Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus México, D.F. 2017 / 2018 (Español)


Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Hola! Soy Elvira y soy estudiante de historia del arte en la Universidad de Valencia. Voy a estudiar en la Universidad Iberoamericana de agosto a diciembre y estoy buscando compañeros/as de piso  pasar buenos momentos!

Holaaa! Soy Martina y estoy estudiando communicacion en Milan. De augusto voy a estudiar en UNAM y soy feliiiiiiiz! Me gustaría buscar gente ple piso, viajar y hacer fiesta! 

Buenas! Soy Marina y estudio enfermería en la UPV/EHU. Voy a la UNAM de agosto a diciembre y me gustaría contactar con gente para compartir piso y viajar :)

Hola!! :)

Me llamo Raquel y estudio en Barcelona en la Pompeu Fabra. Estaré de septiembre a diciembre (de momento) haciendo las prácticas en el periódico Reforma. Busco gente para compartir piso, viajar mucho y salir todo lo posible! :D

Ándele weyyys!! Yo estudio Ingenieria Mecanica en la Universidad de Huelva y voy a estudiar el semestre de Enero2018-Junio2018 en la UNAM.

Saludos chamacos!

Hola!! soy una chica de Sevilla estudiante de Trabajo Social en la universidad de Huelva que irá el proximo curso 2017-18 a estudiar a unam (méxico DF) en el segundo semestre ( a partir de enero). No se si existe, pero he realizado un grupo  para conocer a más personas que tambien vayan a estudiar allí, asi como para compartir piso, compartir información, etc. 

pd: me uno a todos esos comentarios para tomar cerveza! :P 

Os dejo aquí el enlace por si os interesa!! 

Estudiantes españoles en México Df 2017/2018

Hola! Me llamo Pablo y el curso que viene estaré de intercambio en el IPN. Estudio Medicina en Santiago de Compostela aunque soy natural de Andalucía. Me he unido tarde a este foro pero espero que aún no lo sea para conocer a buena gente ;)

Hola!!! Me llamo Antonio y soy estudiante de Ingeniería Mecánica en la Universidad de Jaén, el próximo curso estaré estudiando en la UAM. Me uno a este grupo para conocer a gente de este en mi misma situación para alquiler de piso, para salir de fiesta, visitar lugares....que no falte buen rollo compae

Hola, me llamo Yara y estudio en la Universidad Pública Vasca el grado de Trabajo Social. Estaré en Ciudad de México desde principios de agosta hasta diciembre estudiando en IPN. Busco gente maja para quedar a tomar algo y compañerxs de piso.

Hola!!! Soy Ricardo y estaré en DF de agosto a diciembre , estoy buscando gente para compartir piso , voy al IPN  pero nose si buscaré piso en esa zona o algo más céntrico ( roma , condesa....) , Interesados contactar conmigo !!! Un saludo !!!

Hola mi nombre es Francisco Leguízamo, soy estudiante de psicología en la UNAM, hace un semestre estudié en la Universidad de Huelva y gracias a muchos onubenses mi experiencia fue muy gratificante, es por eso que ahora en mi país me gustaría hacer lo mismo por estudiantes extranjeros.

La ciudad de México es una ciudad considerablemente grande y los tiempos de trayecto entre un punto y el otro debido al tráfico vial pueden volverse bastante variables, en general mi recomendación sería buscar pisos no muy retirados a la zona en la cual estudiarán; para aquellos que están pensando en vivir en una zona céntrica como lo es la colonia roma/condesa deben de saber que los precios de la renta en muchas ocasiones serán considerablemente más altos, tanto en el alquiler como en los servicios, aunque sin duda es una zona segura y llena de restaurantes.

El metro de la Ciudad de México aunque no es el más limpio del mundo conecta con prácticamente todos los puntos de la ciudad y tiene un precio bastante bajo (0.25 euro sin importar la distancia del trayecto), de igual manera el servicio de UBER en la CDMX es bastante bueno.

Si tienen alguna pregunta, no duden en hacerla ( I speak english as well)

Aloha! Me llamo Mario y estudio en la Uvigo Publicidad y Relaciones Públicas. Voy a estar el curso que viene estudiando en la UAM de México DF desde agosto a deciembre. Así que busco a gente guasona para viajar, tomar algo, salir, compartir piso... y alguien que me asesore sobre zona para pillar piso, transportes, etc. Salu2 !!

Holi!!!

Mi nombre es CARLA, soy de Barcelona. Llego a Mexico D.F el 2 de Agosto, mi mejor amigo (que ive alli) me alojará pero... quizás me gustaría buscar un piso para compartir o una habitación para alquilar y quedarme allí a buscarme la vida  :) El único requisito es aceptar a un pequeño Pug/Carlino que viaja conmigo.

¿Quedamos? ¿Estás interesado?

Hola, soy Andrea y viajo a México para realizar unas prácticas de la universidad. Me gustaría poder compartir piso y los gastos, cerca de colonia Polanco.

Gracias.

Hola a todos!!

Uno más para UNAM en enero 2018 hasta junio. 

Iré a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Saludos!!

Hola a todos!! Soy de Valencia y también iré a Ciudad de México el semestre de enero a julio de 2018. Estudiaré en Facultad de Arquitectura de la UNAM y estoy buscanco gente que también vaya allí ese semestre. O si existe algún grupo o algo..

Un saludo!!

Buenas!! Para quienes nos vayamos a incorporar en el Segundo Semestre podemos crear un grupo para estar en contacto. Os he enviado un privado a aquellos que os incorporáis en el mes de enero. Supongo que es mejor así, hacer un grupo distinto por semestre... aunque como veáis, claro :)

Supongo que aquellos que partís en agosto ya tendréis uno o estaréis más en contacto.

De momento poco habrá que hablar ya que aún faltan muchos meses, pero mejor que esto será!

Espero vuestras respuestas.

Hola Hector, me parece genial tu iniciativa. Yo voy de enero a junio y me gustaría entrar en el grupo. Muchas gracias un saludo.

Holame llamo Angela! Soy de Zaragoza y tengo 21 años. Acabo de llegar a Ciudad de Mexico para hacer mis prácticas. Me quedo hasta Enero. Encantadada de conocer a gente para conocer la ciudad o tomar una cerveza

Showing 21-40 of 47 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!