor o no... en fin miraremos!

Hola!! Yo me voy al Como Campus para estudiarel " Master of Science in Environmental and Geomatic Engineering", de septiembre a marzo o así. Me lo acaban de comunicar aún esta semana... y de mi escuela no hay nadie más que se vaya para Italia. Así que estaré atenta a todos los comentarios sobre todo relativos a buscar casa y demás..., y como por ahora estoy así un poco perdidilla, agradecería cualquier tipo de ayuda en cuanto a información por parte de los que más controlais ya el tema o teneis amigos viviendo ya la experiencia allí :). bye!

buenas yo voy ala politecnica de milan a terminar ingenieria mecanica cn un compañera, cualquier informacion de pisos residencia o lo k se sea agradeceria un saludo!! ;)

Hola buenos días, me voy de erasmus el año que viene a milán a la universidad de biccoca de septiembre a julio con otro compañero más y me gustaría saber información sobre los pisos y alquileres de allí.... y si alguien está interesado en apuntarse que también lo comunique, gracias.

Hola, nosotras vamos al Sacro Cuore y tenemos intencion de coger un piso en Milan. Estaria bien compartir piso, porque he oido que estan bastante caros. Si alguien esta interesado que nos avise. Gracias!!

Showing 101-120 of 258 entries

1 ... 4 5 6 7 8 ... 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!